FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

5x09 en resumen: CAPITULAZO!!! [Solo spoilers]

Anterior 1 2
lanuevaformula
lanuevaformula
23/06/2011 00:52
Brutal... Brutal. No se me ha encatado el capitulo. Me descojonado con lo del rancio, con sus fantasias sexuales del "Conquistador" y cantando el "Manolita dime tu...", la estafa, y el final.
Para mi el capitulo a la vez mas divertido y emotivo, para mi, de la serie.
Pensava que reyes se iria durente algun capitulo, al final, no.
Lo del hombre fumafor, muerto. FAIL!!!
Es bueno canviar de protagonismos, dejar ya Amador y el bar durante algun capitulo, para que no se haga peasada la trama, y dar mas protagonismo al Araceli-Reyes-Enrrique, y a Coke, que hacia tiempo que no era protagonista. No se porque, pero me ha encantado. Lo acabo de ver.
Y solo eso, repito, mi opinion, pero me ha gustado ver almenos algun capitulo de trama diferete. Y dejar al menteFria, al bar, amador, que el Recio se meta con Parrales, y dejar protagonismo a otros.

PD: Nombre completo del mayorista: Antonio Recio Matamoros xDDDDDDD!!!

Coke os dice: Gra-ci-as, por- le-e-r- es-to y- gra-ci-as. XDDDD
kanouteista
kanouteista
23/06/2011 19:06
¡Qué penita con Enrique! Es que no le sale nada bien...

El Leo, a lo tonto, creo que ya se ha morreado con todas las féminas del edificio, jajaja, quizás le falte Izaskun.

¿De las tres que estaba entrevistando el Rancio para asistentas, la del medio no es la misma que ligó con Amador por Internet, pasandole una foto falsa, que se encontraron en una comida, en el episodio en que Maite intentó vender sus cuentos a un editor en el restaurante? Me ha parecido, sobre todo por la voz. No sería la primera vez que el mismo actor repite con diferente personaje, como el fontanero torpe/cura exorcista.
xgg
xgg
23/06/2011 20:54
Pues a mi no me ha gustado mucho, lqsa pierde mucho si Amador no sale...
XDario
XDario
23/06/2011 23:21
Sin duda para mí esta es la temporada de JUDITH. Cada vez que un personaje hace de presidente se vuelve muy cómico.

Utiliza frases de todos los personajes y eso la hace espectacular, muy cómica porque dice lo que otro personaje diría en su lugar.

Me imagino a Estela de presidenta, esosí que hubiese sido la bomba.
virgielche
virgielche
24/06/2011 00:32
A mi me ha encantado,está bien estructurado y bien rematado el capitulo ,porque últimamente los capítulos iban un poco a lo loco,sobre todo los finales no me convencían,éste me ha parecido un 10.Estoy deacuerdo con muchos de vosotros que al cuqui le viene bien descansar para que sus tramas no se hagan tan repetitivas.Por otro lado me ha dado mucha penita Berta,por Dios ,hasta cuando la va a castigar este hombre.Este capítulo parece que ha recuperado un poco el espíritu de radio patio,con todos los vecinos juntos maquinando un plan,y hasta Izaskun ha tenido mas frases.Epero que sigan en esta linea
Sylarmax
Sylarmax
24/06/2011 09:29
El capitulo me ha gustado mucho, pero berta me esta dando mucha pena,ella puede exigir que la mantenga Antonio en vez de humillarse, exijo que regrese con Coque o se le consiga otro novio, o se centre en Enrique que parece que le mola, pobrecita.

Antonio recibio el castigo por lo que le hizo a Parrales en el capitulo anterior, de mano de la ex de Parrales, pero es que tambien Antonio como se creia que se habia levantado un pivon como la Manolita, ni que fuera Enrique que las vuelve locas lol.

La Hierbas es evidente que sigue queriendo a Enrique, si la Reyes no se despertaba creo que lo admitia de corazon, pero aun sigo pensando que deberian juntarlo con Judith.

Me gustaria que Manolita regresara, fue divertida.
magald
magald
24/06/2011 09:44
¿En este capítulo tiene Berta algo más de protagonismo?
Ryo
Ryo
24/06/2011 10:23
Sí, sale más.
Sylarmax
Sylarmax
24/06/2011 10:34
sale para ser humillada constantemente, no me gusta lo que hicieron en este capitulo con ella.
cacharel
cacharel
24/06/2011 11:06
Espero que Berta cambie el chip o que vuelva con Antonio.
magald
magald
24/06/2011 14:06
Esperemos que Antonio se de cuenta de lo que la necesita. Fue muy bonito el momento del 4x09 que se iban juntos al parque.
Sylarmax
Sylarmax
24/06/2011 17:28
Antonio es tan raro que es de lo mas mas graciosos, y uno d elos pilares fundamenteles no hay duda, pero el ha tratado a berta mal siempre, desde la primera temporada pero en esta ultima se ha pasado.

Yo no quiero que ella vuelva con el jamas, que se de cuenta lo que perdio; ademas su molestia nio es que Berta le montara los cuernos sino que fuera segun el con un tonto, que de tonto no tiene un pelo

Berta es calentona pero aun asi es demasido buena para Antonio, aun en la ficcion.

Que cambie el chip pero no me gustaria que regresen, mas que nada por ella.
crazyhawk85
crazyhawk85
24/06/2011 20:22
me gusto mucho el capitulo y me da gusto que DEJARAN DE LADO A AMADOR QUE YA ME HABIA HARTADO!
jorg19
jorg19
25/06/2011 01:16
De los mejores capítulos de la temporada. Muy bueno!! La verdad me he dado cuenta de esta temporada de cada 3 capítulos me gusta 1 y los otros dos me parecen regulares. Capítulos buenos para mí han sido el 5x03, 5x06 y 5x09. Hasta el 5x12 no me toca que me guste otro jeje. De todas formas leyendo la sinopsis del 5x10 tiene pinta de ser brutal!
Espero que este sea el cauce definitivo de la temporada porque me estaba decepcionando bastante
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 01:27
¡Coincido contigo! De los mejores de la temporada el 5x03, 5x06 y el 5x09! jeje
tatini
tatini
25/06/2011 08:42
Bueno le he dado otra oportunidad al cap y lo volvi a ver anoche ya mas tranquilo y.........

la verdad es que tengo que cambiar de opinion, porque no se ,que me paso antes de ayer cuando lo vi, para decir que habia sido el peor cap de la temporada,es para pegarme cien chocazos contra la pared jajajaja me imagino que tendria la mente puesta en otro sitio,y no estaba concentrado en lo que estaba viendo,y por eso opine que no me gustaba,porque anoche lo volvi a ver, y no me cuesta reconocer que es verdad lo que estais comentado, ya que ahora si me ha parecido un pedazo de cap,y cuando lo estaba viendo no paraba de preguntarme que como no me habia gustado,en fin como se dice en estos casos que rectificar es de sabio,rectifico y entre 1 a 10 le doy un 9 al cap.

un saludo
Anterior 1 2