Foro La que se avecina
¿Hay algún casting para salir en a que se avecina, próximo?
25/06/2011 16:37
Me gustaria salir en la que se avecina, o almenos probar algun casting... ¿y si hay alguno donde sería? y tengo 12 años y soy de ayora.
y tambien me gustaria saver donde dicen si hacen castings.. no se de la 6 temporada o algo por que yo no me entero de nada
y tambien me gustaria saver donde dicen si hacen castings.. no se de la 6 temporada o algo por que yo no me entero de nada
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/02/2014 17:27
Si eres fea olvídate.
08/02/2014 18:40
Tienes que ir a una agencia de actores menores i hacer otros proyectos . Los castings de lqsa no son como todos te puedes presentar i acer la prueba ... Para hacer un casting te tienen que llamar, tienes que interesarles , haberle llamado la atencion a alguna persona de los que hacen lqsa i luego cuando hagas el casting para Alberto Caballero el decide . No se puede entrar tan facilmente a una serie tan importante sino hubieran muchisimos actores que no conoceriamps de nada
10/02/2014 09:25
¿Pero dónde están los padres de estas niñas?
10/02/2014 12:40
Eso digo yo
.
Y como si los guionistas hiciesen siempre castings, para eso está un equipo que se encarga de seleccionar a los actores.
.Y como si los guionistas hiciesen siempre castings, para eso está un equipo que se encarga de seleccionar a los actores.
13/08/2015 12:09
Hola, me llamo Mara tengo 12 años y vivo en Barcelona .
Soi bastante alta para tener doce años .
Soi rubia con ojos verdes y de piel morena.
Me encanta la moda, y mencantaria salir en la seria la que se avecina.
Mis hobies son : toco la guitarra i canto , he hecho atletismo y baile (hip hop) y la reposteria .
Muchas grácias !!!
Soi bastante alta para tener doce años .
Soi rubia con ojos verdes y de piel morena.
Me encanta la moda, y mencantaria salir en la seria la que se avecina.
Mis hobies son : toco la guitarra i canto , he hecho atletismo y baile (hip hop) y la reposteria .
Muchas grácias !!!
13/08/2015 12:26
Y añado, para que interese alguien nuevo en LQSA hay un requisito: salir antes en ANHQV, con lo cuál quien quiera entrar en LQSA tiene que hacer antes el casting para ANHQV. Arduo complicado...
14/08/2015 14:02
ola ttengo 17 anios me yamo cristina y soy de barcelona
me gusta vailar denbow y kiero ser actris desde los 5 anios donde tengo k apuntarme
porfabor pido seriedat y no perder el tiempo iendo a madrid k llo bibo en catalunia y me kuesta muxo dinero desplasarme
adios y muxas graxias
me gusta vailar denbow y kiero ser actris desde los 5 anios donde tengo k apuntarme
porfabor pido seriedat y no perder el tiempo iendo a madrid k llo bibo en catalunia y me kuesta muxo dinero desplasarme
adios y muxas graxias
14/08/2015 20:31
No te ibas del foro, CrisFTV, que falsa eres.
20/08/2015 11:41
Sin representante ni de coña. Ni siquiera para un episódico.
Puedes apuntarte a agencias de figuración para salir de extra, y con el tiempo, si lo haces bien quizás te salga alguna con frase en el futuro
Puedes apuntarte a agencias de figuración para salir de extra, y con el tiempo, si lo haces bien quizás te salga alguna con frase en el futuro
06/04/2025 15:28
Hola quiero salir en el casting de la que se avecina