FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
murte
murte
22/06/2011 16:53
Maite: ¡¡Super!!... ¡¡Ya solo falta Raquel y Nines!!(No para de hablar y mira a Judith) Oye, puta... ¿Anoche salisteis y no me llamasteis?...
jmj93
jmj93
22/06/2011 16:58
MAXI: (En el bar)

¿Y esa cara de felicidad que traes, Vicente? Cualquiera diría que has tenido bronca con Goya, en ese caso o no, vas a consumir cañas igualmente, que es de lo que se trata. Oye, ya por curiosidad, ¿habeis tenido problemas en la cama? Ya sabia yo que Goya era muy activa sexualmente y tu, como huevón, no has dado la talla. Tengo que confesarte algo, me toqué el primer día que la ví.
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 17:00
JUDITH: [Comienza a llorar] No me lo recuerdes... ¡bruja!
murte
murte
22/06/2011 17:03
Maite: Ahh!!... ¿y no me llamasteis?... (Empieza a llorar) Aunque yo con el huevón de Amador tengo problemas peores que vosotras
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 17:18
JUDITH: Pe... ¿Pero no te habías divorciado?
murte
murte
22/06/2011 17:19
Maite: Yo ya no sé el estado civil que tengo, lo unico que sé, es que tengo otra crisis con Amador, y así, no podemos seguir...
rla96
rla96
22/06/2011 17:26
LOLA: Que putas soys... ¡Yo soy la unica que esta bien con su marido, espero que el tiempo no me la juegue!
murte
murte
22/06/2011 17:29
Maite: La verdad que Javi de cuerpo esta bien, pero de cara no sé... Lola, Javi me miraba el escote en las juntas... A si, que muy bien... no estareis...
rla96
rla96
22/06/2011 17:32
LOLA: ¿Que dices, puta? ¡Ahora me voy a hacerlo, que me he puesto cachonda!

[Lola abandona la casa de Judith]
murte
murte
22/06/2011 17:35
Maite: (Mira a Judith) Tía... como sigas en ese plan, vas a acabar con Enrique
adrii17
adrii17
22/06/2011 17:46
ESTELA:
¡¡¡Loooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Dónde estás? ¿En esta casa no se desayuna o qué?[baja las escaleras de espaldas] Puta escalera, ojalá el arquitecto que ideó este engendro del mal muera atragantado por un trozo de choped.
Javier, mi rey, ponme un whiskyto [se tira al sofá] ¡¡¡Aaahh!!! Una araña, mi rey, ¡mátala!, ¡aah!, ah, no...¿qué es?...¡Oh, Esteso, has hecho tus cositas en el sofá! Malo, malo, malo [le azota flojito] Bueno, mi rey, limpialo, que una tiene que descansar. ¡Y el whiskyto ya, coño!
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 18:11
JUDITH [A Maite]: ¡Ohg! ¡¿Quien fue a hablar?! ¡Pues prefiero quedarme con mi Enrique antes que estar como tú! ¡Cuarentona y con cuatro hijos! ¡Yo por lo menos sigo teniendo armas de ligar...! No... No como tú...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/06/2011 18:19
(Amador llega a casa de Judith y llama)
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 18:50
> Judith abre a Amador

JUDITH: Ho...Hola... ¿Qué... qué tal?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/06/2011 18:54
AMADOR: Hola, ¿Esta aquí el putón de mi mujer?
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 18:57
JUDITH: Sí, sí... Em... ¿Te la llevas? Está desesperadísima por tí.... [Miente diciendo flojito]: Creo que aun te quiere... ¡ANDA CORRÉ, HAZ LAS PACES ANDA! [Dice entredientes]: Y me quitas a Maite de encima...

> Nines entra al bar[/b]

NINES: ¡Maxi! Anda, cuida de Toñín un ratín...
adrii17
adrii17
22/06/2011 19:01
ESTELA:
¿Dónde coño está mi hija? [sale al rellano] Uff, Amadorr [modo seductora on] ¿qué tal, guapo? [le acaricia] ¿Merengue merengue no? Uffff...[modo seductora off] ¿Y Lola? [entra en casa] ¡LOLAAAA! Uy, la barbie y la fea, hola, ¿sabeis donde está Lola?
Practicadavid
Practicadavid
22/06/2011 19:02
JUDITH: Estela, ¿Pero que... qué haces? ¡No puedes entrar en mi casa de esa manera!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/06/2011 19:10
AMADOR: (A Estela) ¡Quita, bicho! (A Judith) Si si si, la Cuqui pa ti. Jajajajajaja! Oye, que le dices que tiene que ir a hablar con la tutora de los niños, porque el otro día fui a hablar yo con ella y me moló, está tremenda y entonces la invité a salir y me llevó a un restaurante de esos que te cobran 50 euros por una servilleta y luego en el plato no hay una mierda, que si fua de pato a la barbacoa, que si bistec a la gallega con porciones de queso rallado a la marmitaka, en fin, que les digo yo: "No tenéis un cacho de filete de lomo empanao con unas patatas?" Y nos echaron. Entonces me la llevé al McDonalds al McAuto ese que se supone que es de comida rápida pero hay que ver lo que tardan los hijos de puta, esos. En fin, que entre ahora nos toca ahora nos daran el Burguer Macdonals ese le di salami en el coche. Entonces, llegó la policía y nos detuvo porque no podíamos echar un pinchito delante de niños. Total, que pasamos toda la noche en comisaria. La tía se puso estrecha y me quedé sin mojar. Y ahora me vienen los niños con que les ha puesto un cero. Así que que hable ella con la maestra que putón con putón seguro que se entienden mejor.
adrii17
adrii17
22/06/2011 19:11
ESTELA:
¡Oh! Yo soy ESTELA REYNOLDS. Ferando Esteso me chupó un pezón. Este concretamente [se saca la teta]
Además, me discriminas, a tus amigas, la barbie, la fea y la cuqui si que les dejas pero a mi no. Judith, tenlo en cuenta, tenlo en cuenta. [se va corriendo llorando y baja al bar]
[mira el cartel] Esto parece un putisclus. [entra] Maxi, ponme un whiskyto, cortito. guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 31 32 33 34 Siguiente