FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 00:49
JUDITH: ¡U....u....u....una ambulancia!
Danisaru
Danisaru
ANTONIO: Berta trae la fregona!, que el Cuqui se ha estampado delante de nuestros dominios perdidos! Pero no te quejes hombre, sin mi ancestral masaje cardiaco estarías muerto!
lqsalvaro
lqsalvaro
Araceli[/u]

- Uuuh, yo me voy antes de que esto acabe en tragedia...[a Reyes] Ves como te dije que estos vecinos no son normales...¡Si llueven por las terrazas! estás tú tan tranquila tomando el sol...bueno no, siempre hay algún vecino mirón, ejem...estás tú tan tranquila en la piscina y ¡Boom! te cae un vecino. Hoy es por las escaleras pero...
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 00:51
Llega la ambulancia

ENFERMERO: ¡¿Quién ha pedido una unidad móvil?!

NINES: Yo no he pedido ningún movil, pero bueno ya que estás enséñame... ¿Tienes nokia? ¡Son los mejores...!

ENFERMERO: ...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 00:52
Izaskun[/u]

- ¡Yo quiero un Belinda que aguantan los churrascos de rayos muy bien!
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 00:53
NINES: ¡Si no tiene Nokia que se vaya! ¿Son táctiles, no?
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 00:54
Araceli

- Yo es que lo móviles no los entiendo...3G, HD...¿No tienes uno sencillito? ¿Llamar y colgar?
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 00:57
JUDITH: ¡¡¿Qué... queréis parar de hacer el imbecil?!! ¡Enfermero llevénse a este hombre esta inconsciente!

ENFERMERO: Sí, señora.

JUDITH: Se...Señorita [Sonríe]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 00:58
Araceli[/u]

- ¿Y mi móvil? bueno da igual, me voy.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/06/2011 01:01
AMADOR: *Medio tonto* ¡Esta me la pagaras, putón pelirrojo!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2011 01:02
Izaskun[/u]

- ¿Ya se llevan al cornudo? pues que coñazo...yo me voy a fumarme el cigarrito de la una que ya me toca.
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 01:02
Los enfermeros trasladan a Amador a Urgencias en el hospital.
murte
murte
26/06/2011 12:45
Maite: (Ve que se llevana AMador al hospital) ¡¡¡Cuki!!!... (Va rapidamente al 1ºA a dejar sus pertenencias, y llama al timbre llorando) ¡¡Raquel, abre, porfavor!!
adrii17
adrii17
26/06/2011 13:07
ESTELA: [ya en su casa]
Menuda mierda de ropa tengo, parece que la ha diseñado una anciana putrefacta con las manos atadas con alambres. ¡Lola! Hija, que me voy a comprarme ropa.[empieza a bajar la esalera de espaldas] Puta escalera. ¿¡Quien coño ha inventado esta mierda de escalera!? ¿No sabe que existen rectas?[termina de bajar] Javier, mi rey, saca a Esteso que yo me voy de compras.[se va] Voy a ir andando, que así si me llevan a la playa tendre un cuerpazo.[va andando y pasa por el supermercado en el que está Goya] Uy, doña croqueta. ¿Y ese señor? ¡Ooh! [entra] Gragoria, que vulgar que compartas aficiones con un chico tan apuesto. Hola, soy Estela Reynolds[le da dos besos] ¿Y tú eres?
Parca
Parca
26/06/2011 13:23
JAVI: Que mujer mas pesada...
Danisaru
Danisaru
26/06/2011 13:26
ARTURO: Pues yo soy Arturo, mucho gusto, empresario, viudo y alcohólico, [Le miran atónitos] No, jajaja, que va, solo tengo afición a la investigación con células madre. Soy profesor de bioingeniería molecular en la universidad.
murte
murte
26/06/2011 13:30
(Maite deja sus cosas en casa de Raquel, pero Raquel no se le ve muy buena cara cuando Maite deja las pertenencias)

Maite: ¡¡¡Ahy mi CUKI!!!

(Coge su movil y llama a la madre de AMador)

Maite: ¿Justi?... Soy Maitechu... Veras, sucede que tu hijo y y nos hemos separados... si, como oyes... tambien a tenido un accidente en la comunidad, porke le ha tocado de presidente y no sabe sobrellevarla... ¡Si!... Pues está en el hospital... Mira, mejor te voy a buscar a la estacion, porque esto está en el quinto coño... venga chaito...
Practicadavid
Practicadavid
26/06/2011 13:33
> Judith va al hospital

JUDITH: Ay... Pobre.... Fue sin querer.... [A Maite]: ¿Está bien?
murte
murte
26/06/2011 13:35
Maite: ¡¡¡¡¿Como va a estar bien?!!!!.... ¡¡¡Seras puta!!! (Le coje de los pelos y se tiran por los suelos)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2011 13:36
En la puerta del hospital, entraba una anciana pequeñita arrastrando una gran maleta de ruedas.

JUSTI [a la recepcionista]: Hola muy buenos días. ¿En qué habitación se encuentra Amador Rivas Latorre? soy su madre
RECEPCIONISTA [mira en el ordenador]: En la 210. Suba por el ascensor, si lo desea
JUSTI: Oyeee, qué invento lo del AVE ¡Es que ni te enteras!
RECEPCIONISTA: 210 señora, 210.
JUSTI: Mira, vera, vengo de un pueblecico de Albacete a visitar a mi hijo, que me da muchos problemas, ¡es un zote claramente!. Si yo quiero que arregle sus cosas con Maitechu... pero él está empeñado en que su ultimo hijo no es suyo sino de un vecino actor... ¡Habladurías! ¡Si es el que más se le parece! Idéntico a mi padre, que en paz descanse, que lo mataron los nacionales.
RECEPCIONISTA: 210 señora, 210.
JUSTI: Ah, sí, muchas gracias jovenzuela [sube por el ascensor]
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 31 32 33 34 Siguiente