FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 19:08
Izaskun[/u]

- [a Nines] Fue un encargo de Enrique, que muerto de dolor y rencoroso por el abandono en una de las visitas a la carcel convenció a 20 tías para que la ataran, y una tras otra abusara de ella con distintas técnicas sexuales sadomasoquistas...¡Anda coño! ¡Pero si tú ya lo sabes!...se me va la cabeza.
jmj93
jmj93
24/06/2011 19:19
MAXI: (Sale al rellano y se encuentra a Izaskun)

No inventes, Izaskun, que desde que lo nuestro acabó estás muy perdida en la vida... En una lluviosa noche del mes de febrero visité a Araceli a la cárcel, donde le dije que yo podía darle todo lo que no le daba Enrique, que el hombre acaba pronto. Tuvimos una serie de encuentros esporádicos. Y como se ve, no debí de gustarle mucho, porque se ha hecho lesbiana. Es el primer borrón en mi vida amorosa.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 19:31
> Nines lo escuchó todo[/b]

NINES: Que fuerte...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 19:31
Izaskun[/u]

- Que fantasma has sido siempre, por eso nuestra relación no salió adelante.
jmj93
jmj93
24/06/2011 19:36
MAXI:

El motivo de nuestra separación no quiero que salga a la luz. La persona con la que me pillaste no quiere que se sepa, que luego se ponen las televiones muy pesadas. Su hijo Paquirrín no lo entendería. (Cambia de tema) Oye, estás un poco sola, ¿No? Tengo lo que necesitas: el perfume del amor. Enrique lo probó y su mujer ha salido de la cárcel, no te digo más.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 19:49
Izaskun[/u]

- ¿Qué perfume del amor? a mi el amor ya no me importa.
jmj93
jmj93
24/06/2011 20:09
MAXI:

A ti solo te importa con quien se lían los vecinos... Es una colonia que me traen del extranjero, que atrae al amor de tu vida. En Francia lo anuncian Carla Bruni y Zidane: "Fragancia que la mujer moderna usará con un macho para pillar cacho. Si prefieres desodorante, olvida lo de antes".
lqsara
lqsara
24/06/2011 21:01
RAQUEL
(Baja a tirar la basura)
Pero Nines, tu que haces... ¿Esa que esta ahí no es Araceli?
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 21:04
NINES: Pues no, es Izaskun, pero vamos que si tu piensas que es Araceli allá tú... [Sube las escaleras] Que raras que son las rubias
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 21:40
AMADOR: *Sube corriendo al atico y llama a Judith repetidamente al timbrE*
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 21:42
JUDITH: ¡¿Quien coño llama a estas horas?! [Abre] Ho...hombre A...Amador.... ¿Cómo tú por aquí...? [Sonríe]
lqsara
lqsara
24/06/2011 21:42
RAQUEL
(Para sí) Madre mía, parece que me estoy haciendo vieja y no me doy ni cuenta...
(Sube las escaleras con Nines) [A Nines] Pero vamos, que la he visto... o es que soy yo ciega
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 21:43
AMADOR: ¿Que es eso de que soy presidente? ¡A mi no me jodas, eh! ¡Putón! *Piensa: Espera, Amador, esta tía está buena, si te la trajinas le puedes dar salami. Disculpate* Perdón, Judith es la costumbre con Maite.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 21:49
JUDITH: Amador si lo he hecho por tu bien.... [Le toca el pecho a Amador mientras dice sensualmente]: ¿Sa...sabes el morbo que le da a las mujeres tirarse a un presidente? ...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 21:52
AMADOR: ¡Al mai! *Piensa: Ves, Amador, si es que eres un imán de chochetes. Ahora insinuate sutilmente y no pienses solo en pinchar* Ya me imagino, ya, que morbazo. *Momento de silencio* ¿Follamos?
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 21:55
JUDITH: ¡Se...serás guarro! ¡A mi no me da morbo! Pero a otras chicas así.... ¡A...además yo ya tengo suficiente con mi Enrique! Bueno, ahora con la mujer lo dudo... Bueno.... que como se ha echo lesbiana.... ¡AY! ¡Fuera de aquí, no me líes la cabeza!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 21:56
AMADOR: Pues no acepto la presidencia! La acepto si me dices una cosa.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 22:00
JUDITH: Di... di...dime.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/06/2011 22:02
AMADOR: Espera. *Lleva la mano hacia su bolsillo y pone el grabador en marcha* Ahora, contesta. Es para una persona. ¿Como tienes el chocho?
Laura89bcn
Laura89bcn
24/06/2011 22:09
(Está fregando el rellano...)

COQUE Oh! que día mas tranquilo... no veo a ningún vecino. Voy a sentarme a descansar en este sofá (Se sienta)
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 31 32 33 34 Siguiente