FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

os pido un favor...

#0
jj charmed
jj charmed
05/07/2007 13:03
ya se que esto es un poco en contra de las normas del foro pero no hay ningun foro de "genesis en la mente del asesino"sino lo pondria ahi ;), la cuestion es que esta confirmado que no habrá tercera temporada de genesis y se estan recogiendo firmas ,para los interesados la pagina es www.petitiononline.com/1a23456n/petition.html
venga animaos que solo piden nick y email (que no se muestra publico ) haber si entre todos conseguimos salvar esta gran serie (padre de familia consiguió salvarse gracias a esta pagina ) muchas graciass ;)
#1
sueca
sueca
05/07/2007 13:15
no sé si conoces la página E-Online, el blog de Kirstin. Es una tía que está muy metida en el mundo de las series y da todos los scoops y spoilers. Bueno, cada año en mayo se pone a salvar una serie a punto de ser cancelada. La gente vota su favorita y ella luego mete presión a los directivos de la cadena y suele tener exito ya que "el pueblo ha hablado". El año pasado One Tree Hill se salvó gracias a esto, así que este año hubo mucha ilisión votando a su serie favorita en peligro. Desgrasiadamente muchos tontos votaron por Las Chicas Gilmore y salió como favorita del publico (que conste que esta serie me encanta, pero llevaban meses diciendo como la iban a terminar pk Alexis Bledel no queria seguir y Lauren Graham no queria hacerla sin ella). Que está muy bien, ya que esta serie la veia desde siempre, pero ese tipo de recogidas de votos sirven para las cadenas de tele, pero no pueden cambiar las desiciones de algun actor. Así que al final las Chicas Gilmore fueron canceladas y juntos con ellas Veronica Mars. Eso si que me da mucha pena porque era una serie buenisima y todavia bastante fresca, todos los actores querian seguir, a la gente le gustaba, pero los cabrones de CW no quisieron apostar por ella para poner programas como "Farmer looking for wife". Estoy sin palabras...

Asi que a lo que iba....voy a firmar la peticion
#2
jj charmed
jj charmed
05/07/2007 13:22
gracias por firmar edimer , pues la verdad esque no sabia que existiera esa pagina pero gracias por avisar ;) la verdad esque te doy la razon las chicas gilmores eran insalvables (yo prefiriria que el final lo hubiera escrito paladino pero enfin..)y veronica mars tenia mucho gancho y tramas nuevas
#3
sueca
sueca
05/07/2007 13:32
el final de las chicas fue tan malo! no parecia que se acababa la serie ni nada..pero bueno qué se le va a hacer.

en veronica mars iban a saltar 4 años y tenerla como joven agente FBI, habría molado mucho, pero nunca lo sabremos
#4
malena_fan
malena_fan
05/07/2007 13:44
Yo no veo la serie pero acabo de firmar
#5
jj charmed
jj charmed
05/07/2007 15:03
graciass
#6
Viña64
Viña64
05/07/2007 16:07
ya está firmado. La serie no la sigo. He visto algun capítulo que otro pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención pero bueno, si es cuestión de firmas pues eso. Pro cierto, con la mía 558.
#7
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 17:39
yo no la veo pero tambien firme ;)
#8
jj charmed
jj charmed
05/07/2007 17:41
muchas gracias ;) me alegro de saber que hay muy buena gente en este foro
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/07/2007 03:30
jaja sueca muxas gracias x la informacion xDDD pareces la sabia dl foro xDDD x cierto ya firme,aunk no vea la serie pero weno ..ojala tengais suerte
#10
sueca
sueca
06/07/2007 09:09
jeje, cuando me enrolle a escribir, no hay quien me pare. luego leo lo que he publicado y no me lo creo, yay