FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mis reflexiones con un titulo familiar: una intuicion, un par de me gustaria y un pedazo de serie.

desmond108
desmond108
22/06/2011 13:54
Muy buenas a tod@s, parafraseando los titulos de esta maravillasa serie, os hago la siguiente reflexion:

- Sobre la intuición, pues me da que finalmente Araceli no se casara con Reyes, en plan ultimo momento besa a Enrique y lo cancela todo.

- Sobre "Los me gustaria", que son mas numerosos, tenemos:

* Que Antonio tenga un plan. Me explico: el exito de la seria se desbordo con la 3ª y 4ª temporada, coincidiendo con las tramas de la busqueda del moroso y de la busqueda del amante del Berta. Esto dio un gran peso y el protagonismo absoluto de Antonio en la serie. De hecho tambien me gustaria ver al Antonio quisquilloso, que protestaba y se enfadaba ante cualquier cosa que pasaba en la comunidad. Lo ideal es que el plan de fastidiar a la presidenta se pudiese alternar con protestas y enfados por cosas que no sean provocadas por el mismo(ejemplo de la serpiente)

* Mas relacion entre vecinos. Me explico, me encanto como en la temporada 3 y 4 Estela tonteo con todos los vecino: con Amador, Coque(Roque que risas), Leo, y Enrique.

* Echo de menos las revisiones sorpresas de desperfectos que le hacia Antonio a las alquiladas, esta temporada todavia no ha hecho ninguna, ¿no?

*La habitacion del niño de los Recio. Es una pena que no le hayan alquilado la habitacion por un capitulo al gran Amador, en plan de chica de la limpieza a cambio de un misero sueldo. Tambien lo podian hacer para siguiente temporada donde Berta y Antonio se reconcilien.

* Antonio en el Bar. Se echa de menos ver al Recio en el bar con los leones, en plan soltero que necesita amigos.

* Una nueva familia. La serie necesita como el comer la llegada de una nueva familia. Me encantaria que llegase con algun joven del estilo de Rafi -personaje que interpreta J. Camara en Torrente 1-, un chico con problemas, en plan con algo de retraso, con trastorno bipolar o esquizofrenia, que se pegue al gran Recio en aventuras y desventuras de la Comunidad. Si es que ya me lo imgino siguiendolo en todos los follones, como aprendiz.

* La psicologa. Se echa mucho de menos ahora que esta solo y dolorido, que Antonio acudiese en busca de consejo psicologico, era impresionante ver la cara de Judith en plan donde esta la camara oculta, mientras escuchaba las barbaridades de Antonio.

* Sobre Amador. Tras Antonio. el otro gran pilar de la serie junto a Enrique Pastor. Amador se ha vuelto imprescindible por las locuras y rarezas que aporta. Esta temporada veo que esta muy limitado por la madre, a la cual le tiene que dar explicaciones de todo. Se echa de menos al Amador sin rumbo ni casa. Ojala vuelva a pasar una meses con Leo, otros Enrique, seria ideal que Antonio le alquilara una habitacion, que Javi le dejara dormir en el sofa. Eso daria enorme juego con todos sus compañeros. Tambien se echa de menos los balbuceos y lloros de Amador traducidos por Leo, asi como verle metido en tramas que afecten a la Comunidad. Esto ultimo super importante, porque todo lo de él gira fuera del edificio.

- Finalmente sobre el pedazo de serie, nada todo lo sabeis, y disfrutais con las risas mas alocadas que hemos hechado en estas 5 temporadas, con increible poder de las temporadas 3 y 4.

Un saludo a tod@s
marcossoy
marcossoy
22/06/2011 14:10
interesantes reflexiones (aunque cambia el titulo del post, es que ha salido mal)

a mi ademas me gustaria que antonio y enrique se acercaran mas... como por parte de enrique no va a ser (y lo entiendo) por que antonio es un plasta, podria pasar algo que obligara a enrique a no deshacerse de antonio casi siempre que lo ve , como hace ahora. Por ejemplo, que Antonio salve la vida a Enrique en alguna circunstancia, como quien no quiere la cosa y casi por casualidad... entonces enrique se veria obligado a ayudar a Antonio en algunos de sus planes, al menos durante algunos capitulos.
desmond108
desmond108
22/06/2011 14:20
Gracias compañero, ya esta cambiado.

Es verdad, no lo he puesto pero deberian acercar mas a los dos personajes, al fin y al cabo Enrique esta muy solo(Araceli esta con una mujer, Judith pasa de el, su hijo tiene su vida) siendo Antonio el unico que le aprecia y le quiere(a su manera) aunque parezca que se siente de maravilla cuando Enrique esta mas metido en la miseria que nunca.

Tambien es verdad que estan llevando al personaje de Enrique al limite, puesto que antes era un hombre con su dignidad y honor, que esta perdiendo con las putadas de Judith y los desprecios de Araceli