FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 22:17
El concejal llega al portal después de haber dado un paseo por el barrio

ENRIQUE: Anda que darme un paseo a estas horas... aunque lo necesitaba... son muchos cambios en pocas horas... [entra al portal, ve a Coque, lo saluda y lee en el tablón de anuncios '¡La mujer del concejal vuelve de la carcel y se hace bollo!'] Qué raro... si es que tendría que vivir en un chalé, como quería mi primera novia, Paloma ¿qué habrá sido de ella? [busca la llave de su puerta] seguro que no será bollera y vivirá feliz con su marido y sus dos hijos, uno por cada crisis... [abre su puerta] Buenas noches Enrique...
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 22:21
JUDITH [A Amador]: ¡Que...que te den! [Cierra la puerta]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 22:25
AMADOR: Ah, si. Pues ahora verás. *Baja corriendo por el ascensor y llama al bajo de Enrique*
murte
murte
24/06/2011 22:26
(Maite llega al rellano del Atico)

Maite: ¡¡¡Amador!!!... ¿Que hacias ahi?... ¡¡¡Ya le has dado salami??? (Se va llorando y se encuentra con Enrique y Coque)
Laura89bcn
Laura89bcn
24/06/2011 22:26
COQUE

(Va corriendo hacia Enrique)

¡ ESPERE ESPERE SEÑOR DELFÍN ! Una duda que tengo.. ¿Porqué su mujer es bollera? ¿hace bollos? Yo tengo una amiga que trabaja en una pastelería, bueno ahora se está desintoxicando de las drogas.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 22:31
ENRIQUE [abre la puerta]: ¿Qué quieres Coque? [le corrige] ¡Enrique, Enrique Pastor! ¡que no me llames Señor Delfín!. [le sigue la corriente] Sí... hace bollos, sí. Ahora que Marí Tere se ha marchado, y Gregoria está ocupada con la crisis matrimonial con Vicente, alguien tiene que sustituirlas haciendo dulces en el horno, y le ha tocado a mi mujer. ¿Me puedo ir ya a la cama o tienes otra de tus preguntas filosóficas? [se acerca Amador] ¿Pero qué pasa ahora? [ve a Maite también] ¡venga, otra!
murte
murte
24/06/2011 22:31
[Maite se dirige a Enrique]

Maite: Enrique, AMador y Judith... Amador y Judith... ¡¡coño!!... ¡Creo que han follado!... ¿Te pareces si le puteamos nosotros para que te hagan a ti presidente a mi vicepresidenta?
Laura89bcn
Laura89bcn
24/06/2011 22:33
COQUE

Que curioso... le diré a su mujer si le puedo ayudar en su bolleria! Mi madre hacía unos bollos que te chupabas los dedos!
Adiós Señor delf....Enrique! (Se despide)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 22:34
ENRIQUE [a Maite]: No, no me va a mí eso. Soy más partidario de la democracia. Dejé en mis tiempos de universidad las venganzas sentimentales
murte
murte
24/06/2011 22:37
Maite: Pero es perfecto, me quede pegada en la puerta de Judith y oí que le ponian los presidentes, asi, tu logras lo k kieres y yo puteo a Amador, y consigo como sea, echarlo de casa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 22:41
AMADOR: *Amador baja corriendo por las escaleras y se dirige a Maite* Maite, quiero el divorcio.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 22:42
ENRIQUE: Nada, nada... yo ya paso de pelirrojas y de bolleras ¡sólo quiero dormir! [cierra con un portazo] ¡Un día de estos romperé la puerta! [abre de nuevo y se queda a contemplarla] Bien... por ahora sigue aguantando... Buenas noches Maite [cierra la puerta flojito y se dirige a su habitación] ¿Y en la habitación de al lado tengo a una bollera excarcelaria y totalmente desconocida? Pondré el cerrojo, sí, no me fío, no me fío. [pone el cerrojo, se pone el pijama y se echa a dormir]
murte
murte
24/06/2011 22:51
Maite: ¡¡¡Te vas a cagAR!!!... vOY A LLAMAR A PATU Y LE VOY A DECIR QUE ME DE EL NUMERO DE SWU ABOGADO.... (Llama a la puerta de Enrique) ¡¡¡Enrique, es todo cierto!!! ¡¡El gañan de AMador se a tirado a Judith!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 22:57
AMADOR: ¡Calla, putón! Ahora si que vos a ser un vividor follador. MMM, merengue merengue. *Se va saltando*
adrii17
adrii17
24/06/2011 23:03
ESTELA: [baja las escaleras con un whiskyto y va a los columpios]
Nadie me quiere. Todos me ignoran. ¡¡QUE SOLA ESTOY!! ¡¡¡¡QUE SOLAAAA!!!! [se deja caer en el columpio y el whikyto cae en sus pechos] Oh, y ahora me he puesto perdida.
Practicadavid
Practicadavid
25/06/2011 00:09
JUDITH: A la a dormir.....[Se acuesta]
Danisaru
Danisaru
25/06/2011 00:11
ANTONIO: Nadie me quiere, estoy muy solito [Camina por los columpios y se encuentra con Estela] Oh, la pechotes! ¿Que haceis aquí bajo la soledad negra de los astros?
adrii17
adrii17
25/06/2011 00:14
ESTELA:
¿Por que la luna está ahí, sola, en todo lo negro? Antonio, nadie me quiere [se limpia los pechos]
Danisaru
Danisaru
25/06/2011 00:27
ANTONIO: Estela, echo de menos ser presidente. Soy un pobre mayorista desgraciado...[Se sienta en el otro columpio] Mira la puta luna ahí sola, en todo lo negro eso. ¡Está más oscuro que los cuartos de esos maricones! ¡Menos mal que VEO7 está recaudado dinero para curar el virus ese de las lesbianas! ¿Te has enterado de que la manostijeras se ha liado con una exconvicta y están viviendo en su casa? Que pringao jajaja
adrii17
adrii17
25/06/2011 00:38
ESTELA: Antonio, Enrique ha decidido estar solo toda su vida, su tren pasó. Es hora de rehacer nuestra vidas. Deja a Bberta por mi [se recoloca lospechos y se besan]
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 31 32 33 34 Siguiente