FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Danisaru
Danisaru
28/06/2011 23:22
VICENTE: Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Belgrano! Chupaos esa River Plate! BOOOOOOOOCA, BOOOOOOOOOOOCA. Que si Goya, que si...yo también
Practicadavid
Practicadavid
28/06/2011 23:29
GOYA: ¡¡VICENTE!! ¡Que me voy para no volver! ¡Que no aguanto más tiempo contigo! ¡Y esta vez va en serio!
Danisaru
Danisaru
28/06/2011 23:37
VICENTE: ¿Sabes lo que te digo? Que se me han acabado las pilas del mando, ¿me puedes traer unas? AA, por favor
adrii17
adrii17
28/06/2011 23:38
ESTELA:
¡Pero bueno! Yo esque me desorino. Este presidente no vale para nada. La mano negra se está cebando contigo, te lo digo yo,q ue se lleva muy bien conmigo.
Practicadavid
Practicadavid
28/06/2011 23:45
GOYA (Llorando): ¡Mi marido no me quiereeeeeeeeeeeee! ¡Arturo, vámonos! ¡me voy para siempre!
Danisaru
Danisaru
28/06/2011 23:52
VICENTE: ¡Goya, espera! [Ella y Arturo se giran] Yo, no se muy bien que decir. Sabes que no soy un hombre especialmente comprometido, que mi única intención en la vida ha sido ganarme el descanso que tanto merezco. Creo que en este matrimonio nunca he pintado nada, quizá porque he querido que fueras feliz en tu estado natural, ordenando las cosas. Siento no haberte hecho lo feliz que tu quisieras, y si otra persona lo hace mejor que yo, no se lo voy a impedir. Por tanto, me retiro en esta batalla. Espero que nunca me olvides. Y tu, Arturo, ahora mismo te daría una ostia, pero no puedo...

ARTURO: ¿Porqué?

VICENTE: Porque el partido de promoción de la liga Argentina está terminando. Hala Hala, que seais muy felices [Pita final de partido] BIEN BIEN, RIVER PLATE A LA NACIONAL B. ES QUE ME DESCOJONO. ¿Y ahora que hago?
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 00:07
GOYA: Adiós... Te dejaría una nota pero es que luego traería problemas... ¡Mira al concejal! Bueno Vicente... Junto a tí he pasado los peores años de mi vida, siento que nuestra relación tiene que acabar aquí. Yo tengo que empezar una nueva vida lejos de tí, me lo merezco. He encontrado un nuevo compañero de viaje que es como yo... Ese compañero es Arturo, y quiero viajar por la vida con él... Vicente... Adiós [Coge la maleta y cierra la puerta]
adrii17
adrii17
29/06/2011 11:55
ESTELA: [en la junta] Pero vamos a ver, ¿puede empezar esta junta?, que yo tengo ropa que hacer...[se pone a coser ropa mientras canta por lo bajo 'La mar está fresquibiris' y al rato acaba] ¡Oy! Que bonito me ha quedado. ¿Empezamos ya, coño?
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 12:08
JUDITH [En la junta]: ¡Va...vamos a empezar porque tengo un paciente que me está esperando en el ático!
NINES: ¿Te lo estás tirando? ¡Que guarra!
JUDITH: No...no Nines, no me lo estoy tirando...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/06/2011 12:13
ENRIQUE [rencoroso]: Se lo está tirando clarísimamente para luego sacarle más dinero
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 12:24
JUDITH: ¡Pe...pero que no me lo estoy tirando! [Se sorprende] ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Tú lo que tienes es envidia! Ja... ¡Envidia de que yo tenga novio y tú no... Pues lo...lo siento Enrique, pero si tu mujer te ha dejado yo no tengo la culpa... ¡Espero que encuentres a otra pareja! Aunque... a tu edad.... ¡LO DUDO! ¡Porque llevas una racha.... FINA!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/06/2011 12:35
JUSTI: Como soy nueva no me entero de muchas cosas ¿Niña, tú estabas saliendo con el concejal? ¿No es un poco mayor para ti?

ENRIQUE: Señora... no abra la herida que ya cicatrizó... [se enfada] ¿Envidia yo? Realmente estoy muy ilusionado por tí, ¡a ver si les vacías las carteras a todos tus pacientes y te compras otro ático dúplex! ¡Pero LEJOS, LEJOS de aquí!

JUSTI [sorprendida]: ¿Pero cuánto dinero pides en tus consultas?
adrii17
adrii17
29/06/2011 12:40
ESTELA: [a Justi] 60 euros, no pide nada la golfa...[a Judith] Pero seguimos siendo amigas eh...
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 12:43
JUDITH: No... si yo ya ni sé para que bajo a las juntas... ¡Y..y encima el cazurro del Cuqui no hace ná!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/06/2011 12:50
JUSTI: Aquí la única que insulta a Amador soy yo, ¡que para eso soy su madre!... Oye, una pregunta... ¿Dónde está el conserje? está todo hecho una piara de cerdos. Y me viene también un tufillo a pescado podrido...
lqsalvaro
lqsalvaro
29/06/2011 14:09
Izaskun[/u]

- Eso es el pescadero[va a puntando todo lo que pasa] Joder, con cada junta gasto una libreta...como está la comunidad...
adrii17
adrii17
29/06/2011 21:57
ESTELA: Manda más el falo del conserje que el presidente.
alvecina
alvecina
30/06/2011 15:27
Leo: (En la junta, a los vecinos) A ver empezamos la junta o que. (A Amador) Amador, pero es que no vales, no impones orden.
goyalqsa
goyalqsa
01/07/2011 12:28
Vicente: (Baja a al portal, Goya esta metiendo sus cosas en el coche de Arturo) ¡Goya, espera!
Goya: Vicente, no lo hagas mas difícil...
Vicente: Déjame pedirte una ultima cosa...
Goya: (Se emociona) ¿CUAL?
Vicente: Me preguntaba...que si tu...podrias...darme...un...
Goya: (Se emociona mas) ¡SI!
Vicente: Un tupper de croquetas, que en la nevera no hay...
Goya: (Se enfada) ¡Vete a la mierda! (Goya entra en el portal a despedirse de los vecinos)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2011 12:48
Sentado desde el portal

ENRIQUE: Es una gran perdida que una propietaria tan histórica de esta nuestra comunidad se marche... ¿Quién vociferará ahora con soltura, mala leche y un poco de barriobajerismo el 'Presidente dimisión'? ¡Si me hubieráis elegido presidente, estas cosas no pasarían! Yo estoy en contra de las despedidas, de las notitas y de las rupturas de matrimonio. Fiel hasta el 'que las muerte os separe'.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 Siguiente