ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

SINOPSIS
Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA
Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.
Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...
Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro
Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

[está subiendo las escaleras hasta el atico] Uy, si huele a croqueta...[llega al ático] Hooombre, doña croqueta saliendo de casa de la psicóloga...¿qué pasa? ¿tienes muchos problemas no? Claro...normal, porque teniendo a ese vegetal de marido...y que tu familia pase de ti, es para tener un problema, pero de los gordos [Goya empieza a entristecerse y acaba llorando, levemente] Gragoria, no llores, tranquila...

¡Oh, que ataque más gratuito! Que sepas que te vas a quedar sola toda la vida, bueno, lo que te queda de vida, que alomejor mueres a subirte a un taburete para coger grabanzos. [entra en casa]
¡JAVIER! Tu madre me ataca...

Vicente: Que vuelta mas rápida te as dado no...
Goya: Vicente ahora por tu culpa todos los vecinos saben que tenemos problemas
Vicente: Lo raro seria que no los tuviésemos

(Llega Carlota con los hermanos)
Carlota: Pero si estamos despiertos...
Maite: Carlota castigada...
Carlota: (Habla bajito mientras se dirige al dormitorio) Amargada... Asi le va cn los hombres...
Maite: AMador, así, no podemos seguir (llora y le cierra la puerta)

ENRIQUE: Bien, la pérgola está puesta [coge la hamaca y se sienta]

¡Joder! Hoy tenía que llevarle el pedido a Enrique y todavía no tengo nada pensado, a ver que le puedo mezclar al botecito ese que me dio Coque que decía que era colonia... ¡Limpiador de cristales! Eso siempre huele bien, lo único que la mezcla le puede dar una alergia o algo. ¡Pues que se joda, que le he cobrado muy poco! Y se lo pongo en un bote pequeño, para que se le acabe antes. (Llega al jardín del bajo B)

ENRIQUE: ¿Ya tienes el perfume? qué rapidez... cómo se nota que viene de Francia, si es que tenemos que aprender de nuestros vecinos.

Con esto no gano nada. Sí, mira, aquí lo tienes, anunciado en televisión: "Frangancia que el hombre moderno usará con una dama para llevarse a la cama. Si prefieres desodorante, olvida lo de antes". Allí lo anuncian Carla Bruni y Zidane. (Enrique le pone buenos ojos) ¿Y mi pasta?

¿A qué esperas para probarlo? Póntelo y sube al ático, que este producto te asegura el coito. Pontelo cada 8 horas, como los medicamentos, que así se te acabará antes... digo... ¡Si necesitas más, yo sabes donde estoy! (Echa cuentas) Este en 2 semanas me financia una nueva Ana Rosa, y cumplo mi fantasía de montarme un trío.

JUDITH: ¡Enriqueeee! ¿Pe...pe... Pero a que hueles? Hueles a limpia cristales.... Enrique, estás.... Estás muy mal ¿Eh? Bueno, a tu edad...

Javi: Me acabo de enterar... aunque no has sido muy discreta que digamos ¿eh? Bueno tu no te preocupes, si los vecinos después de todo se olvidaran [intenta convencerla cuando no se lo cree ni el mismo] Ya verás como con el tiempo se arregla