FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Danisaru
Danisaru
26/06/2011 23:28
ARTURO: [Va y se pone un disfraz de Homer Simpson, y a Goya le da uno de Marge] Venga, disfracémonos. Ohoy, Margie, que sexy estás. ¿Te pongo si pongo esta voz grave?
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 23:32
GOYA: Pues me recuerda a mi mar... ¡Mimard! La asistenta esquimal que te dije... ¿Yo soy Marge? ¡Pues venga! [Pone voz de Mage] ¡Venga Homi! ¡Hazme el amor!
Danisaru
Danisaru
26/06/2011 23:35
ARTURO: Oh marge, mi repollito. Oh, polloooooo [Besa a Goya mientras se desnudan] Oy margie, digo...MYGOYA, tomame
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 23:40
GOYA: ¡Uy Homi! ¡Que fogoso! ¡Que fogosooo! ¡Dame amor! ¡Dámelo todoooooo! ¡Venga Homiii! ¡Hooooooooomi! [Se desnuda entera] ¡Contempla este cuerpo del pecado!
Danisaru
Danisaru
26/06/2011 23:44
ARTURO [La penetra] Ohhh, ohhh Margoyieeee, como me poneeeeees, oooooooooooohhhhh
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/06/2011 23:45
AMADOR: *Llama a la puerta de Arturo* Abre! Abre!
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 23:52
GOYA: ¡El Cuqui! ¡¿Pero que hace aquí?! ¡¡¿De que le conoces?!!
Danisaru
Danisaru
27/06/2011 00:00
ARTURO: ¡Coño Amador! Es un buen chico que se dejaba hacer experimentos con, digamos, fármacos para levantar el apetito sexual. Cuando estaba sin un duro, vino a los laboratorios donde trabajaba para gaar dinero como cobaya humana. ¿Que tal tio? ¿Sigues obsesionado por el salami?
Practicadavid
Practicadavid
27/06/2011 00:01
GOYA: ¡Amador es vecino míío! Ay dios mío... Bueno yo me voy... ¡Ya si eso te llamo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/06/2011 00:02
AMADOR: ¡Que va, he madurado, tío! *Ve unas braguitas por el suelo* ¿Te estas pinchando a alguien? ¿Te hace un trío?
Danisaru
Danisaru
27/06/2011 00:06
ARTURO: Para eso llama a tu amiguito Maxi, que estaba desesperado. Bueno chico, tu no digas nada, que hundes mi matrimonio!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/06/2011 00:09
AMADOR: ¿Pero quien es? ¿Una sudakra con las tetas al aire?
Practicadavid
Practicadavid
27/06/2011 00:09
Goya [Está escuchándolo todo]: ¡Oh! ¡Es un hombre casado! ¡Perfecto! [Sale afuera] ¡Arturo pito duroooo! ¡Huyamos juntoooooooos! ¡Huyamos!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 00:11
Enrique y Justi se acercaban a Mirador de Montepinar en coche. Ella no paraba de darle conversación

JUSTI: ... Y claro, luego piensas que qué has hecho mal con tu niño, porque todos mis hijos están casados, bueno, menos uno que es monaguillo, y les va perfectamente en su matrimonio, y aquí está la excepción de Amador. Si ya daba problemas y todo en la escuela... que la tutora me decía que era un retrasao de esos ¡con respeto hacia los que tienen ese problema!. Pero claro, luego creció ¡y qué problemas me daba en la adolescencia! luego ya conoció a Maitechu, que no sé muy bien que hacía esa chica de Madrid por Albacete, pero bueno, se hicieron amigos, luego novios ¡hasta mi Amador parecía levantar cabeza!, se casaron ¡y trabajó hasta en un banco! ¡parecía que la tontería se le había ido! pero se ve que no, vuelve a ser tan tonto como mi primo Pascual. Ese otro... si yo te contara... su unica pareja estable fue una cabra, pero se murió por la sequía que azotó el pueblo hace unos cinco años... qué llorera tuvo.

Enrique tenía la cabeza un bombo, Justi no se callaba

ENRIQUE: Mire señora... estamos llegando a Mirador de Montepinar
JUSTI: ¡Pero qué cosa más fea, si parece una clínica! Qué mal gusto tiene mi hijo, seguro que le obligó a mi Maitechu a venir a vivir aquí ¡al fin del mundo! esto está más despoblao que mi pueblo.
ENRIQUE [frena el coche]: Usted bájese aquí, que voy a dejar el coche en el garage
JUSTI: Me ha gustado charlar contigo ¡Se le ve un hombre muy culto! ¡Luego te pasas por casa a tomarte un café! [sale del coche con la maleta]
ENRIQUE [se inventa una excusa]: No... no... que luego a la tarde tengo un pleno en el ayuntamiento... [dirige el coche al garage]
JUSTI [entra al portal]: Tengo los pies destrozados ¿Es aquí, no? [abre con las llaves de Amador] ¡No hay nadie! ¿pero donde se habrán metido mis nietos? con las ganas que tenía de ver a Ojos de Pollo... [se tumba en el sofá] Media horita, nada más. [cierra los ojos]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/06/2011 00:17
AMADOR: *Se va momentos antes que saliese Goya*
Danisaru
Danisaru
27/06/2011 00:22
ARTURO: Oh, por fin solos! No podemos correrno...digo, correr riesgos. Será mejor que nos veamos la próxima vez en tu casa, mientras Vicente ve la tele. Soy silencioso, y si no vamos al piso del moroso ese vecino tuyo. ¿Está vacío no?
Practicadavid
Practicadavid
27/06/2011 00:25
GOYA: Yo a mi edad no estoy para muchos trotes... ¡He perdido mi vida durante mucho tiempo con es mounstro al que todos llaman Vicente! ¡Yo quiero empezar a vivir mi vida de verdad! ¡Una vida con un hombre que me quiera! ¡Una vida con un hombre de categoría! ¡Por favoooooooor! ¡Dejémoslo todo y vamos a fugarnos! ¡Por favor! Yo con que le deje una notita a Vicente... ¡Total! ¡Sí el solo me quiere para croquetas y poco más! ¡Hace exáctamente 7 meses, 10 días y 14 horas que no salimos juntos!
adrii17
adrii17
27/06/2011 10:24
[Estela sigue tirada en el suelo del hospital]
ENFERMERA: Señora, que el paciente ya tiene el alta, levantese hombre, que se va a manchar.
ESTELA: Oooh, mi vida marchita sin rumbo hacía orilla desconocida. Yo no pinto nada aquí, [mientras se levanta] ¡¡Qué sola estoy!! ¡¡QUÉ SOLAAAAA!! Me ahogo en esa crcel de pladur [señala al horizonte] Ya no tengo nada que hacer en esta vida, este va a ser un buen final para las memorias de Estela Reynolds, bonita, prometeme que las escribirás...[coge un cuchillo de plastico y empieza a cortarse el cuello] Ooh...ahh..............¡¡ESTO NO CORTA, COÑO!! Que mierda es esta?
ENFERMERA: Un cuchillo de plástico.
ESTELA: ¿No me diga? ¡PALETA![tira el cuchillo y se va del hospital]
Y ahora rumbo a casa, donde mi hija no me hace caso ni mi yerno, nadie en genral. ¡¡QUE SOLA ESTOY!! ¡¡QUE SOLAAAA!![llega a MDM] IGNORADME TODOOOOOOS
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/06/2011 13:12
Enrique dejó el coche en el garage y subió al portal en ascensor. Llegó a su puerta y entró en su casa

ENRIQUE: Qué charlatana la madre de Amador... me ha dejado la cabeza como un bombo, es mejor que desconecte dándome una vuelta por el barrio [se dirige a su habitación]

Mientras, en el portal, Justi sale del bajo con una bandeja llena de galletas y café. Se sienta en el sofá

JUSTI: Qué portal más soso... a ver si llegan ya mis nietos y Maitechu. Este portal está hecho una pocilga ¿seguro que aquí hay alto standing? ¡Qué falta hago yo en este edificio! [moja una galleta en el café]

Enrique sale de su habitación con el chándal puesto. Se acerca a la puerta y mira por la mirilla, ve a Justi sentada en el sofá

ENRIQUE: Vaya... qué rápido se integra la tercera edad en este inmueble... no pienso salir por el portal, no vaya a ser que me cuente toda su vida de nuevo... saltaré por el jardín... [sale al jardin, sube a la valla y salta] ¡Alehop! [pone el cronómetro y sale corriendo] 15 minutos sólo, que tengo que hacer la comida.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/06/2011 14:00
Araceli[/u]

Llega haciendo footing del hospital...

- Uff..no...uff...no puedo, no puedo más...[ve a Enrique] ¡Enri...! ¡Enri...! ¡Enrique![se desmaya]

Izaskun

Baja al portal y ve a Justi...

- ¿Qué pasa? ¿Bien?[se sienta al lado] Yo antes vivia ahí, me costo un euro el piso. Es que una amiga y yo nos metimos de okupas a tocar lo huevos...y antes también saliamos aquí a comer pero como Mari Tere se ha ido no tengo quien me cocine, me mantango con whisky y cigarros[se enciende uno] Y luego todo eso lo dejas aquí y que lo limpie el conserje, no te preocupes. Mira, ya solo falta que saques la tele como yo también hacía...[saca la libreta] Bueno, dejemonos de lo que yo hacía y dejo de hacer y centremonos. Te voy a contar toda la historia de la comunidad, la tengo escrita en la libreta ¡Esto da para una serie de televisión! ja ja. Empezamos con la historia de tu hijo que es la que te duele. Corría el verano del...del 2007, el putón de la cuqui subió a dejarle una carta al pecaminoso, que era un actor famoso y drogadicto que vivía en el ático, y...¡Folleteo que te crió! y encima la tía es viciosa porque repitió.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente