FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ahí van los títulos de los capítulos que faltan

Anterior 1 2 3 4
pelecle
pelecle
17/06/2011 16:12
Para que especuléis con el contenido:

cap 64: "Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete"

cap 65: "Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana"

cap 66: "Una orgonita, una castración química y un plan B"

cap 67: "Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos"

Una camiseta de Mariscos Recio para el que más tramas acierte.
Akonmj
Akonmj
27/06/2011 13:39
Yo creo que el Rancio llegara a la presidencia en el final de la temporada, porque eso lleva intentando toda la temporada, posiblemente lo de "revolución de los centollos" se refiera a un golpe de estado, ademas, en todas las temporadas ha llegado a haber cambios en la presidencia, en la primera Javi dimite, en la segunda quitan a Amador, en la tercera lo fue Enrique en el último episodio y en la cuarta derrocaron al Rancio
Cary Grant
Cary Grant
01/07/2011 12:24
Editado:
Los comentarios sobre los nombres de los capítulos que quedan son especulaciones mías.

El capítulo 65 ya tiene sinopsis, gracias a manny_sr por eso no he especulado con el título.
Lo único que no queda claro del todo es lo del agente secreto.

Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana.

cap 66: "Una orgonita, una castración química y un plan B"

Una orgonita: puede referirse al producto pero también a las propiedades que la orgonita tiene sobre los demás adjudicándoselas a una persona en particular. Esta trama podría tener que ver con Araceli o con Lola.
Una castración química: me parece a mi que es una solución de mente fria para amador o de Reyes para Enrique.
El plan b: parece obvio que sería la trama de enrique y judith aunque nunca hay que fiarse de lo obvio.

cap 67: "Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos".

Un bodorrio: la moda de las bodas en las series es que nunca pase una boda sin un incidente, incluso que no llegue a celebrarse, pero suponiendo que al final se celebre alguna boda podrían ser cualquiera de estas tres parejas:
Reyes y Araceli, la más obvia pues en episodios anteriores se ha ido dando pasos para que se celebre.
Rosario y su novia, es la menos obvia pero podría serlo por inesperada.
Judith y Enrique. La relación de ambos va de un lado para el otro sin descanso, sería la boda más sorpresiva.

Un león desterrado:
Aquí dependemos del concepto de León que le quieran dar los guionistas al personaje que sea. Estrictamente leones serían mente fría, amador, leo, javi y el padre de javi. Pero ocasionalmente Enrique también lo ha sido al pedir consejo al consejo de sabios.
Desterrado de donde? del bar, de su casa? del edificio? de la serie?

La revolución de los centollos: Los centollos son animales migratorios, supongo que sería una forma de decirnos que alguien que está por debajo de la autoridad de otra se revela. El caso más obvio sería Parrales.

Algo a tener en cuenta es que en estos dos últimos episodios tanto los productores como los guionistas deben tener más que una ligera idea de los personajes con los que podrán contar al comienzo de la proxima temporada por lo que es posible que alguno de los títulos esté influenciado por este tema.

Gracias Pelecle por informarnos con tanta antelación.

Saludos.
slqh_lasexta
slqh_lasexta
01/07/2011 13:02
Cap 65:-Un bogavante de oro:Recio
-Un agente secreto:Yo creo que Amador
-Dos aprendices de lesbiana:Raquel y Judith
magald
magald
01/07/2011 13:03
Yo creo que lo de la revolución de los centollos, es algo parodiando a sucesos históricos como la revolución de los claveles, y con el que Antonio pretendrá derribar definitivamente el gobierno de Judith, lo cual es un buen final de temporada pues es algo que lleva intentando toda la temporada.

Lo del agente secreto no sé si será del cuqui, porque ya sabemos que Amador tiene trama con Violeta.
Cary Grant
Cary Grant
01/07/2011 14:09
añadido a mi anterior mensaje.
Akonmj
Akonmj
01/07/2011 14:38
Idem magald

El desterrado tiene que ser seguro Javi, por lo de la trama de Lola, que sera muy importante. Por cierto, en la tercera temporada usaron en un título de un capitulo "un desterrado" para referirse a Amador cuando le echan de casa, sino me equivoco, así que esta vez tiene que ser con Javi
pganforninad
pganforninad
01/07/2011 14:42
yo kreo ke en 5x12 la orgonita es lola por su peinado a lo punk vamos estoy segurisimo
Akonmj
Akonmj
01/07/2011 14:58
Pues puede ser, seguro que las tramas de Lola aparecen en los títulos de los 2 últimos capitulos
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
05/07/2011 16:16
PORFIN en el siguiente tendremos a lola!!! :P
espartacorivas
espartacorivas
05/07/2011 17:24
Pues yo creo que Pelecle si que tiene que ver algo con la que se avecina ha acertado los titulos y recuerdo que habia post de quejas de poca participacion de Izaskum y mucha de Amador y al siguiente capitulo no hubo trama de Amador e Izaskum participo mas.
Akonmj
Akonmj
05/07/2011 17:31
Eso que dices no tiene sentido, los capitulos estan grabados con mucha antelación, cuando se estreno la temporada ya estaban grabados los 8 primeros. Y es normal que Izaskum aparezca poco, que tiene 81 años

Que tenga que ver con la que se avecina es verdad, pero que haya influido en el contenido de los capitulos no tiene sentido
Anterior 1 2 3 4