FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 14:50
Araceli[/u]

- [consigue poner el cable bien del enfermo] Uff...que casi le mato, ja ja[a Judith] Bueno, ya te los doy en casa que el del taxi me ha pegado un palo...¿Tienes 70 céntimos? es que me quiero sacar un té y como el del taxi me ha pegado un palo...
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 14:52
JUDITH: ¿Pe...pe...pero tu me has visto a mi cara de tonta? ¿O masoca?
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 14:59
Araceli[/u]

- Hombre...yo veo muchas tonterías pero...si lo veo lo veo...¿Qué luego lo que yo veo no es así? pues nada, que se le va a hacer...¿Qué luego lo que yo veo sí es así? pues ¡Aja! ¡Si lo veía era por algo!...pero no, no te veo cara de masoca...más bien te veo cara de muñeca pepona, así tan blanquita con esos mofletes, ja ja
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:01
JUDITH: Gra...Gra...Gracias.... [Sonríe] Vamos a mi casa mejor... ¿No?
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:04
Araceli[/u]

- Sí porque a mi los hospitales me deprimen mucho. Vas por los pasillos y te encuentras a una vieja con muletas, te asomas a una habitación y hay uno convulsionando, corre y corre de camillas con gente entrando y saliendo de los quirófanos...pues me deprime mucho. Además he dejado a Yeyi sola con Enrique y puede que tenga que volver aquí a ver a alguno de los dos...más bien a Enrique pero nunca se sabe...es que Yeyi está hecha una matona, es muy marimacho. ¡Y el nene! ¿Dónde está el nene? ¿Tú sabes algo?
murte
murte
26/06/2011 15:07
Maite: Araceli, Judith ¡¡Esperadme!!
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:09
JUDITH: ¿Reyes es Yeyi? Que nombre más raro Yeyi.... [Se da cuenta que Araceli ha dicho que Reyes es muy matona] ¡No...no...no! Me refería a que es muy... muy... ¡Varonil! Sí, eso.... ¿El nene? ¿Fran? No sé, no lo veo desde la última vez que me tiré a Enrique en su ca...sa... ¡No! Fue En...Enrique ... [Cambia de tema] ¡Vamos a mi casa!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:12
Araceli[/u]

- Sí sí, vamos. ¿Oye tú casa cuántas habitaciones tiene? lo digo por alquilarte alguna y así meter los trastos que tenía mi habitación...como si hubiera alguien durmiendo ahí...¡Había una muñeca inchable! ja ja...no sabía que a Enrique le iban esas cosas...
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:13
JUDITH: ¿Enrique una muñeca? Ese hombre está muy mal... ¡La edad! ... ¿Los trastos? ¡Sí hombre! ¡Lo metes en la casa del moroso que pa' eso está! Que...que... ¡Qué fresca! [Araceli y Judith salen juntas del hospital]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:16
Araceli

- Ana Rosa creo que se llamaba...lo tenía apuntado en la teta...[salen] ¡Taxiiii! oye este le pagas tú que a mi antes me han dado un palooo...¿ya te lo he dicho, no? es que me han pegado un paloo...¡Uy! al final me voy sin comprarme el té...bueno ya me lo tomo en tu casa ¿Tienes té, no? si no ahora paramos de camino en el súper y compro ya todo lo que me falta...pero me tienes que dejar dinero que a mi el taxi me ha pegado un palo...
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:20
Judith y Araceli se suben al taxi

TAXISTA: ¡Hombre una pelirroja!

JUDITH [Sonríe] ¡Calle Ave del Paraíso! ¡Nú...número siete! ¡Mirador de Montepinar...!

TAXISTA: ¡Claro que sí muñeca! ¡Y para ti todo gratis!

JUDITH: ¡Oh! [Sonríe] Que amable...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:22
Araceli[/u]

- [sube al taxi] ¡Uy! ¡Pero si este es el que me ha pegado el palo! ¡¿O sea que a ella gratis a mi no?! ¡Uuuh!
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:24
TAXI: Es que las niñas bonitas no pagan dinero...

JUDITH: ¡Oh!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2011 15:25
Justi, para entretenerse, se saca de la maleta el punto de cruz y empieza a coser

JUSTI: A ver si despierta ya de una vez por todas el tarugo este. [Mira la televisión apagada y la hora en su reloj de púlsera] ¡Ya me perdí el Pressing Catch!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:27
Araceli[/u]

- ¡Uy! ¡Perooo...! [le da al taxista con su fular] ¡Yo en este taxi no me monto! [sale] ¡Te pienso denunciar al colegio de taxistas o dónde se denuncie esto!

Izaskun[/u]

- Pues trae que ya me monto yo [se sube al taxi] ¿Aquí se puede fumar, no? [enciende un cigarrito y saca la libreta][a Judith] Venga, vete contando que tenemos todo el viaje ¿Has copulado con el concejal? ¿Cuántos años os sacais? ¡¿Te desfloró o ya no eras virgen?! ja ja
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:33
JUDITH [Alucinada]: ¡Ta...taxista haz algo!

TAXISTA: ¡Fuera de mi coche todaaaaaaaaaaaaaaas!

JUDITH: ¡Bien dicho!

TAXISTA: ¡Tú también!

JUDITH: ¿Pe...perdona?

TAXISTa: ¡Fuera de mi coche por traerme a estos esperpentos [Izaskun y Araceli]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 15:37
Araceli[/u]

- ¡Ves! ¡Te lo dije! ¡Este taxista no era de fiar! ¡Con el palo que me ha pegado!...¡Si es que yo no noto muchas tonterías pero...!...¡Si lo noto lo noto!...¿Qué luego lo que...?...¡Lo note y te lo dije! ves, si es que te lo dije el tro día, que yo sentía que me ignoras...y si lo siento lo siento...¡y lo sigo sintiendo!

Izaskun[/u]

- Pues a ver quien me lleva a mi ahora...¡Ay Mari Tere como te hecho de menos!...es que es ella la que conducia...sí, no tenía carnet...dos golpazos en la delantera y vamos sin luces...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2011 15:41
Enrique, para no ver a Reyes en su propia casa, decidió coger su coche e irse hasta el hospital. Preguntó a la recepcionista y en poco tiempo se encontraba en la puerta del 210, con un ramo de flores en la mano

ENRIQUE [tocando la puerta]: ¿Se puede?
JUSTI: Pase, pase, doctor ¡a ver si me lo puede despertar!
ENRIQUE: No, no soy ningún doctor. Yo soy un vecino del paciente [muestra el ramo de flores] No sabía qué traerle a Amador... si fuera mujer todavía... pero bueno... la intención es lo que cuenta
JUSTI: Trae, trae, que las pongo en agua ¡Ay, qué bonitas! [pone las flores en un vaso de la mesilla] ¡Ah, yo soy Justiniana, pero llámeme Justi, soy la madre de este ser!
ENRIQUE: Yo Enrique Pastor, concejal de Juventud y Tiempo Libre en el ayuntamiento. Vecino de su hijo.
JUSTI: Tome, tome, coja asiento. [muy alegre] ¡¡Me tiene que poner al día en la comunidad, que voy a estar una temporadita allí!! [señala la maleta] ¡Qué sorpresa se va a llevar mi hijo cuando se lo cuente!
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 15:46
JUDITH: ¡Pues me voy andando! ¡Así hago ejercicio...!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2011 15:58
Enrique le cuenta más o menos todo, pero sin muchos detalles morbosos

JUSTI: Una psicóloga bipolar, una actriz fracasada, un mayorista con ansias de presidencia, un vecino moroso muy peligroso... qué curriculum ¡¡Voy a tener que echar la llave, el cerrojo y poner una alarma por las noches!!
ENRIQUE: Y poner unas vallas en la cristalera, que su hijo ahora vive en el Bajo A.
JUSTI: Bueno, igual le digo a mi hijo Francisco, que trabaja en el zoo, que me traiga un animal de esos que den miedo ¡Y lo pongo en el jardín!
ENRIQUE: Bueno, creo que eso debería votarse en junta
JUSTI: ¿El cateto de mi entrañable hijo no es presidente ahora? pues ya está, yo soy su madre. Él mandará en las zonas comunes, pero en casa yo ¡Cómo en todas las familias!
ENRIQUE: Bueno, bueno. Lo que usted quiera... [le sigue poniendo al corriente de todos los vecinos] Dos alquiladas, una cristiana, una fumadora, dos prejubilados... A rasgos generales creo que te he dicho ya todos los vecinos. Y mi mujer... o mi ex, que ha estado encarcelada durante 9 meses y que ahora ha vuelto a casa acompañada de su nov... amiga del alma.
JUSTI: ¡¡ALMAI!! ¿Su mujer estuvo en la cárcel? [coge su bolso] ¡¡Menos mal que a mí no me harán pupita!! [saca una navaja] ¡Mira lo que tengo en el bolso, de Albacete! Modelo Taiiiil lesss
ENRIQUE: ¡Señora, guarde eso! ¡A ver si la van a llamar la atención! [irónico] No... si ya con esa navaja por la comunidad me sentiré mucho más tranquilo... [la anciana guarda la navaja en su bolso]
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 31 32 33 34 Siguiente