ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

SINOPSIS
Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA
Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.
Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...
Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro
Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Eh...yo sí, o no sé, por eso he venido aquí...a que me lo digas tú. Ves, yo siento que aquí no se me escucha.

¡ABRIDME COÑO! [sigue llanado al timbre y se va porque no abren] Me voy a quejar a la presidenta! [sibe al ático] Judith! Uy, vecinos nuevos, [a Reyes] ¿Y tú quien eres?

[Se levanta Madre mía que sol hace... (Va a la cocina a preparar el desayuno) No hay nada... Esta Nines... Un día me va a hacer la compra ella, con lo vaga que es!

- ¡Oye pero no te vayas qué estamos de terapia! [ve a Reyes] ¡Uy! ¿Yeyi? ¿Pero tú que haces aquí?

Yo ya estoy agobiada aquí. (Se viste y se va) Uy, ¿adonde voy yo ahora? (Para sí) Pues me voy a cotillear lo que pasa con Judith que llevo mucho tiempo sin hablar con ella con esto de la presidencia.
[Toca a la puerta] Y ve todo el follón que hay de gente.

¡OOH! ¡Unas bolleras! Yo una vez fui lesbiana, y no me importaría repetir [se insinua] Las lesvianas seguro que conocen mi pelicula, Desembraga a fondo, Fernando Esteso me chupó un pezón. ¿Conoceis la pelicula? ¿Teneis videobeta?

- Yeyi deja a esa que no es buena gente [sale de casa de Judith] Venga vamos a abajo. Judith, que sepas que me voy muy descontenta. Yo he venido aquí a arreglar mis problemas y nada...¿Cuánto es? bueno no, no te pago poque me voy muy descontenta ¡Mucho! [llama al ascensor] Venga Yeyi vamos a desayunar que tengo un hambre...

- ¡Yeyi! ¡Qué lo dejes ya! [se meten en el ascensor] mira que te gustan los problemas ¿eh? estos vecinos son muy puñeteros, es mejor no hacerles caso.

- ¿A qué llamas tú juguetitos? ¡¿No tendrás un cuchillo?! ¡Oh! ¡¿Una navaja?! ¡Oh! ¡¿Un mazo?!

Pues nada... Ya me han cerrado otra vez la puerta en las narices... Si es que con tanto follón de las nuevas vecinas... Uy, tengo que ir a darles la bienvenida!

*Quien te llena de Salami... mmmmmmmm Amador, deja tu mensaje despues de oir la señal... ALmai*