FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
lqsalvaro
lqsalvaro
22/06/2011 23:06
Araceli

- Seis...¡¿Seis años?! ¡¿Pero tú que hiciste?! ¿Te intentaste tirar a la jueza?! Uuuh, me voy a...a hacer unas pesas ahí con la Maca que...que es lo que se hace en la carcel...pesas...
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:10
> Nines recoge a Toñín

NINES: Bueno, gracias Maxi, hasta mañana.... [Se va del bar y va a Mirador de Montepinar, se monta al ascensor y llega al rellano del primero, ahí está Izaskun apuntando con una libreta] ¿Pero qué haces? ¿Mirando cuantos días de vida te quedan?
lqsalvaro
lqsalvaro
22/06/2011 23:16
Izaskun[/u]

- (mira la libreta) ¡Coño! Por fin has salido de casa, has estado (mira la libreta) 30 días y seis horas en casa viendo la tele. Por el momento el record lo tiene Vicente con 60 días y 20 horas.
murte
murte
22/06/2011 23:17
Maite: (Sale de hacer popo) AL fin, como se nota k he tomado activia...

Carlota: ¡¡Y olvidate de atascos!!
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:18
NINES: ¡La virgen! ¡Esto lo cuento y no se lo creen! [Piensa...] A ver.... [Se acerca a Izaskun] ¡¡¿Cuanto tiempo está Judith sin follar?!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/06/2011 23:19
AMADOR: Quien te llena de salami, mmmmm, Amador. *Llega hasta la puerta del bajo y llama* ¡CUQUI!
lqsalvaro
lqsalvaro
22/06/2011 23:20
Izaskun

-Pues no sé porque como salis por ahí a zorrear y luego no os comeis ni un colín puede que alguna noche se haya pasado y la chica ha follao. Pero según tengo apuntado desde el último coito que yo sé han pasado...50 días y 3 minutos.
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:22
NINES: ¡¡Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaja!! Ay.... Jajajajajajajajajajajaja ¡¡Que pringá!! Jajajaja Oye, ¿y mi prima?
lqsalvaro
lqsalvaro
22/06/2011 23:24
Izaskun

- tu prima...tu prima ayer, con un cara cura. Llegaron a las 03:13, justo cuando estaba en pleno cigarrito de las tres.
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:26
NINES: Que puta es mi prima.... ¡Pa que luego digan que las rubias son tontas! ... Te voy a hacer una más dificil.... ¿¡Y LA CUQUI!?
lqsalvaro
lqsalvaro
22/06/2011 23:28
Izaskun[/u]

-Puff...no hay datos. De esa calculo desde que...desde que lo hizo con el pecaminoso.
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:31
NINES: ¡Jajajajajajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj! ¡Otra pringá! ¡Jajajajajaja! Fracasadas... ¡Oye Izas! Que luego me haces un fotocopia de esto... ¿Vale?
goyalqsa
goyalqsa
22/06/2011 23:40
Vicente: (Llega a casa) Querida ya estoy en casa
Goya: ¡VICENTE! (Sorprendida)
Vicente: No si se lo decía a la tele (Se sienta en el sofa)
Goya: ¿Ya te as sentado en el sofá?
Vicente: Si, lo echaba de menos...
Goya: Dedicas mas tiempo al sofá que ami...
Vicente: Esque el sofá no me da el coñazo
Goya: ¡Mira el día menos pensado me hecho un amante!
Vicente: Vale, pero no me lo presentes
Goya: Estas celoso ¿eh?
Vicente: No si es para no verle la cara de sufrimiento, al pobre...
Goya: (Pasa de el y su be al Atico A) Judit abre...soy yo...Goya...¿Judit?...¡Abre que te estoy ollendo respirar detras de la puerta!
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:47
JUDITH: ¡¿Que querrá la bruja ésta?! [Abre la puerta] ¡Hombreee Goya! ¿¡Qué... qué se ha roto ahora!?
goyalqsa
goyalqsa
22/06/2011 23:50
Goya: Nada vengo a hacer terapia, me puedo sentar (No le da tiempo a que responda) Gracias. Mi marido ya no me quiere... y yo me siento muy sola, porque mi hijo esta todo el dia con la chihuahua y la garrapata, y no se que hacer. ¿TU QUE ME RECOMIENDAS?
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:52
JUDITH: Pues no sé... Gregoria... ¿Sabes que son 60 euros? Bueno no sé ni para qué lo digo.... Bueno... A ver... Tu lo que tienes que hacer es hacerle creer a Vicente que tú eres más de lo que él piensa, hacerle ver que sin tí él no es nada... ha...hacerle ver que hay vida más allá del sofá y la televisión...
goyalqsa
goyalqsa
22/06/2011 23:56
Goya: Claro para ti es muy fácil decirlo, como tu no le tienes abonado a Digital Plus (Cambia de tema) ¿Oye y tu que tal con tu vida sentimental?, por que hace mucho que no veo subir a ningun hombre a tu casa... salvo Enrique...
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 23:59
JUDITH: Ah, pues ahí estancada.... ¡Pero bueeeeno! Soy yo la que te está haciendo terapia, además a tí no te interesa mi vida sentimental....
goyalqsa
goyalqsa
23/06/2011 00:00
GOYA: Pero hija cuanta me algo mas... ¿Cuanto hace que no...?
Practicadavid
Practicadavid
23/06/2011 00:01
JUDITH: Desde el otro día con.... ¡PERO BUENO, BASTA YA! ¡Hombre! Yo solo soy presidente y psicológa.... Si has venido para interesarte por mi vida, ya te puedes estar yendo....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 31 32 33 34 Siguiente