FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

telecinco es una chupuza de cadena

#0
tripleX2
tripleX2
06/07/2007 11:10
He visto el resumen del próximo capitulo en un bloque publicitario del detestable AR y han puesto el resumen del capítulo que emitieron la semana pasada, y encima pone que es a las 22:30. ¡Qué chapuceros!.
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
06/07/2007 12:26
Es una chapuza de cadena que lleva 16 meses consecutivos líder de audiencia.

Yo opino que no se le puede considerar chapuza de cadea, por que tiene muuucho merito extrenar un programa tan sumamente ridiculo y penoso como "Nadie es perfecto" con un 24%
#2
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
06/07/2007 13:41
los que son unos chapuceros son los encargados de la pagina web, no tiene nada que ver la direccion de la cadena con el trabajo mal hehco de cuatro informaticos encargados de actualizar la web
#3
Pepin33
Pepin33
06/07/2007 17:41
No sé de qué os extrañáis. ¿No habéis visto los beneficios que obtiene la cadena cada año? Es una de la empresas más rentables de Europa. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que:

1.- No se gasta un duro más de lo estrictamente indispensable.
2.- Mantiene al personal mínimo imprescindible.
3.- Tiene entre sus empleados un altísimo índice de temporalidad e inestabilidad en el trabajo.
4.- Paga a sus empleados unos sueldos muy bajos.

Con todo esto... ¿a alguien le extraña que se comentan gazapos como esos? A mí lo que me extraña es, simplemente, que no se den con más frecuencia.

Claro que eso no quiere decir que las demás cadenas de TV españolas sean muy diferentes. Quitando las públicas, que son cosa aparte porque no dependen sólo de la publicidad, en las demás privadas pasa 3/4 de lo mismo...