Danisaru
22/06/2011 15:14
SINOPSIS
Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA
Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.
Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...
Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.
Antonio -
DanisaruBerta -
rla96Estela -
adrii17Goya -
goyalqsaVicente -
goyalqsaJusti -
LQSA_RecioEnrique -
Adripc500Araceli -
lqsalvaroReyes-
CarloseriesMaxi -
jmj93Coque -
Laura89bcnJavi -
ParcaLola -
rla96Amador -
ManOfTheVaraJudith -
PracticadavidRaquel -
lqsaraMaite-
murteNines -
PracticadavidLeo -
alvecinaIzaskun -
lqsalvaroClica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Practicadavid
25/06/2011 23:31
JUDITH: Nooo.... ¡No Enrique! Tienes que hacer que Araceli piense que tú ya has rehecho tu vida... Y que no la necesitas...
Danisaru
25/06/2011 23:32
ARTURO: Uy señora, digo...señorita. Perdone, pero no encuentro la masa preparada para hacer la bechamel. ¿Podría ayudarme?
LQSA_Recio
25/06/2011 23:35
ENRIQUE: Judith... ¿quién en su sano juicio va a creer que un hombre calvo de 50... 51... 52 ha rehecho su vida? Si es que la última novia que tuve me dejaba plantado cada dos por tres porque era muy dudosa con la diferencia de edad y con el qué dirán de los vecinos y sus amigas. Qué no, que no cuela. Yo soy ya muy mayor... o sea... que no voy a usar este juego de niños.
goyalqsa
25/06/2011 23:38
Goya: (Se emociona al oír que un hombre la pregunta) Si, si en ese pasillo a la izquierda(Ve que se marcha) Espere que le acompaño... bueno soy Goya, ¿Y usted es?
Practicadavid
25/06/2011 23:39
JUDITH: ¡Yo ya no puedo más! [Se lanza hacia Enrique y se posa encima de él] ¡Enrique hazme el amor! ¡Enriquee! [Comienza a quitarle la camiseta]
LQSA_Recio
25/06/2011 23:46
ENRIQUE: ¡Que yo ya no te hago nada! [se cierra la camisa] Vete a emborracharte con tus amigas y olvídate de mí. ¿Sabes qué? es ahora cuando echo de menos a Mari Tere... esa al menos te consolaba sin sexo de por medio.
Practicadavid
25/06/2011 23:48
JUDITH: ¿Me...me...me estás comparando con una vieja octogenaria? [Le abre la puerta] ¡Fue....fuera de mi casa ahora mismo, hombre! ¡FUERA DE MI CASA! ¡Y ni se te ocurra volver a mí cuando estés desolado!
LQSA_Recio
25/06/2011 23:52
ENRIQUE [Judith le cierra la puerta]: ¿Sabes qué? ¡pues voy a tirarme a Araceli, esa no es lesbiana ni es ná, se ha cambiado de acera por simple aburrimiento! [mira el rellano] ¡Y me voy a quejar al nuevo presidente de este rellano, está prohibido poner sillas de espera para tus pacientes! [ve una revista] ¡Y encima estas revistas son de hace un año, renuévate mujer, renuévate! [baja las escaleras]
Practicadavid
25/06/2011 23:53
JUDITH [Grita]: ¡¡Ve...vete un poquito a la mierda!!
Danisaru
26/06/2011 00:06
ANTONIO: [Se termina de correr en el felpudo de Judith] A ver, señora expresidenta, somos del mismo club, tengo exclusividad para acceder a tu jard...digo a tu consulta! Hablemos de mi vida, que estoy muy mal!
Practicadavid
26/06/2011 00:07
JUDITH [Abre la puerta]: ¿Que qui...? [Ve el semen en el suelo] ¡Aaaaaaaaaaaaaah! ¿¡Qué es eso blaaanco!? ¡Guarro! ¡Pe...pe...pe...pero tu estás enfermo! ¡¿O qué?!
Danisaru
26/06/2011 00:08
ARTURO Soy Arturo, viudo, encantado. ¿Le apetece ir a tomar algo?, ¡es que creo que tenemos química!
Danisaru
26/06/2011 00:11
ANTONIO: A ver, tienes ahí el Interviu, ¿que querías que hiciera mientras esperaba, leer? Por favor, eso es de pringadillos, yo ya soy muy listo, me lo decían en el cole. A ver, ¿puedo pasar ya?
lqsalvaro
26/06/2011 00:19
Araceli[/u]
- [sale de la cocina con la boca llena de comida] Um, que hambre tenia[a Reyes] ¿Quieres algo? yo es que no sé donde tiene las cosas este hombre. Me voy nueve meses y me descoloca la cocina totalmente. Y encima no encuentro ni el té, ni la kukicha... Que antes tampoco es que yo cocinara mucho, Enrique siempre ha sido un cocinitas, de congelados pero bueno, un cocinitas...¿Quieres algo?
ManOfTheVara
26/06/2011 00:20
AMADOR: *Llega corriendo al atico y ve a Antonio* ¿Pero que haces, desgraciao? En fin, Judith!
Practicadavid
26/06/2011 00:21
JUDITH: Espera que me lo piense..... ¡NO! [Se mete a su casa y cierra la puerta, escucha a Amador y grita]: ¡¡¿Qué quieres?!! Dejadmee en paaaaaz....
ManOfTheVara
26/06/2011 00:24
AMADOR: ¡Abre la puerta a tu presidente! *Golpea brutalmente la puerta*
lqsalvaro
26/06/2011 00:25
Araceli[/u]
- Eh...no, mejor te traigo algo para...para picar [entra a la cocina y sale] O mejor prepáratelo tú que yo me voy a dar una duchita que me siento sucia. Ahora en verano sudo como un pollo, se me ponen las camisas, ja ja ¡Con unos ronchones así! ja ja[hace con los brazos el tamaño exagerado de los ronchones] Por fin una duchita sola sin más tías al lado restregandose unas con otras...[entra a la habitación de Fran] No aquí no es...¡Uy! ¡El nene! que todavía no le he visto...[entra al baño] este sí.
Practicadavid
26/06/2011 00:26
JUDITH: ¿Este se ha convertido en Antonio Recio dos o qué? [Abre] ¡Corre! ¡Entra! [Amador pasa y cierra la puerta] Cuentame, son sesenta euros, pero como sé que no me los vas a dar no te los pido....
ManOfTheVara
26/06/2011 00:27
AMADOR: Ni te los voy a dar yo ni nadie. Como presidente de la comunidad te comunico que está prohibido tener negocios en una vivienda. Tu me jodes con la presidencia yo te jodo el trabajo. Mmmmm, merengue merengue. ¡Jajaja!