FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x01 - Una presidenta a golpe de colleja, una bolloparty y un adios croquetamente hablando. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Danisaru
Danisaru
22/06/2011 15:14

SINOPSIS

Los vecinos más alocados de España y parte de Andorra vuelven a la calle “Ave del Paraíso nº7” dispuestos a olvidar todos los lios en los que Antonio Recio les ha metido, y a luchar por reconstruir sus vidas. Estas son las tramas del primer capítulo de la cuarta temporada del ROL OFICIAL LQSA

Los Cuquis sufren su enésima crisis que desemboca en divorcio inmediato. Para ayudarle, aparece su madre en la comunidad, Justi, que pondrá toda su vida patas arriba, dispuesta a que Amador vuelva por el buena camino. Además Justi tomará las riendas de la comunidad ya que no ve capaz a Amador como presidente, elegido por sorteo.

Por su parte, Gregoria, harta de no tener vida de pareja con Vicente, se liga a un madurito, Arturo. Estela verá en el hombre una nueva aventura sexual y una nueva oportunidad de joder a su consuegra. Ante la pasividad de Vicente, Goya decide tomar una decisión drástica que cambiará muchas cosas en la comunidad...

Araceli vuelve a la comunidad después de pasar 9 meses en la cárcel, pero esta vez lo hará con toda la cabeza cambiada, ya que la han sodomizado. Reyes, una odontóloga andrófoba, es liberada el mismo dia. Todos deberán convivir en el Bajo B, una situación extraña ante un Enrique que ve como su vida se desmembra ante sus ojos.

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - rla96
Estela - adrii17
Goya - goyalqsa
Vicente - goyalqsa
Justi - LQSA_Recio
Enrique - Adripc500
Araceli - lqsalvaro
Reyes- Carloseries
Maxi - jmj93
Coque - Laura89bcn
Javi - Parca
Lola - rla96
Amador - ManOfTheVara
Judith - Practicadavid
Raquel - lqsara
Maite- murte
Nines - Practicadavid
Leo - alvecina
Izaskun - lqsalvaro

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

roloficiallqsa-4x01-unapresidentaagolpedecollejaunabollopartyyunadioscroquetamentehablandocapitulocerradodejadquebaje

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
lqsara
lqsara
23/06/2011 22:20
RAQUEL
(Sube al Atico A y toca a la puerta)
Judith tia, ¡me he enterado de que dejas la presidencia! Que fuerte.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2011 22:31
Enrique se sienta con su hijo en el sofá, para charlas

ENRIQUE [a Fran]: A ver si vuelve pronto tu madre y vuelves a tener un poco de sentido común en tu vida. ¿Es que no había más chicas antes que la hija de la concejala de Salud? ay... cómo se entere, me va a estar mirando con su cara asesina en los pasillos del Ayuntamiento [Fran le dice a su padre que estos problemas no pasarían si tuviera una moto] ¡Y dale con la moto! ¡No hay dinero, si quieres vivir sólo sin la vigilancia de tu padre ahí tienes la casa del moroso! ¡A ver cuánto tardas en arrodillarte para que te haga la cena! [ve salir a la chica de la habitación] Y contigo ya hablaré, ya. ¿Habréis usado al menos la gomita? ¡Sólo me faltaba ser abuelo! [abre la puerta] A 200 metros tienes una parada de autobús [la chica se va] Francisco Javier, yo ya no sé que hacer contigo... los chantajes y las amenazas hace 10 años que dejaron de tener sentido contigo. ¡A TU CUARTO CASTIGADO! [se va con él, mira la habitación] Vale, no tienes a ninguna más escondida tras las sábanas ¡Ya sólo te faltaba una bacanal romana! [deja al hijo en el dormitorio. Cierra la puerta, sale al salón y suspira]
adrii17
adrii17
23/06/2011 23:14
ESTELA: [sale de casa con el cartero]¡Te acompaño! [se rie] Bueno, que sepas que muy bien todo, Julian. ¿Quieres un autógrafo o con los arañazos de la espalda te vale? [llegan al bajo] Bueno, pues adios [le da un morreo y ve a Enrique salir de su casa] ¡Enrique, mehe enamorado, lo nuestro es imposible! Oh.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2011 23:20
ENRIQUE: ¿Eh? ¿Qué dices? si yo sólo salía para dejar la bolsa de basura en su contenedor correspondiente. Me alegro que al menos una propietaria esté feliz con su hombre en este edificio lleno de lujuria. Lo nuestro nunca funcionó, por supuesto... que me utilizaste para vuelta a los escenarios... bueno, todas las mujeres me habéis utilizado, ahora que lo pienso.
adrii17
adrii17
23/06/2011 23:33
ESTELA: Oh, Enrique, que te ha hecho el putón amiga de mi hija. Cuentaselo a tu amiga Estela...[Enrique apoya la cabeza en el hombro de Estela, forzadamente y se sientan en el sofá del rellano]
murte
murte
23/06/2011 23:42
(MAITE OYE A AMADOR)

Maite: ¡¡¡Amador!!!... entra, henmos de habalr
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2011 23:42
ENRIQUE: No sabía yo que te preocupara tanto mi vida... pues no me ha echo nada, esa es la cuestión... nada bueno. Un día me quiere, otro no, otro sí. Si no le van los cincuentones no sé porque no me paró aquella primera vez en su casa... Y además, otro problema, Araceli está en la cárcel ¿Qué hago yo en esa relación? a una la tengo tan cerca y a otra tan lejos, pero las dos pasan de mí. ¡Bah, bueno, que no te quiero aburrir con mi vida! tú estarás ocupada con todas esas cosas que hacéis las artistas de tu época. Cuenta... cuenta... quizás así se me olvide mi penosa vida, compartiendo piso con un adolescente problemático y con Maxi... un ser dificil de definir. Cuenta... cuenta [mira su reloj de pulsera] a ver si así hago tiempo hasta la hora de comer.
adrii17
adrii17
23/06/2011 23:45
ESTELA: Pues yo he conocido a Julian. Ogh, Julian. Lo hemos hecho 2 veces y estoy super-enamorada. Pero tu me das una lastimilla que...no sé...[le besa] ¡Te lo como todo! ¿Te han hecho alguna vez la bicilceta?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2011 23:49
ENRIQUE [sorprendido]: ¡¡¿ESTELA, PERO QUÉ HACES?!! [se levanta] ¿La bicicleta? no, ni tampoco quiero, no tengo yo la espalda para esos trotes... no. [se acerca a su puerta algo nervioso] Yo a lo tradicional.
adrii17
adrii17
23/06/2011 23:54
ESTELA:

¡Pues vamos despacio! Por eso tranquilo [le persigue] Vamos a quedar esta noche y vamos despacio. Conozco un sitio. Mi cama. [se chupa un dedo y se lo lleva el pezón, Enrique se mete en su casa y Estela se va] Me desprecia todo el mundo. JAVIIIIIEEEEER. UN WHISKYTO. CORTITO. [sube las escaleras]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 13:11
El concejal mira por la mirilla a Estela marcharse del portal

ENRIQUE: Aquí hay temaaa... pero vamos...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 13:52
Araceli

- Oi...un momentito eh...Maca, ahora vengo[se lleva a Reyes a un lugar apartado] ¡¿Pero tú qué quieres de mi?! ¿Sexo? yo estoy felizmente casada...bueno, casada, con un concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento, Enrique Pastor, y tengo un nene, pequeñito, que se llama Fran. Yo no voy a a echar todo eso a perder por una carcelaria. A mi no me van esos rollos asi que por favor te lo pido, ¡Por favor!, que corra el aire entre nosotras, hala, aire aire[le hace señas para que se valla]
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 14:12
Araceli

- ¡Uuuuh! ¡¿Pero qué haces?! ¡Estás loca, qué nos van a ver! [Reyes la besa de nuevo y Araceli no se opone] ¿Pero por qué me tienen que pasar mi estas cosas? si yo no hago nada. Para unas horas que me quedan para salir de aquí y viene una y se enamora de mi, es que eso ya es putear ¿Eh Dios? o lo que sea que haya ahí arriba.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 14:22

Araceli: Bueno...llegó la hora. Nueve meses aquí y por fin voy a salir ¿No me olvido nada? llevo la ropa, el cepillo de dientes...no, no me olvido nada.
Policia: Pues venga, fuera ya de aquí que tenemos que ocupar tu cama.
Araceli: Pero espera que me despida de mis compañeras.
Policia: Venga, pero date prisa.
Araceli: Bueno no, es que ya con la hora que es estarán durmiendo. De todas formas ya les he dejado una notita a cada una.

Araceli sale de la carcel...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 14:28
Araceli[/u]

- ¡Qué subidón me a entrado! ja ja. Nueve meses aquí y por fin fuera, que alegría[ve a Reyes y la besa] Que sí, creo que me he enamorado de ti.[se da cuenta de lo que acaba de hacer] ¡Oh! no, ¡No no no no![se da tortazos] ¡¿Pero qué has hecho tonta?! ¡Tonta qué eres tonta! [besa a Reyes de nuevo] ¡¿Otra vez?!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2011 14:34
Araceli[/u]

- ¡Taxiiiiiii![un taxi para]
Taxista: ¿Dónde la llevo?
Araceli: A Mirador de Montepinar, y rapidito.
Taxista: ¿A dónde? espera que lo meto en el navegador[pone la dirección] vaya, no viene.
Araceli: Da igual, yo le indico cuando vayamos llegando. Usted vaya para el centro y luego se desvía a la derecha, rotonda a la izquierda, rotonda a la derecha ¿O era recto? sí, todo recto, rotonda, rotonda, a la derecha y listo.
Taxista: ¿Qué?
Araceli: ¡Qué tire ya!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2011 14:53
ENRIQUE: Otro fatídico día en el Mirador de Montepinar... [sale al jardin] qué fresco hace... [ve la barbacoa rota y tirada en el suelo] Antonio... ¿pero este cuándo ha entrado en mi casa? ya me habrá robado las pocas magdalenas que tenía para desayunar mañana... qué vecinos... [se sienta en la hamaca a mirar las estrellas]
lqsara
lqsara
24/06/2011 15:06
RAQUEL
Uff, que subidón, acabo de bajar de casa de Judith, y ahora me voy a zorrear un poco, ¿alguien se viene?
Cuando sale ve a Enrique tumbado. ¡Enrique! ¿Que haces?
murte
murte
24/06/2011 15:09
(Maite sale del Bajo A y se reune con Raquel y Enrique)

MAITE: (A Raquel) Oye, puta, no me habeis llamado, y eso que estoy pasando una mala racha, habeces pienso que estoy muy sola...¿No os parece?
lqsara
lqsara
24/06/2011 15:17
RAQUEL: (Para sí) Por dios ya está la pesada esta. Maite, ¿Cómo me has encontrado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 31 32 33 34 Siguiente