Foro La que se avecina
Capítulo 5x09 ya disponible para descargar

21/06/2011 23:00
Después de mucha espera, ya tenemos el nuevo episodio disponible para descarga.
5x09
Disfruten y hasta la próxima.
5x09
Disfruten y hasta la próxima.
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 23:01
tu eres tonto?

21/06/2011 23:03
No es por nada, pero este foro cada día agrupa a más imbéciles, ¡eh!

21/06/2011 23:06
La verdad es que sí, que pena que haya tanta gente sin vida social, el aburrimiento, que es muy malo

21/06/2011 23:08
uff tio kon las gilipoyeces estaros kietos y echad un polvo ya...

21/06/2011 23:15
¿Pero que hay en el link?

21/06/2011 23:19
una foto de nelsom de los simpsons diciendo 2 "ha ha"

21/06/2011 23:48
KenSaiSpirit eres el más tonto de tu edad.

22/06/2011 00:12
Pero tu eres gilipollas, ehhh? subnormal del culoo, a q te tragas la risita.. Esq no ves q todos tamos alteraos por el asuntillo y nos escuece la jugada de T5

22/06/2011 00:15
mira que me lo imaginaba, a que te reviento!!!!!!!

22/06/2011 00:17
a que te pego un tiro

22/06/2011 00:28
no le deis al enlace, eso le genera dinero ;) cuanto mas le deis mejor para el!!, porke gana dinero por cada click
Saludoss!!
Saludoss!!

22/06/2011 06:04
¿Los moderadores no pueden evitar este tipo de cosas?

22/06/2011 06:35
Mira personaje,me voy a cagar en el dia que nacistes,porque ese dia apareció la tonteria subitamente y los subnormales en el mundo.
1.me has echo ilusiones para nada RETRASADO DE MIERDA con que derecho juegas tu con la ilusion de otra persona,ningun beneficio con el que te puedas lucrar vale mas que las ganas de todas estas personas que han posteado aqui.
2.Para perder el tiempo asi,y hacerselo perder a los demas,hazte el anakiry saco de estiercol,y nos haces un favor a mi y a la sucia de tu consciencia,que seguro que no se lo toma tan bien como la buena gente de este foro.
3 el colmo es que llege hasta google como si de algo nuevo se tratara y que aun un inutil se pueda beneficiar a costa de la ilusion y el tiempo de otros.
PROCLAMO que se informe a alguien superior o se decida algo,para que este tipo de cosas no sucedan,y por consiguiente
me presento a candidato en un post,sin animo de lucro alguno,mas que el beneficio de kikear de una patada en el culo,a personajes de tal magnitud.Acabemos con esta clase de gente y la gente que viene a faltar al respeto gratuitamente. YO si soy un VERDADERO FAN.
CITO TEXTUALMENTE:
Escrito por...KensaiSpirit ( El tontorrón )
Re: Mi Estela Reynolds Antonia San Juan se va de la serie?
#16 17/06/2011 - 21:02
Yo no estoy de acuerdo, Estela Reynolds era (escoría), una (asquerosa) que (se dedicaba a joder a los demás) . No la quería ni en pintura. Su marcha y la de Lola ha sido lo mejor. La quinta temporada es mucho mejor que la cuarta gracias a la vuelta de Araceli y la marcha de las petardas estas.
Javi ha ganado muchísimo sin Lola, las tramas con Raquel son muy interesantes.
No sé como os gusta tanto. Le encontráis la gracia? Pasadme un video de una situación suya que os haga gracia.
BLA BLA Y BLA A QUIEN COÑO LE IMPORTA TU MIERDA DE OPINION,BASURERO?
- Posdata: lo que esta entre () parentesis,paradojicamente,dime como hablas y te dire quien eres.Creo que sobran las palabras,se critica demasiado bien desde el anonimato,que bien lo haces :D
JUANBUMBA tu si que sabes ;).
1.me has echo ilusiones para nada RETRASADO DE MIERDA con que derecho juegas tu con la ilusion de otra persona,ningun beneficio con el que te puedas lucrar vale mas que las ganas de todas estas personas que han posteado aqui.
2.Para perder el tiempo asi,y hacerselo perder a los demas,hazte el anakiry saco de estiercol,y nos haces un favor a mi y a la sucia de tu consciencia,que seguro que no se lo toma tan bien como la buena gente de este foro.
3 el colmo es que llege hasta google como si de algo nuevo se tratara y que aun un inutil se pueda beneficiar a costa de la ilusion y el tiempo de otros.
PROCLAMO que se informe a alguien superior o se decida algo,para que este tipo de cosas no sucedan,y por consiguiente
me presento a candidato en un post,sin animo de lucro alguno,mas que el beneficio de kikear de una patada en el culo,a personajes de tal magnitud.Acabemos con esta clase de gente y la gente que viene a faltar al respeto gratuitamente. YO si soy un VERDADERO FAN.
CITO TEXTUALMENTE:
Escrito por...KensaiSpirit ( El tontorrón )
Re: Mi Estela Reynolds Antonia San Juan se va de la serie?
#16 17/06/2011 - 21:02
Yo no estoy de acuerdo, Estela Reynolds era (escoría), una (asquerosa) que (se dedicaba a joder a los demás) . No la quería ni en pintura. Su marcha y la de Lola ha sido lo mejor. La quinta temporada es mucho mejor que la cuarta gracias a la vuelta de Araceli y la marcha de las petardas estas.
Javi ha ganado muchísimo sin Lola, las tramas con Raquel son muy interesantes.
No sé como os gusta tanto. Le encontráis la gracia? Pasadme un video de una situación suya que os haga gracia.
BLA BLA Y BLA A QUIEN COÑO LE IMPORTA TU MIERDA DE OPINION,BASURERO?
- Posdata: lo que esta entre () parentesis,paradojicamente,dime como hablas y te dire quien eres.Creo que sobran las palabras,se critica demasiado bien desde el anonimato,que bien lo haces :D
JUANBUMBA tu si que sabes ;).

22/06/2011 11:08
El anakiry.
No, en serio, tampoco hay para tanto, es un troll sin más. Eso sí, que borren el tema ya, para que la gente no siga picando y eso.
No, en serio, tampoco hay para tanto, es un troll sin más. Eso sí, que borren el tema ya, para que la gente no siga picando y eso.

22/06/2011 11:33
Mas tonto y no naces, gilipollas. Buen golpe en la cabeza te diste contra el suelo al nacer.

22/06/2011 12:06
A mí tambien me ha dolido el engaño, porque tengo ganas de ver el capi, pero hay que tener un poco de sentido del humor hombre! jajaja

22/06/2011 20:16
aqui esta el capitulo
http://www.fileserve.com/file/WJdn39m
http://www.fileserve.com/file/WJdn39m