Danisaru
22/06/2011 15:14
SINOPSIS
Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA
Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.
Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...
Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.
Antonio -
DanisaruBerta -
rla96Estela -
adrii17Goya -
goyalqsaVicente -
goyalqsaJusti -
LQSA_RecioEnrique -
Adripc500Araceli -
lqsalvaroReyes-
CarloseriesMaxi -
jmj93Coque -
Laura89bcnJavi -
ParcaLola -
rla96Amador -
ManOfTheVaraJudith -
PracticadavidRaquel -
lqsaraMaite-
murteNines -
PracticadavidLeo -
alvecinaIzaskun -
lqsalvaroClica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Practicadavid
25/06/2011 21:01
JUEZ: ¡Señor Rivas no hay más que hablar! Tendrá que hacerse cargo de los niños. Por otro lado señorita Figueroa, tendrá que abandonar tu domicilio.
ManOfTheVara
25/06/2011 21:02
AMADOR: Señor juez, ¿que es domicilio?
Practicadavid
25/06/2011 21:13
JUEZ: Perdone, ¿pero usted es tonto? ¡Tu domicilio es la casa dónde estás viviendo ahora mismo! Mirador de Montepinar, calle Ave del Paraíso número 7, Bajo A si no me equivoco....
ManOfTheVara
25/06/2011 21:18
AMADOR: ¡Escuche! *Grita* A mi nadie me llama tonto! Salvo mi madre. ¡Asi que te reviento y luego te robo el martillo! *Se tira sobre el juez*
Practicadavid
25/06/2011 21:21
JUEZ: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Seguridad! ¡Seguridad!
Los guardias de seguridad echan a Amador del juicio
JUEZ: Lo que hace la crisis.... ¡En fin! ¡SE LEVANTA LA SESIÓN! [Da un golpe con un martillo] ¡Ya estáis oficialmente divorciados!
ManOfTheVara
25/06/2011 21:22
AMADOR: Espere! ¡Señorío! ¡Una ultima cosa, señorío! *Desde la puerta*
Practicadavid
25/06/2011 21:25
JUEZ [Abre la puerta]: ¡¿Qué?!
Danisaru
25/06/2011 22:09
ANTONIO: [Sube al Ático y llama al timbre del Ático A] ¡Guarrilla pelirroja, abre la puerta!
LQSA_Recio
25/06/2011 22:16
El concejal sube al ático por las escaleras, se encuentra con Antonio
ENRIQUE: Bueno... y yo que venía a terapia... Buenos días Antonio
Practicadavid
25/06/2011 22:32
JUDITH [Abre la puerta]: ¡A...Antonio! ¡¿Qué vienes.... como paciente o como vecino tocapelotas?! Por qué si vienes como vecino tocapelotas te informo de que yo ya no soy la presidenta.... [Ve a Enrique] ¡E...Enrique! Pe...pero no te vayas.... ¡Tenemos que hablar! ¡Que tienes montada en tu casa una bolloparty sin pedirme permiso! Que... que permiso como presidenta no.... Permiso como... como.... [Antonio la mira extrañado y Judith cambia de opinión] ¡Que no tienes por qué pedirme permiso! Enrique puedes hacer con tu vida lo que quieras....
Danisaru
25/06/2011 22:42
ANTONIO: ¡Hombre Enrique! ¿Qué tal? ¡Eres un traidor y tienes lo que te mereces! ¡Te has quedado sin vicepresidencia y sin amigo! ¡Y tu mujer es invertida! No te preocupes, a mi hijo le vamos a meter en el piso de las guarrillas en cuarentena, saldrá adelante! Eso es una enfermedad que hay en las cárceles españolas que Franco erradicó, ahora con los comunistas con Zapatero Stalin a la cabeza y el terrorista de Rubalcaba solo tenemos en España maricones, negros y chonis, digooo, chinos. En general, muchas enfermedades. [Enrique le mira atónito y se gira] Que si. que lo dijeron el otro día en la tertulia de Curri Valenzuela en Telemadrid. ¡Ay Curri, que pechotes tienes y como me ponias! [Se dirige a Judith] A ver, expresidenta, ¿porqué poneis al Cuqui de presidente si no sabe ni sumar? Estoy muy enfadado, además necesito terapia!
LQSA_Recio
25/06/2011 22:46
ENRIQUE: Antonio... tú si que tienes una enfermedad... ¡Incurable! [entra a casa de Judith, muy rencoroso] vengo como paciente anteriormente conocido como vicepresidente que no quiere ningún rollo con la ex presidenta y que sólo quiere su ayuda terapéutica para darle los 60 euros. ¿Entendido?
Practicadavid
25/06/2011 22:57
JUDITH: ... Yo no puedo daros terapia a los dos a la vez... A...así que cojo a Enrique ¡Que ya lleva los sesenta euros! Lo siento Antonio. E...Enrique ponte cómodo... [Sonríe]
LQSA_Recio
25/06/2011 23:05
ENRIQUE: Bien... como te habrás enterado, Araceli Madariaga, mi mujer, mi ex, o lo que sea porque no lo sé ni yo, se ha convertido en bollera, cotilleo que no me parece raro que ya se sepa entre todos los vecinos, porque aquí quien no corre, vuela. Y su pareja, me da pinta de que es muuuuy agresiva... ¡¡Me ha sustituido por una tía con pintas de hombre!! ¿Cómo me tomo yo eso? Si ya de por si mi relación con Francisco Javier la veo más y más distante... ahora llega la perturbada de Araceli a ponérmelo todo aún más complicado... y encima quiere el divorcio y se ha apoderado de MI casa con MI jardín. ¿Es que no recuerda que me abandonó cruelmente y en una actitud muy covardica dejándome una triste nota? [se queda mirando a Judith] sé rapida, tengo prisa y sólo quiero tener una relación profesional contigo. ¡Si estáis todas locas!
Danisaru
25/06/2011 23:06
ANTONIO: Pero a ver Judith, mi vida es mucho más divertida, con lo que te diga este te vas a deprimir. Mi vida es mucho más divertida, yo soy empresario! [Judith le da con la puerta en las narices] ¿Portazo al vecino más atractivo del edificio? ¡Pues me corro en tu felpudo!
Practicadavid
25/06/2011 23:10
JUDITH [Grita]: ¡Antonio no hagas barbaridades! [Se sienta y atiende a Enrique] Todos sabemos que tu mujer se ha hecho bollera [Se ríe] Perdón, perdón, jajaja... Es que es gracioso... Jajajajaja... Venga me callo [Se pone seria] Vamos a ver tú lo que tienes que hacer es hacer ver a tu mujer que eres un gran hombre, que por una sola flor ha abandonado un jardín repleto de amapolas para ella.... [Se quedan en silencio] ¿Ex...Extrapolas?
LQSA_Recio
25/06/2011 23:17
ENRIQUE: No sé... no sé... se percibe que Araceli quiere mucho a Reyes y se nota que dejó atrás los penes y las barbas.
Practicadavid
25/06/2011 23:21
JUDITH: Pues... Pues hay otra alternativa [Judith se insinúa y se sube un poquito la falda]
LQSA_Recio
25/06/2011 23:27
ENRIQUE: Ah, entiendo ¿que le haga ver a Reyes que enamorarse de Araceli es el fallo más gordo de su vida? no tengo mucho contacto no ella... bueno, ningún contacto, pero siempre puedo decirla que Araceli es una mujer muy insegura y que a la primera de cambio le puede abandonar con OTRA nota...
goyalqsa
25/06/2011 23:28
Goya: ¡Vicente me voy al super! ¿Quieres algo?
Vicente: Si, una tele nueva...
Goya: ¡DIGO DEL SUPER!
Vicente: Y, yo que se...
Goya: [Llega al super y un madurito se acerca a ella para preguntarla algo]