FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Danisaru
Danisaru
25/06/2011 00:53
ANTONIO: Oh, la pechotes! Espera que vengo y hacemos "Tarzán y Jane" en los columpios! jajajaja. [Canta] Estelita dime tu, donde estan tus pechoncitos, Estelita dime tu, donde tienes el chochitoooo...
adrii17
adrii17
25/06/2011 11:37
ESTELA: Oh si, una fantasia. ¡Qué ilusión! [sigue a Antonio] ¿A donde vamos?
murte
murte
25/06/2011 13:24
Maite: (Le grita a Amador) ¡¡¿Eso es lo k kerias!!?... ¡¡¡Pues lo vas a conseguir!!!... ¡¡Pero yo, me quedo con la casa!!... Mañana a primera hora estoy aqui con los papeles
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 13:48
Araceli[/u]

- ¡Ay bueno dejemos el tema ya! ¡Ya! ya porque ya...porque ya me estoy estresando y todo tiene su límite. ¿Para qué me han servido a mi las clases de yoga que di en la carcel? pues para nada porque luego llego aquí y hala ¡Se me cierran todos lo chacras! ¡¿Y tú sabes lo que cuesta abrirlos?!
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 14:23

> Judith se despierta[/u]

JUDITH: Ay que bello día.... ¡Oh! Mi... mi primer día sin presidencia.... ¡BIEEEEN!
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 14:26
Araceli[/u]

Sale a hurtadillas de su casa...

- Por Dios, ja ja, esto no lo hacía yo desde que tenía..puf...quince años...como pasa el tiempo.[sale de su casa y sube al ático de Judith] ¡Buenos días!
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 14:29
JUDITH [Abre la puerta]: A.... A.... A.... ¿ARACELI? ¿Qué...qué haces aquí?
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 14:34
Araceli[/u]

- Que vengo a...a terapia[entra y se sienta] Oye que mona tienes la casa, muy bonito todo. ¿Tienes algo de desayunar? chica es que tengo un hambre...no he desayunado para no hacer ruido porque no saben que he subido y siguen durmiendo. Sacaté unas magdalenas o algo ¿Tienes té? ¿Kukicha? es que en la carcel he hecho unas clases de cultura oriental y chica, me he aficionado. Yo es que soy de metabolismo rápido ¿Sabes tú? y necesito comer...yo las barritas para picar entre horas las deboro, ja ja
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 14:38
JUDITH [Se sienta y coge la libreta]: Ah... Pues muy bien. No...no tengo magdalenas, ni bollería industrial en general, hay que cuidar la imagen jeje.... [Sonríe] Bu... Bueno... Por los rellanos se dice que te has hecho bollera... ¡Qué...qué le habéis montado a Enrique una bolloparty de mucho cuidao!
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 14:41
Araceli[/u]

- Eh sí...o sea no, me he traido a una compañera...pero vamos que no creo que eso tenga nada que ver...En realidad todos somos uno, y como una totalidad todos nos queremos a todos, porque eso es lo más importante para avanzar. Mira por ejemplo, yo vuelvo y Enrique sufre, y como Enrique sufre sufro yo, y como sufro yo pues sufre Reyes, y como Enrique y yo sufrimos Fran también sufre ¡Uy! ¡El nene! que todavia no le he visto...bueno a lo que iba, y Fran sufre, y como Enrique sufre porque yo he vuelto y porque su hijo sufre pues tú sufres porque Enrique sufre ¿Por qué tú estás con Enrique, no?
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 14:46
JUDITH: ¡¿Qué... qué yo sufro?! No Araceli no... ¡Ya hay que ser muy...muy patética para estar con En...Enrique!
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 14:49
Araceli[/u]

- ¡Oye! que yo estuve...bueno, todavía estoy con él hasta que firmemos los papeles del divorcio, vendamos la casa, a ver quien se queda con la custodia del niño...esas cosas...¿Entonces tú no tienes pareja? ¿Vives sola?
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 15:00
JUDITH: Eso... Eso... Tienes que firmar el divorcio cuanto antes... Yo estoy sola pero bueno No...no te importa... [Sonríe] Cambiando de tema.... ¿A que has venido a Montepinar...?
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 15:14
Araceli[/u]

- ¿Por qué vivo aquí tal vez?
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 15:18
JUDITH: Ya... Pero te podías haber ido a casa de... ¿Reyes? ¿O es que aun sigues queriendo a Enrique...?
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 15:21
Araceli[/u]

- ¡Pero qué yo vuelvo aquí por qué es mi casa! ¡Yo tengo aquí a mi familia! ¿Dónde quereis que me vaya? que mania os ha entrado con lo de porque he vuelto aquí...¡Yo me fui y volvi! ¡Y en esa vuelta me metieron en la carcel! Y ahora pues ya he cumplido mi condena y vuelvo a mi casa. Es que lo decis como si yo me hubiera ido por aquí a..uuh...de vacaciones a vivir a otra parte y vuelvo aquí porque sí. Pues no, vuelvo aquí porque tengo mi casa, mi local, mi marido y mi hijo.
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 15:25
JUDITH: ¿Co...como que a tu marido...? Dirás Ex....EX-marido...
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2011 15:31
Araceli[/u]

- No, Enrique es mi marido porque como ya te he dicho antes todavía tenemos que firmar los papeles del divorcio, vender la casa, ver quien se queda con la custodia de Fran....oye ¿Tú escuchas lo qué te digo? porque me siento un poco ignorada...que yo siento muchas tonterías pero oye...si lo siento lo siento...¿Qué luego lo qué siento no es así? pues nada ¿Qué luego lo que siento lo siento con razón? pues ¡Aja! ¡Si lo sentia era por algo!...pues eso, que siento que aquí pues no se me escucha...y a mi eso como clienta porque aquí yo antes que paciente soy clienta pues no me siento atendida correctamente, y si no me siento bien atendida pues yo cojo así [coge sus cosas] y me largo. Y esto te lo digo como recomendación como terapeuta ¿eh?...pero...[se vuelve a sentar] lo siento...o sea que siento el numerito este. Que lo siento de que me perdones, no que lo siento de sentir emociones.
adrii17
adrii17
25/06/2011 15:38
ESTELA: [está en el cuarto de bsauras dentro de un cubo y se despierta] Pe..pero bueno, ¿¡qué es esto!? Que hago aqui!? [sale] ¿Ayer no estuve con Ant...?¡ANTONIO! [sube aa su casa y llama al timbre]
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 15:41
JUDITH [Se queda alucinado]: ¿Pe...pero tú estás bien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 31 32 33 34 Siguiente