FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 14:15
JUSTI: ¿Whisky y cigarros? Pues tranquila, que puedes bajar a casa de mi hijo a comer sano y en cantidades industriales, cuando te apetezca ¡Te invito yo! [Izaskun le cuenta lo de Sergio] ¡Pero si Maite nunca se lió con nadie! Habladuríiiiias. Bueno ¿y dónde me puedo encontrar con ese actor? ¿Vive en el ático has dicho? ¡¡Le voy a poner los puntos sobre las íes!! ¡Ese seguro que quería fardar con sus amigos del bar de haberse tirado a una santa mujer como mi Maitechu!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/06/2011 15:59
Izaskun[/u]

- No no, si ese ya no vive aquí. Dejó preñada a la Cuqui y se fue. Ahora vive la psicóloga que tiene un rollo con Papuchi, el viejo que vive ahí [señala la casa de Enrique] Además que coño, si la Cuqui hizo las pruebas de paternidad y ahí ponía que Ojos de Pollo era de pecaminoso. Eso no miente, es como el algodón. Oye...¿Eso qué has dicho de qué puedo comer en tu casa no iba en coña? pues vamos que tengo ganas de comer algo en un plato de una vez ¿Tienes gazpacho? si no me apaño con un potaje de judias o un cocidito, lo que tú veas [entra a casa de Justi] Y así mientras comemos te cuento la historia de Papuchi, la versión nunca dicha ¡Qué esa también tiene tela! ja ja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 20:19
JUSTI: No me fío yo de las pruebas de paternidad... todo lo que venga de una clínica o un hospital es mentira... ¡Mi bisabuela Jesusa duró 102 años, sin pastillas ni nada, cuidándose ella sola, fue entrar en un hospital y directamente al nicho!. Ojos de Pollo es de mi hijo... te lo digo yo... que tiene los ojos de mi padre. [entra con Izaskun al Bajo] Acabo de hacer un gazpacho, lo tengo enfriándose en la nevera, bébetelo. ¿Qué quieres comer? [abre la nevera] Qué depresión... no hay casi nada, está vacío... si lo sé me traigo unas gallinas ¡pa que pongan huevos al menos! [a Izaskun] ¡Bueno, bueno, cuéntame algo sobre Enrique! ¿Es el concejal de la barba, no? ese me ha traido aquí en coche. Se le ve majo... pero cuenta, ¡cuenta! [muy ilusionada]
murte
murte
27/06/2011 20:28
(Maite llama al BAJO A)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 20:42
JUSTI: Izaskun, esto es lo único no caducado que había en la nevera... [le pone un plato con dos huevos fritos y unas patatas fritas] Esta tarde me pasaré por el supermercado más cercano para comprar algo [toca el timbre] ¡A ver quien es! [abre la puerta] ¡Maitechu!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/06/2011 21:20
Izaskun[/u]

- [se bebe el gazpacho] Oye muy bueno eh, Mari Tere me tenia siempre a rebozados y congelados. Pues luego te acompaño que conozco un súper donde irte sin pagar es mas fácil que irte pagando. Enrique es un concejal del ayutamiento que se vino aquí a vivir porque robaba maletines, sino ya me contarás de donde saca el dinero para pagar el bajo. Y su mujer era peluquera, tenía una peluquería aquí detrás en los locales pero le abandonó...Mari Tere lo intentó con él pero está claro que no pasó nada, la pobre le hacía bizcochos todos los días, ja ja.[ve entrar a Maite] Coño la Cuqui...¿Oye aquí puedo echarme un cigarrito, no? te pregunto porque como aquí hay tanto niño no les vaya a matar...pero ya están acostumbrados, el otro día pasé por la puerta de un colegio y estaban todos fumando, si me dieron fuego y todo.
murte
murte
27/06/2011 21:25
maite: (A SU SUEGRA) Justi necesito dinero... (se pone a llorar) el cabron de tu hijo me ha sacado todo mi dinero... (Se dirige a Izaskum llorando) ¡¡'Deme el cigarro!! (Se pone a fumar llorando)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 21:35
JUSTI: ¿Pero quien era esa tal Mari Tere? la mencionas mucho. [se sienta en el sofá] Mira Maite ¡Me he hecho ya una amiga en la comunidad! ¡¡Dejaaa de fumar!! [coge el tabaco y se lo devuelve a Izaskun] ¡Tú lo que tienes que hacer es volver con Amador! ¡Que con casi cuarenta años no vas a encontrar otro marido! ¡Te vas a quedar para vestir santos! [suspira y coge el bolso] A ver... ¿cuánto dinero quieres y para qué?
lqsalvaro
lqsalvaro
27/06/2011 21:55
Izaskun[/u]

- ¿Le vas a dar dinero? si luego se lo gasta en irse a zorrear con la psicóloga, la estrecha y la bicho. Que además luego nunca liga...Mari Tere era mi amiga, nos escapamos juntas de la residencia para venirnos aquí y vivimos juntas, pero hace poco tiempo se fue según ella a buscar el amor...así que me parece que va a tardar en regresar.
murte
murte
28/06/2011 01:08
Maite: pues lo quiero para... mmmm. para.... Mmm...¡¡¡¡ Para comer!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2011 12:34
JUSTI: Izaskun, luego me presentas a la psicóloga, a la estrecha y a la bicho esa que me dan muy mala espina ¡¡Ya me pongo enferma sólo de pensar que mi Maitechu se va con unas golfas por la noche!! [a Maite] ¿¡Pero niña, de cuánto dinero estamos hablando!? ¿Y mis nietos, dónde están?
murte
murte
28/06/2011 12:44
Maite: Pues de unos 4.000 euros mas o menos para ir tirando (se pone cariñosa) ¡¡Tu sabes que suegra mejor que tu no tengo!! (Con respecto a lo de los niños) La custodia de los niños la tiene el gañan de Amador, que hasta dentro de tres meses no la tendré yo...

(Entra Carlota por la puerta con sus dos hermanos)

Carlota: (Ve a su abuela SIN QUE jUSTI SE DE CUENTA) ¡¡Ostras, corre Nano!! (Se da media vuelta y se vuelve al bar son su padre)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2011 12:53
JUSTI [sorprendida]: ¿4.000 euros? ¿Para comida? ¡Coño, ni que yo fuera el Banco de España! [abre el bolso y saca una bolsa de basura] Aquí sólo tengo 2.500 euros, niña. Maite... Maite... si quieres tanto dinero, no creo que sea para comida... a ver... ¿qué quieres realmente? [muy contenta] ¡Cuéntaselo a tu suegra! ¿Vas a regalarle algo a Amador para que vuelva contigo? ¡¡NO, ROTUNDAMENTE, NO!! Espérate a que él te regale algo, que siempre ha sido así. El hombre a la mujer ¡y no al reves!
murte
murte
28/06/2011 12:57
Maite: Bueno, con este dinero voy tirando (Le quita el dinero). MMMMMMM.... pero necesito más para... mmmmmmm.... ¡¡¡¡Para pagar el alquiler!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2011 13:04
JUSTI: Yo aquí no tengo más dinero. ¿Alquiler, qué alquiler? ¡¡Tú lo que tienes que hacer es vivir aquí, que para eso es tu casa!! ¡Y si quieres más dinero, haces horas extra doblando camisetas!
lqsalvaro
lqsalvaro
28/06/2011 13:21
Izaskun[/u]

- ¿Oye y no me puedes prestar algo a mi? hija es que el tabaco se ha puesto de un caro...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2011 13:33
JUSTI: Izaskun, es que ya no tengo más dinero. [cierra el bolso] A no ser que Amador esconda su dinero por algún sitio de esta casa... ¡qué coño, si ahora también es mi casa! Y el niño no necesita dinero que para algo le voy a mantener yo hasta que madure. ¿Tú vivías antes aquí, no? ¿Y dónde escondías el dinero?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/06/2011 13:36
Izaskun[/u]

- Era Mari Tere la que se encargaba de eso...¡Ya sé! sígueme [va a la habitación] Aquí, en la caja fuerte. Lo que pasa es que ya no me acuerdo del código...me parece que todavía está ahí el vaso de leche que metió Mari Tere y todo, ja ja...pues va a estar bueno cuando lo saquen...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2011 13:50
JUSTI: ¿Hay un vaso de leche aquí? Sí, tiene pinta de microondas. [se queda triste] No tengo más dinero para darte Izaskun... [susurra] Esto no se lo digas a Maite que luego se me enfada ¿eh? [se saca del sujetador un fajo de billetes] ¿Con 300 euros te sirve?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/06/2011 13:57
Izaskun[/u]

- ¡Me viene de puta madre! ja ja, con esto luego al salir del súper nos vamos las dos al bingo y nos lo fundimos en una tarde [le da pena] pero bueno...toma, con doscientos creo yo que me apaño[le devuelve cien euros] con esto tengo tabaco para...joder, sólo para tres meses...ser fumadora siendo pensionista no sale rentrable...¿Tú no fumas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente