Foro La que se avecina
Biografia de Antonio Recio y Perfil Psicologico.

20/06/2011 15:35
Pongo datos que han sido nombrados en la serie.. si teneis alguno mas dejadlo aqui por favor.
En internet no hay nada y creo que este DIOS merece una biografia en condiciones xD
Tendra unos 40 años.. los mismos que Berta.
Antonio Recio Matamoros era el niño pringado del cole al que todos zurraban en el recreo, como mucho de estos niños centro su visión politica en la extrema derecha.. sin llegar a radicalizarse.
Tubo carencias afectivas por parte de sus padres.
Fue a un internado de Jesuitas y despues a un instituto donde conoció a Berta. Luego hizo la mili en Ceuta, exactamente en Infanteria dado que hacia labores de vigilancia en el puesto fronterizo.
Despues trabajo en la pescaderia de su madre (del padre no hay datos) hasta que ella fallecio y se hizo cargo de la empresa.
Se casó con Berta y tubieron a Alvaro, cambiando de casa continuamente por sus problemas vecinales... mandaron al niño a Irlanda y se compraron dos pisos en Mirador de Montepinar.
Tiene otro hijo no reconocido con Nines.
Eso se sabe hasta ahora xD
PERFIL PSICOLOGICO: El personaje ha variado bastante desde la primera temporada, como estudiante de 3º (he aprobado todo xD) puedo decir que durante las temporadas le puedo a asociar a Antonio Recio mas de 60 patologias distintas... de ahi su encanto. Me centraré en esta temporada.
Antonio Recio es una persona muy impulsiva y que desea empatizar y sentirse querido por los demás pero al que su caracter y personalidad se lo impide... su unico consuelo es sentirse superior.. esto es curioso dada su idelogia derechista ya que en 1911 Alfred Adler, discipulo de Freud, en su tesis sobre los nacionalistas ahondó en el tema del complejo de superioridad dado que era un rasgo comun en los partidarios de esta ideologia. Es una persona aparentemente insensible pero es todo fachada.. dado que es generoso y sensible dependiendo de su estado de animo y autoestima.
En internet no hay nada y creo que este DIOS merece una biografia en condiciones xD
Tendra unos 40 años.. los mismos que Berta.
Antonio Recio Matamoros era el niño pringado del cole al que todos zurraban en el recreo, como mucho de estos niños centro su visión politica en la extrema derecha.. sin llegar a radicalizarse.
Tubo carencias afectivas por parte de sus padres.
Fue a un internado de Jesuitas y despues a un instituto donde conoció a Berta. Luego hizo la mili en Ceuta, exactamente en Infanteria dado que hacia labores de vigilancia en el puesto fronterizo.
Despues trabajo en la pescaderia de su madre (del padre no hay datos) hasta que ella fallecio y se hizo cargo de la empresa.
Se casó con Berta y tubieron a Alvaro, cambiando de casa continuamente por sus problemas vecinales... mandaron al niño a Irlanda y se compraron dos pisos en Mirador de Montepinar.
Tiene otro hijo no reconocido con Nines.
Eso se sabe hasta ahora xD
PERFIL PSICOLOGICO: El personaje ha variado bastante desde la primera temporada, como estudiante de 3º (he aprobado todo xD) puedo decir que durante las temporadas le puedo a asociar a Antonio Recio mas de 60 patologias distintas... de ahi su encanto. Me centraré en esta temporada.
Antonio Recio es una persona muy impulsiva y que desea empatizar y sentirse querido por los demás pero al que su caracter y personalidad se lo impide... su unico consuelo es sentirse superior.. esto es curioso dada su idelogia derechista ya que en 1911 Alfred Adler, discipulo de Freud, en su tesis sobre los nacionalistas ahondó en el tema del complejo de superioridad dado que era un rasgo comun en los partidarios de esta ideologia. Es una persona aparentemente insensible pero es todo fachada.. dado que es generoso y sensible dependiendo de su estado de animo y autoestima.
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 15:39
Buena recopilación ^^, también puedes poner que al principio de su vida en Mirador de Montepinar era pescadero, luego se compro el camión para ser mayorista

20/06/2011 15:42
Y esta biografía iría bien en el club de fans de Antonio Recio ^^

20/06/2011 15:42
y que sus padres no le quisieron de pequeño

20/06/2011 15:44
Gracias!! MODIFICANDO!! ^^

20/06/2011 15:45
Akonmj el camion lo compro en algun capitulo o lo tenia de antes? no me suena

20/06/2011 16:03
Killian edita: Tiene 47 años, para ser exactos.

20/06/2011 16:21
Y eso como lo sabes?

20/06/2011 16:42
Killian, si no me equivoco, no sale que compre el camión, simplemente que en la primera temporada era pescadero, de hecho, iba a trabajar en coche, y en un determinado episodio de la segunda ya vemos que tiene el camión

20/06/2011 18:30
Yo creo que ya lo tenia.. tanto el camion como la furgoneta.. recuerdas cuando fue a pillar coca a casa del centollo? ahi iba en la furgoneta
yo lo que creo es q fue cosa de atrezo y presupuestos xD de coche a furgoneta y luego a camion xD
yo lo que creo es q fue cosa de atrezo y presupuestos xD de coche a furgoneta y luego a camion xD

20/06/2011 18:33
en un capitulo hicieron mencion a lo que parecia que tuvieron una hija creo que se llama isabela, no se si se acuerda cuando ella beso a un collar parecia una foto

20/06/2011 18:42
Os dejo tb un pequeño perfil psicologico ;)
Isabella era la perra xD
Isabella era la perra xD

20/06/2011 20:03
No era chabela la perra?

20/06/2011 20:16
la perra era chavela no isabela xD xD xD

20/06/2011 20:30
Era chamela

20/06/2011 21:12
chabela.. isabela.. el mio se llama Nako y el vuestro? xDD

20/06/2011 21:25
Bueno, yo tambien remarcaria un par de cosas, tiene claras tendencias homosexuales, demostrado en varias ocasiones a lo largo de estas cinco temporadas, empezando por cuando se lo declaro a enrique, hasta querer que la compañera de araceli, emplease su pene de goma, lo cual tambien me lleva a pensar que le va el royo sado maso, tiene una hermana tambien con problemas spiquiatricos al igual que el, es monarquico, racista y creo que la senofobia que tiene hacia los gays es por su homosexualidad oculta, carece de aprecio hacia los demas y tambien tiene muchas dificultades a la hora de empatizar y consevar amigos, creo que puede padecer sindrome de asperger entre otros trastornos, busca su propio placer e ignora el de los demas y con los demas me refiero a su esposa.
le gusta ser el centro de atencion, y todos los temas los encamina hacia su interes central, enfin, podria seguir, pero creo que me paro aqui, ejejejejejeje, tampoco quiero enrollarme y hacer de esto un tocho aburridisimo.
le gusta ser el centro de atencion, y todos los temas los encamina hacia su interes central, enfin, podria seguir, pero creo que me paro aqui, ejejejejejeje, tampoco quiero enrollarme y hacer de esto un tocho aburridisimo.

20/06/2011 22:04
No he querido tocar el tema sexual por que la verdad.. para este hombre harian falta varios catedraticos estudiandolo durante años xD

20/06/2011 22:17
Lo se de wikipedia.

20/06/2011 22:28
47 años tiene el actor.. no el personaje

10/07/2011 17:50
Otra cosa, como bien sabemos, es super facha, pero como no, es un acomodado al sistema, vota al pp y ve intereconomía