FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿que paso con gemma cuervo?

Tra94
Tra94
22/06/2011 20:22
¿Que paso con gemma cuervo?¿porque a dejado la serie?

¿esque nadie a extrañado a maritere?
pedrojgp
pedrojgp
22/06/2011 20:26
Claro que se la echa mucho de menos, por lo menos yo :(
y no han dicho nada de ella, ni donde esta ni que fue de ella, FATAL
jul10
jul10
23/06/2011 11:20
si deberia volver le han dejado un poco coja a izaskum (marivi bilbao)nos deben una explicacion de lo que ha ocurrido¡¡¡¡
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
23/06/2011 11:23
ayer fue su cumpleaños
lorq
lorq
23/06/2011 12:03
ese es el gran error de alberto caballero que nunca explica que pasa con los personajes que se van igual pasa con estela que nadie dice nada de ella
kanouteista
kanouteista
23/06/2011 13:16
Yo la echo infinitamente más de menos que a Estela, la pareja Izaskun-Mari Tere era genial, tenían unos puntos buenísimos. En cambio Justi me sobra, es una pena que se fuera Gemma Cuervo.
chicapirata
chicapirata
23/06/2011 13:19
la verdad que el personaje de maritere se echa un poco de menos porque era el contrapunto para el personaje de izaskun!
Akonmj
Akonmj
23/06/2011 13:24
Segun fuentes fiables a Gemma Cuervo la echaron...aunque por otro lado la actriz creo que estaba mala de la vista (la verdad es que estaba bastante mayor y apenas aparecía)

Alberto Caballero explico en la entrevista de Sospechosos Habituales porque han hecho eso de seguir como si no hubiese pasado nada, aludio a que por ejemplo con Paloma en ANHQV se quejaron de porque la dejaron en coma
marcossoy
marcossoy
23/06/2011 14:00
yo si que la echo mucho de menos... su personaje no intervenia mucho ultimamente pero tenia buenos puntazos cuando lo hacia... y su quimica humoristica con izaskun era muy buena.

yo creo que no la han echado... en el facebook de nacho guerreros dijo que se habia apartado de LQSA por que tenia un proyecto de teatro. Ojala vuelva la proxima temporada.
Er_Adry
Er_Adry
23/06/2011 15:03
Es el fallo de la serie, casi nunca explican porque se van los personajes.
Fabio: nunca se supo porque se fue.
Sandra: desapareció del bar.
Cris: encontró un piso con un alquiler mejor.
Silvio: desapareció del bar.
Joaquín: su hermano le mandó al pueblo.
Sergio: se fue a México.
Eric: desapareció.
Blanca: desapareció.
Mari Tere: desapareció.
Lola: se ha ido a Miami.
Araceli: se fue en el 2x01 pero nunca dió una explicación hasta que ha llegado en la 5ª temporada.
Estela: desapareció. A lo mejor si vuelve dicen que se fue con Lola a Miami o si vuelve solo Lola a lo mejor dicen que se quedó en Miami, o directamente no dicen nada.
ghsv
ghsv
23/06/2011 16:28
Vota por tus expulsados de GH y SV: ¿A quién expulsarías cada semana?
http://www.palimpalem.com/8/expulsionessupervivientes/
http://www.palimpalem.com/7/expulsionesgranhermano/