FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

'Un usufructo, un strip-tease y una visita al moroso'

#0
sueca
sueca
06/07/2007 16:00
asi se llama el capitulo 11. Hacemos apuestas a ver si por fin sale el moroso?

Yo digo que no, aunque me gustaría que si....
#1
pjdark
pjdark
06/07/2007 16:19
No saldra xk si se acuerdan se fue de vacaciones y con lo de la visita al moroso de lo del titulo yo creo ke se refieren a ke van a su casa xk no se si se acuerdan ke una vez ponia ke por el calor se iban a su casa ke tenia aire acondicionado y nunca paso. Bueno pues yo creo ke pasara en este capitulo, es decir ke lo del titulo es xk se van a la casa del moroso (sin estar el) y se aprovechan de su casa
#2
sueca
sueca
06/07/2007 16:32
crees que será como cuando las supernenas se aprovechaban de la ducha nueva de lucia y todo el mundo se metia en su casa cuando ella no estaba?
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/07/2007 20:54
jaja pues igual si,yo lei ke se aprovexaban de su aire acondicionado
#4
malena_fan
malena_fan
06/07/2007 21:47
Puinta muy bien el titulo...pero hay una cosa que no tiene logica, si ellos son tan ricos y se han comprado unos pisos tan lujosos...¿porque no tienen aire acondicionado? yo en mi casa lo tengo y el edificio es similar al de montepinar pero con mas plantas
#5
steve mc queen
steve mc queen
06/07/2007 21:53
Yo creo que saldra en la segunda temporada....si a estas alturas no ha aparecido dificilmente lo veamos en esta primera entrega. saludos.
#6
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
06/07/2007 21:54
Totalmente deacuerdo steve mc queen.
#7
manuelook
manuelook
07/07/2007 10:55
da mas intriga si el moroso no sale hasta final de temporada , en el capitulo 10 casi le pilla goya y vicnte
#8
manuelook
manuelook
07/07/2007 11:01
Soy Productor de telecinco , me hace mucha pero bastante gracia una escena grabada del capitulo 12 , pero no os la puedo contar hasta el domingo 15 de julio
#9
manuelook
manuelook
07/07/2007 11:03
yo esk creo que sale al final del ultimo capitulo de 1 temporada , vienen todo se lo encuentran y la camara nada mas que les enfocan a ellos que exclaman ¡el moroso! pero no sale , que rabia mother flame
#10
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/07/2007 20:18
malena_fan, en un capitulo dijeron que el edificio de obra tenia la preinstalacion hecha, solo falta el aparato.

manuelook, Productor de telecinco?? deberias documentarte antes de intentar engañarnos. Ser productor es ser dueño o director de una productora y telecinco no es una productora, es una cadena.
#11
manuelook
manuelook
08/07/2007 20:49
¿ No se equivocara usted ? , mira a mi me hicieron la entrevista de trabao en el 2002 , y soy productor desde entonces , porque telecinco tiene 4 productores y no digas palabras importantes para creerte el mejor .
#12
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/07/2007 21:07
Un productor por definicion, es aquella Persona que con responsabilidad financiera y comercial organiza la realización de una obra cinematográfica, discográfica, televisiva, etc., y aporta el capital necesario.
Un productor es la persona que dirige una Productora. Para crear una empresa no es necesario que te hagan ningun tipo de entrevista, como todo el mundo con dos dedos de frente sabe y ademas afirmas ser productor de telecinco, cuando telecinco no es una productora.

Conclusion: Eres un PinPanPun.

A que te refieres cuando dices que utilizo palabras importantes?? que es una palabra importante??.


PS: Me gusta que me trates de usted, es bueno tratar con respeto a las personas mayores que tu.
#13
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
08/07/2007 21:12
¿Pero tu no eras guionista?
#14
manuelook
manuelook
08/07/2007 21:12
le hablo de usted porque me da la gana , y tantas veces me has insultado que no se en que foro te he respondido , busca , ah y te he puesto entrega de denuncia , lo he publicado en el foro , miralo a ver
#15
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/07/2007 21:45
PinPanPun quizas sea un insulto para la gente normal, para ti deberia ser un alago.
#16
lqsa_fan
lqsa_fan
08/07/2007 22:17
bueno gente os dejo me voi a ver lqsa =D aver como esta hoy...aDioOs!¡!