ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

SINOPSIS
Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA
Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.
Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...
Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro
Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Venga sí, vamos a ir haciendo footing, ¡A quemar calorias!

Esto es increible, una le da su amstad y se ofrece sexualmente y va y me llama tonta, a mi, a ESTELA REYNOLDS.
[Llega las tiendas]¡¡Oooh!! Que bolso, por 39 euros, solo. [se lo lleva al dependiente] Este bolso, por favor.
DEPENDIENTE: 39 euros, por favor.
ESTELA: Si si, toma [se saca del bolso un fajo de billetes de 50] Esque se los he robado a mi yerno, pero no se lo digas.
DEPENDIENTE: Claro...tome su bolso...y la vueltas. Gracias
[Estela sale de la tienda]
ESTELA: NECESITO UNOS ZAPATOS A JUEGO. ¡AAH!

NINES: ¡Hostia! La croqueta y la garrapata.... ¡Uy que tio más bueno....! [Se acerca a Arturo] ¿¡Qué!? ¿Te van los beibis? ¡Tengo uno!

SEÑORA: Yo los ví primero [le muerde]
ESTELA: ¡Aaah! Me ha mordido la zorra. ¡He dicho que los zapatos son mios, y son mios![se los quita a la señora] ¿Ves que bien? [se va y susurra] Puta...
[Al dependiente] Estos zapatos por favor...[le llaman al movil] Ya está el cansino de Javi...[lo coge] ¿Si, mi rey?...Ahá...sí...¿ahora?...si...no...si...si si... ¿ya? ...¡voy![cuelga y le dice a la señora d elos zapatos] Para ti son, japuta[se los tira y le da en los dientes con el tacón, ella se quita los tacones y se va corriendo al hospital]
Coño, putas baldosas, ¿quien coño inventó eso de las piedrecitas? Se me clavan en los juanetes...[llega al hospital al rato y le pregunta a la recepcionista cual es la habitacion de Amador] ¡Amador, mi amor! [entra en la habitación y se apoya sobre su torso desnudo, que está cubierto a mitad por una sábana, y llora delante de Enrique y Justi] Aaahh, siempre se van los mejores...cariño...aahh... nuestro amor fue verdadeor, cuando estuvimos a punto de hacerlo en el capó del coche, en el descampado al lado del McDonalds...aah...

[Llama a Nines por teléfono] ¡Prima donde estas, que Toñin tiene fiebre!

Valla con esta, que se va y no me dice nada...

JUSTI: ¿¡Pero quien es esa golfa!? ¡¡Que el tarugo ese está casado!!
ENRIQUE: Es... Estela Reynolds...
JUSTI: ¡¿Estela Reynolds?! ¿La actriz fracasada que me has dicho que vivía en el ático? ¡¡Si he visto su pelicula!! [muy ilusionada] ¡¡Desembraga a Fondo!! La verdad que esas escenas se me quedaron grabadas de por vida... [se pone sería] qué filme más malo... fue mejor ver como mi tía Raimunda, en la decada de los 60, era devorada por gallinas, con eso te lo digo todo. Pero bueno, seré de pueblo, pero honrada y una dama [se presenta a Estela] Soy Justi, encantada [a Amador] ¡¡YA ERA HORA DE DESPERTARSE, VAGO!!

¿Como que golfa? ¿Fracasada? ¿Perrdona? Mira, chata, tu hijo y yo tuvimos un romance. UN ROMANCE MUY FUERTE.

ENRIQUE: A ver... hago un llamamiento a la cordura...

¡Que llamamiento ni que mierdas! Huelo a whisky bajita pueblerina. Preparate [la coje de los pelos] Seguro que eres de la epoca de mi profesora de Lengua, virtudes. Valeinte zorra.

ENRIQUE [intenta separarlas]: ¡Tranquilidad por favor, que esto no es una junta! ¡¡Amador, pero haz algo, que es tu madre!!
JUSTI: Bueno, ojito conmigo fracasada. ¡Que estoy jubilada y tengo mucho tiempo libre! [se intenta peinar el pelo] ¡Hijo, me ha agredido!