FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juego LQSA: Acabo de comprar el piso piloto y me mudo a Montepinar...

#0
sueca
sueca
06/07/2007 13:20
Aquí viene un nuevo juego LQSA y espero que os guste. No va de contestar preguntas ni nada complidado, es más bien de ficción.

Acabo de comprar el piso piloto y me mudo a Montepinar

Básicamente la idea es que cada uno de nosotros puede tener el papel del nuevo vecino que ha adquirido el piso piloto. Cada uno que se invente como va a ser su nuevo alter ego, qué vida va a tener, con qué vecinos se va a llevar bien, a quien va a putear etc. Tampoco se trata de escribir una novela, pero creo que será interesante ver lo que se le ocurre a cada uno. Espero que nos riemos mucho con las obras de cada uno, jeje. Tomad vuestro tiempo, no hace falta contestar en seguida. Al final votaremos el ganador con la historia mas original.

Ponto publicaré “la maravilla” que tengo pensada, pero necesito un rato para escribirla.

Invito a todos a que se animen y pongan aquí sus ideas. Jeje, a disfrutar de los deberes para el finde.
#1
lqsa_fan
lqsa_fan
06/07/2007 13:56
JaJaJa tiene buena pinta =D=D voy a escribir lo mio ;) (es todo imaginacion) xD

pues mis padres me comprarian el piso porque se quieren ir a vivir y a viajar por todo el mundo i no quieren que viva en su casa, y como tienen mucha pasta pues me lo compran ;) entonces alli yo me iria a vivir con mi novia y dos parejas mas (porque el piso piloto tiene 3 dormitorios no?) y naDa ahi abria mucho juego que dar entra las parejas i tal...y supongo que yo me llevaria bien con los del atico (javi, lola, sergio) con cris y silvio y con las viejas, porque son super marchosas, pero los pastor y los recio me harian la vida imposible porque hecemos mucho jaleo, y los kukis se quejan porque sus niños se despiertan por la noche xDD. y nada puteariamos a los de la constructora para que nos arreglaran las cosas "que se han roto solas" xDD me entendeis? y eso...

nada espero que os halla gustado ;)

pd. sueca esta entretenido, que es lo otro que tienes preparado??
#2
sueca
sueca
06/07/2007 15:18
Aqui viene mi aportación, espero que os guste:

Tres días antes de mi 60 cumpleaños, mi mujer me dejó por el joven fontanero y los dos juntitos se fueron a vivir a Canarias. Por primera vez en la vida tengo que sacar yo la perra que la mujer se ovidó llevar. Paseando por la calle me acerco a una obra y antes de poder reaccionar se me cae un ladrillo en la cabeza. Para evitar juicios y mala publicidad la constructora me regala un piso, que resulta estar en el quinto pino, pero aun asi acepto el trato. En mi empresa no tardan ni medio dia en prejubilarme, porque mi memoria a corto plazo está afectada por el golpe. Asi acabo mudandome en lo que antes era conocido como el piso piloto de Montepinar. Vendo la ratonera que compartia con mi ex y con el dinero me compro una superpantalla plana que ocupa toda la pared del salon. Encuentro un alma gemela en Vicente y de un dia a otro nos hacemos inseparables. El se instala en mi sofa y nos pasamos los dias viendo teletiendas y más programas de calidad. El tiempo aparte de la tele lo paso en el jardin de mi bajo, donde juntos con Maxi hemos montado un criadero para perros. Resulta que la perra era de raza pero tuvo cachorros con un chucho, asi que nadie los quiere comprar y me he quedo yo con los 8 monstruos. Por una vez los Recio y los otros pesados del bajo de al lado unen sus fuerzas para deshacerse de mis cachorros, pero la guerra la gano yo. Goya me coge una manía tremenda porque consigo hacer su marido aun mas vago y pesimista que antes. Entre to, Vicente y Maxi nos llamamos los 3 musqueteros, y el Coque es nuestro joven D’Artagnan. A mi personalmente este tipo no me hace ni gracia, pero Maxi se enpeña a que le tomemos bajo nuestra proteccion. Nos encanta meternos con los Kukis, porque no aguantamos esa imagen falsa de familia feliz que tienen. Nuestro objetivos es manipular a todos los vecinos por las risas que nos echamos despues. Aparte, estamos de guerra con las 2 ancianas que vivian de ocupas en el piso, porque ahora por mi culpa tienen que alojarse en un espacio comercial detras de la peluqueria. Izashkun intenta hacerme putadas, pero MariTere es un sol y me trae croquetas todos los dias. Antes de nada, acabo invitandoslas a vivir conmigo para que me cuiden y divierten. Sé que soy demasiado joven para ellas, pero nadie quiere estar solo una vez pasados los 40.

pd. lqsa_fan, me alegro de que te guste el juego. voy a esperar con el otro juego hasta la semana que viene, que de momento no lo tengo muy claro de que va a ir. jeje me gusta tu plan! Fieston en Montepinar!!
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
06/07/2007 15:28
JaJaJa xD mu buena tu historia xD te imagino ahi con vicente...viendo la tele todo el dia jajaja xD :p yo ya casi e acabado las preguntas ;) asique si me da tiempo lo explico enque constiste el juego exactamente, porque me voi asta el lunes...=S ok? venga decir vuestras historias;)
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
06/07/2007 15:32
Mi personaje sera una persona de raza blanca, gafas de pasta negras y perilla. Su profesion es Fisico Teorico y trabaja en un centro secreto de investigacion y desarrollo para ejercito llamado Black Mesa, concretamente en el departamento de Materiales Anómalos. Es bueno utilizando todo tipo de armas y tiene la peculiaridad de que NUNCA habla absolutamete nada.

Quizas a alguien le suene mi personaje xDD otro dia si eso lo extiendo mas por que ahora no tengo demasiado tiempo.
#5
sueca
sueca
06/07/2007 15:32
jeje, me la inventé mientras facturaba a un pobre suizo, le toca pagar unos 37 mil euros! ya pensaba meterme yo misma en el vecindario, pero mola mas tener otro viejo cabron. a ver si la gente se anima y escribe cosillas que puede llegar a ser muy divertido.
#6
sueca
sueca
06/07/2007 15:37
jajaj Gordon, a tu personaje habrá que juntarle con Leo, se lo van a pasar tan bien hablando!
#7
rakelina
rakelina
07/07/2007 12:40
me encanta la historia de sueca!!!!!!!!!!!!!!!!
estom ola, aber voy a poner la mia, anke voy a ir inventando segun escriba:::::::::

un abogado acomodado y su mujer se instalan en el piso piloto, tienen dos hijas, una de 21 años"vega", ke pasa de todo le encantan los hombres la fiesta y el sexo, y una de 16 "mónica"macarilla, a la que tambien cuesta mucho pararle los pies.
El abogadoy su esposa se hacen intimos de los cukis xq en apariencia son una familia feliz tipo cukis, aunke en la realidad son un matrimonio frio que el marido le da mas importancia a su trabajo que a su familia,
el abogado pasa muxas temporadas de viaje, y la madre como se extresa hace reiteradas escapadas a el apartamento de sus padres en matalascañas y a balneriarios, dejando a monica a cargo de su hermana vega.
En estas escapadas vega aprovecha para meter a individuos varones en su casa...y mandar a su hermana a la piscina y a las zonas comunes con fran, los dos macarillas conectan de maravilla y putean a los vecinos, especialmente a berta ke no paran de hacerle putadas incluso los jovenes la atropellan con el cortacesped y la tiran a la piscina.
como a vega le va la marxa hace fiestas en su casa, a la ke acuden fran cris y fabio,silvio sandra...los recio se kejan al presidente pero como lola es del estilo de vega y tienes muxas cosas en comun , pues la pareja hace oidos sordos a los vecinos y se juntan a la marxa.
Las ocupas como han vivdo alli hacen un trato con la joven vega, maritere se ocupa de tener el hogar limpio y de prepararles al comida si cuando no esten sus padres pueden alojarse alli.
izaskun no se pierde una fiesta y se hace muy amiga de monica, y se junta a sus aventuras, es la cabecilla, izaskun les da ideas a los niños mientras monica y fran las arman de lo lindo.
los kukis ke son intimios de los padres amenazan avega con contarle la sfiestas que prepanran a espaldas de ellos, pero vega ke es muy amiga d cris y de lola sabe ke la kuki se tiro a sergio, y amenaza con contarselo a amador.
Rakel le cojera muxa mania a vega, xke es una xica mas joven ke ella, y muy wapa, morena,alta, muy wapa, natural.... y se enganchara con erik al ke le dara problemas en el trabajo xke el se escabulle al piso piloto para tener encuentros sexuales con ella, dejara d liarse con erik xke le gustaria tener una aventura con sergio, ke esta con rakel, pero a la larga lo conseguira, y se cepillara alguna k otra vez al actor, probocando peleas entre la rubia y la morena.
cuadno los padres viene toro estara como calmado y las chicas diran ke se an pasado el tiempo estudiando,y los vecinos x su bien , se callaran, anke los recio iran a kejarse, pero como el matrimonio le tiene muxa mania a los rancio pues pasaran de sus kejas y nose crreeran nada




nose es un poco cutre xo e ido escribiendo segun se mea ocurrido
XD
#8
sueca
sueca
07/07/2007 14:35
lol, raquelina, está muy bien tu historia, has enganchado a tu familia con casi todos los vecinos! a mi me daba pereza y me limité con solo unos poquitos.

que chulo será si alguna de nuestras historias aparezca en algun capitulo en el futuro..

VAMOS GENTE, a escribir! que de momento tenemos solo 4 cuentos.
#9
rakelina
rakelina
07/07/2007 15:16
ajja gracias sueca
no e usado a todos los personajes xke goya vicent ey leo no me encajaban asi en la historia,no sabia ke poner de ellos ajaja
xo wno
ojala usaran nuestras historias para algun capitulo XD
#10
viva_lqsa
viva_lqsa
08/07/2007 13:08
estan bastante bien vuestras ideas , sería interesante ver en pantalla lo expuesto por aquí.
bueno , pues eso , decir que me gustan las historias , pero que a mi no se me da muy bien fantasear , así que dejo a los demás escribir .

saludos
#11
sueca
sueca
08/07/2007 22:56
anda viva_lqsa, animate, fantasear es simpre mas facil con una copa, jeje.

bueno, si nadie mas va a poner su historia aki, tendre que inverntarme otro juego. Pero antes vamos a ver el que nos tiene preparado LQSA_fan.

y si a alguien mas le da la gana aportar para este juego, esta bienvenido.
#12
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
10/07/2007 11:03
Pos yo seria un recien licenciado en biologia que s mudaria a la afueras de madrid a un bajo con terraza para montar un invernadero(eligo las afueras pq hay menos contaminacion) y lo vecinos se quejarian por cubrir el patio. Probablemente estaria todo el dia dicutiendo con los recio y seria capaz de cualquier cosa para evitar al pesado de Leo. Seria amigo de los cuquis y daria cualquier cosa porque el arrierito se enterara de los cuernos que le ha puesto su mujer( yo soy de los que pienso que a lo hehco pelo en el pecho xD). Estaria todo el riñendo al jardinero por su mal cuidado de las plantas y me llevaria bastante bien con el conserje. Por otra parte odiaria a las okupas por haber conseguido un piso gratis igual que el mio(o mejor) y las intentaria hacer la vida imposible.

Eso es todo:-)
#13
sueca
sueca
10/07/2007 11:10
jeje, dany, qué plantas cultivarás en este jardin secreto?
#14
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
10/07/2007 23:32
Pos plantaria plantas modificadas gentecimante por mi( creo que ya em estoy pasando de imaginacion jaaj)
#15
sueca
sueca
11/07/2007 09:23
ah, vale, es que ya me estaba imaginando un jardin de maria y me venia la nostalgia, jeje
#16
sueca
sueca
16/07/2007 13:49
bueno, este juego ya no tiene mucho sentido, ya que sabemos que MariTERE y Izashkun viven en el piso, pero si alguien quiere aportar algo, pues seguimos con el hilo abierto....el bajo es muy grande..todavia hay espacio para uno mas, jeje