Foro La que se avecina
Es verdad esto...?
20/06/2011 22:18
Oye es verdad que mathew se incorpora en el 5x09 porfavor eske me interesa y me daba mucha risa ojala que este
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 22:35
en otro post se afirma que se incorpora con el marido de su hermana y va a convivir con el... no me lo creo, aunque si finalmente es cierto, imagino que conviviran tambien con berta, pues esta en el unico piso en el que cabe gente
dado el ingles de berta, no se si sera posible una convivencia normal, y mas con dos maridos de hermanas
dado el ingles de berta, no se si sera posible una convivencia normal, y mas con dos maridos de hermanas
20/06/2011 23:58
el que estaba yendo al academio?
21/06/2011 10:51
Creo que es falso porque el que ha dado la noticia ha dicho que es por unos documentos
y yo, personalmente, no me lo creo, al igual que el nombre de los capítulos que supuestamente se han "filtrado" y como hay webs carroñeras que se han apuntado la exclusiva, si es verdad, pues vale pero si es mentira lo que me voy a reír.
y yo, personalmente, no me lo creo, al igual que el nombre de los capítulos que supuestamente se han "filtrado" y como hay webs carroñeras que se han apuntado la exclusiva, si es verdad, pues vale pero si es mentira lo que me voy a reír.
21/06/2011 12:11
Ese guiri, cuñado de Judith, que decía:
"Jhony, I miss you" y empezaba a golpear cosas mientras gritaba Fuck, Fuck! (Tenía muchos traumas)
Bueno, a todo esto, ojalá esté pronto el capítulo 5x09 !!
"Jhony, I miss you" y empezaba a golpear cosas mientras gritaba Fuck, Fuck! (Tenía muchos traumas)
Bueno, a todo esto, ojalá esté pronto el capítulo 5x09 !!
21/06/2011 12:25
Si no me equivoco, todo eso fue un error de FormulaTV, que a finales del año pasado,, dijo que el actor se incorporaba a la quinta temporada como el cuñado norteamericano de Judith, pero fue un error porque ya participó en la cuarta temporada.
21/06/2011 20:37
Se equivocaron con ÁGUILA ROJA. Por que ÁGR le ha fichado para un par de capitulos y como en LQSA salió, pues en vez de ÁGR pusieron LQSA.