FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:05
Araceli[/u]

- ¡Aja! ¡¿O sea que irme a ver a la carcel es un gasto tonto?! pues me da igual, yo ya he encontrado una pareja[abre y pasa Reyes] Yeyi, este es Enrique, mi mari...mi ¡Ex-marido! ¿Quieres algo de comer? yo tengo hambre.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 18:09
ENRIQUE: ¿Qué tú qué? [sorprendido] ¿Ésto no será otro de tus cambios tontos que se te antojan? que si vivir con tu madre, ligarse las trompas, la cabaña de madera, montar una peluquería en pleno descampado... y puedo seguir así durante otros 20 años ¿eh? los mismos años que ha durado este nefasto matrimonio...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:11
Araceli[/u]

- Perdona pero nuestro amor va totalmente en serio, no como el nuestro. Por lo menos ella no está más pendiente de el que dirán en el ayuntamiento unos estafadores vestidos de corbata y en ser la presidenta de su comunidad. [busca por la cocina] A ver, ¿Dónde está la mortadela y chope?
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:12
JUDITH [Escondida en el jardín]: ¡Oh! Que....que fuerte que se ha echo bollera... Jajajajaja... Uy... [Se calla]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 18:16
ENRIQUE: Bueno, pues como verás... aquí no hay sitio para todos. Ya está llena la casa con tu hijo Francisco Javier y con Maxi. ¡Así que tú y Reyes os podéis marchar! Mira, el piso del moroso anda suelto ¡Ah no, mejor es que viváis en la cabaña de madera como perros, así sentirás lo mal que lo pasaba mi padre! [sale al jardín y ve a Judith] ¡La que faltaba!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:19
Araceli[/u]

- ¿Estarás de broma, no? Esta casa es tanto tuya como mia, y ya estás pensando en venderla antes de firmar los papeles del divorcio. Mañana compro un cartel y lo pongo. Mientras tanto Yeyi y yo viviremos aquí, en esa habitación [abre la habitación de Fran] ¡Oh! ¡El nene! ¿Dónde está? pues en esta habitación [abre y ve a Ana Rosa] Uuuh, veo que tú también tienes pareja, de plástico pero bueno, ja ja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 18:25
Enrique pone muy mala cara a Judith, la deja en el jardín y entra a su casa

ENRIQUE: ¿¡Ah, que nos vamos a divorciar!? El único político con un cargo importante, y soltero, es el Papa. ¡El divorcio puede poner en peligro mi carrera política! ¡Mira, lo siento, pero no, ahora mismo cogéis vuestras cosas las dos y os marcháis! [coge a Araceli del brazo] ¡Y SI ESO VUELVES DENTRO DE 3 AÑOS, O MÁS! A ver si entras en el Libro Guinness de los Records en la mujer que menos visitas hace a su marido. ¡O VETE A LA CARCEL, QUE SEGURO QUE ESTABAS BIEN ALLÍ!
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:28
> Judith sale del jardín

JUDITH: Bueno, bueno, bueno, yo me voy que yo aquí ya no pinto nada... En...Enrique suerte con tu mujer... ¡Ah no! Que es lesbiana....
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:28
Araceli[/u]

- ¡Enrique qué he dicho que no![se suelta] ¡Y no me vuelvas a tocar que en la carcel he hecho muy buenas amigas que están deseando coger a un concejal por banda! [ve a Judith] ¡Uh! ¿Y esta qué hace aquí?
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:30
JUDITH: ¿Yo...? La ex.... ex.... ¡EX-PRESIDENTA de la comunidad! .....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 18:33
ENRIQUE: ¡Eso digo yo! Menuda comunidad de tarados y taradas... que te rompen el corazón día sí y día también. [abre la puerta y empuja a Judith] ¡MÁRCHATE, Y GRACIAS POR EMPEORAR MI VIDA! [cierra la puerta] Esta psicóloga sólo me ha traido problemas, como tú, Araceli, como tú. ¿Qué no os vaís? Esto ya es inaudito.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:38
Araceli[/u]

- Bueno Enrique que me da igual tu vida, ya hablaremos cuando estes más calmadito[entra en la habitación de Maxi y saca a Ana Rosa] Hala, toma la muñeca esa y haz con ella lo que quiera que sea que hagas con eso. ¡Yeyi ven![pasa a la habitación y cierra de un golpazo] Ya estoy empezando a echar de menos la carcel y todo. Mañana le robamos el bolso a una vieja y que nos metan ahí otra vez que a esta hora estaba yo ayer dándome un baño en la piscina con Maca.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:39
JUDITH: ¡Uy, que me ha echado! ¡Estos se van a montar aquí una bolloparty!

NINES: ¡Jajaja! ¡PRINGÁ!

JUDITH: ¡Ve...vete un poquito a la mierda!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:42
Izaskun[/u]

- Yo no doy a basto escribiendo, necesito una ayudante, ¡Ay Mari Tere dónde andarás buscando el amor! voy a tener que utilizar solo la cámara de fotos[pone un cartel en el tablón de anuncios] ¡La mujer del concejal vuelve de la carcel y se hace bollo!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 18:47
ENRIQUE: ¡Ana Rosa no es mía, estás muy equivocada! Es la "novia" de Maxi. Sí, tú no has sido la única persona que está mal de la cabeza con la que he convivido. ¡Y ojito con los ruidos entre vosotras dos! ¡Pero que sepas que yo también he encontrado pareja, y no, no es Maxi! [Araceli y Reyes se van a la habitación. Enrique se queda sólo en el salón] Yo ya no pinto nada aquí... el mundo se ceba conmigo... [abre la puerta y se va a dar un paseo] 9 meses después... y la verdad que está mucho más guapa, con el pelo largo, con su cinturita y sus... piel tersa y luce una mirada... [se sorprende] ¿¡Pero cómo ha podido volverse bollera!?. [sigue andando por la calle] Cuando se enteren los vecinos... seré otra vez el hazmerreir de la comunidad. Me da la sensación de que ya se han enterado...
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:50
NINES [Lee el cartel que ha puesto Izaskun]: ¡Izaskun! ¡¿Pero que me estás contando?! ¡Eso no me lo ha contado la comecocos!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 18:53
Izaskun[/u]

- ¡Pero si no hace falta! Se les ha oido desde aquí, menuda discusión, y eso que yo ya tengo el oido atrofiado. Son años y años cotilleando y el oido se hace a ello.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 18:56
NINES: Qué fuerte... [Va a su casa y se lo cuenta a Raquel] ¡Que sí prima! ¡Que la empotronaron en la pared y la sodomizaron entre las cuatro negras brasileñas! Y la pobre Araceli no se pudo defender...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 19:00
Izaskun[/u]

- [llama a Mari Tere pero no contesta] ¿Y ahora a quién se lo cuento yo?...¡A la santa! ¡Bertaa! [se lo cuenta a Berta] Al parecer ha vuelto la mujer y encima con la novia, la violaron en la carcel siete u ocho tías de la mafia italiana y se ha traido a la que mejor se lo hizo, la jefa de la mafia.
Practicadavid
Practicadavid
24/06/2011 19:04
NINES [Baja al bajo A y se lo cuenta a Maite]: ¡Que sí tía! Que una vampira discípula de la Elísabeth Báthory ésa le dijo bien clarito: O te chupo la sengre o te violo. Y claro Araceli eligió que la violasen. Entonces la vampira la desnudó, y le hizo la tijereta como nadie... Y fue así como se convirtió en bollo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 31 32 33 34 Siguiente