FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ahí van los títulos de los capítulos que faltan

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
pelecle
pelecle
17/06/2011 16:12
Para que especuléis con el contenido:

cap 64: "Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete"

cap 65: "Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana"

cap 66: "Una orgonita, una castración química y un plan B"

cap 67: "Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos"

Una camiseta de Mariscos Recio para el que más tramas acierte.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/06/2011 00:56
exactamente esperemos antes de crucificar a nadie...a lo mejor dice la verdad!! y vamos a perder a un infiltrado ^^
mi voto lo tienes(no pierdo nada)
murte
murte
18/06/2011 12:17
Y yo...
murte
murte
18/06/2011 12:19
Apuesto a que las dos aprendices de lesvianas tienen algo que ver con Judith y Raquel y que las fiestas patronales algo de Enrique, o que Antonio le convence para que haga publicidad de marisco recio, o Amador y el capitan salami y su tropa
murte
murte
18/06/2011 12:20
Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Un bodorrio: Araceli y Reyes
Un leon desterrado: Javi
Revolucion de los centollos: Antonio
espartacorivas
espartacorivas
18/06/2011 12:25
Unas fiestas patronales creo que va por Enrique, un descendiente del Cid por Antonio Recio intentando expulsar a Parrales o a algun inmigrante del pais y el segundo gay de Albacete claramente ira por Amador y puede que aparezca algun familiar suyo que sea gay o algo.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/06/2011 12:31
yo creo que lo de descendiente del Cid puede ser por toñin: recuerden que nos habian dicho en las entrevista que antonio querra recuperar a toñin...y la verdad ver a Los Recios llevando a un Niño por el mal camino xD jajaja es para partirse xD(me rei con lo de intereconomia xD no me voy a reir con eso xD)
fanlqsa
fanlqsa
18/06/2011 12:57
Los títulos son bastante creíbles, porque los de LQSA son así un poco raros tipo: el príncipe de los Cárpatos, una anciana deborada por las gallinas... quiero decir, que no son así: Un perro, un cuervo y una libreta, que son más rarillos no sé si me entendeis :S.

Bueno, y quiero participar en esto de las tramas xD:

Unas fiestas patronales: Son las fiestas en algún pueblo y Enrique es el que dirige todo, como siempre se meten por medio el Recio y Parrales (obligado por el Recio) y quizá Coque.
Un bogavante de oro: Seguramente alguna movida con Parrales y Antonio de que timarán a alguien.
Un agente secreto: Posiblemente otro de los trabajos del cuqui.
Dos aprendices de lesbiana: Raquel, Maite y Judith estarán hartas de no ligar e irán a pedir ayuda a Reyes y Araceli.
Una castración química: No tengo ni idea, pero alomejor es otra movida de los leones.
Un bodorrio: Enlace Ana Rosa-Maxi.
Un león desterrado: Seguramente Lola echará de casa a Javi por haberse ligado a Raquel.
La revolución de los centollos: Le harán la competencia al Recio.

Lo siento por enrrollarme tanto, pero tenía ganas de pensar todo esto xDDDDD.
amadorfollador
amadorfollador
18/06/2011 13:48
Olle tu que trabajas en la serie en el ultimo episodio que one un leon desterrado me imagino que sera por que amador ya ha estado los tres meses correspondientes en la casa como le dijo la jueza pero si dice un leon desterrado que se va de a serie o esque se muda a la casa de leo o a la casa de javi
pelecle
pelecle
18/06/2011 14:41
murte, espartacorivas, fanlqsa y amadorfollador vais bastante bien encaminados...
amadorfollador
amadorfollador
18/06/2011 14:52
Gracias olle una pregunta si amador se va de casa de leo o a la casa de javi cuando acabe los tres meses en la casa la madre de amador que hace se va de la serie o se muda con el y los leones?
Akonmj
Akonmj
18/06/2011 16:09
pues es una buena pregunta amadorfollador...igual se queda en el bajo, para darle por saco a Maite y conseguir que vuelvan juntos xD
RaulPerez19
RaulPerez19
18/06/2011 16:19
yo creo ke si es verdad! lo de la castración química es de los leones fijo! jejeje
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/06/2011 16:36
yo creo que lo de la castracion va a ser por Amador xD me imagino a Justi Castrando al hijo como ya le paso a JAVI(por error, ya que era para Sergio) en las primeras temporadas xD
Akonmj
Akonmj
18/06/2011 16:47
Lo de la revolución de los centollos concuerda con lo revuelto que es el último episodio de las temporadas, al igual que en la cuarta fue "La caída del Imperio Recio". Y también es coherente lo del bodorrio con Araceli y Reyes, y lo del León desterrado por Javi, a ver si es verdad lo de estos titulos, pronto lo sabremos
amadorfollador
amadorfollador
18/06/2011 18:25
Tu que trabajas en la que se avecina una pregunta cuales son las bajas para la sexta temporada ?
Jakou
Jakou
18/06/2011 20:11
Si Silvia Abril sale en el 65 como el dice, yo creo que ella es el agente secreto.
Martin Rivas
Martin Rivas
18/06/2011 22:26
Esos titulos son de wikipedia porque llevan ahi mas tiempo que yo en el mundo.. osea que son mas falsos que un billete de 400 €
Adripc500
Adripc500
18/06/2011 22:31
yo dudo de que sean reales pero no por lo que ha dicho Martin Rivas, sino porque los dice muy pronto y porque en el 64 vuelven a decir lo del gay de albacete aunque diga segundo, pero LQSA (que yo recuerdo) no repite en el nombre de un capítulo alguna parte, ¿no?
amadorfollador
amadorfollador
18/06/2011 23:49
si Adripc500 repiten a veces ejemplo:

2x07 Un trio UNA ASISTENTA y una lluvia de coliflores
2x08 Una apuesta quinuentas cucarachas y UNA ASISTENTA p'arriba y p'abajo
juanjo2009
juanjo2009
18/06/2011 23:54
Y al igual que repiten lo del primer y segundo gay de albacete, ponen una cosa muy parecida en otros capítulos, por ejemplo:

1x09: UN CHANTAJE, una exclusiva, y un escándalo inmobiliario.
3x14: Una fuga, DOS Chantajes, y un edredón con sorpresa.

Así que puede ser verdad perfectamente, le daré un voto de confianza.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente