Foro La que se avecina
Cosas oscuras del pasado de los actores y actrices de LQSA

16/06/2011 19:22
- Toñín es en realidad hijo de Mariví Bilbao.
- Adriá Collado se fue de la serie porque empezó a sentir atracción homosexual por Jordi Sánchez, que como todos sabemos, lleva 5 años casado con Vanessa Romero.
- Antonia San Juan y Luis Miguel Segui son transexuales. La primera era un hombre al nacer y el segundo nació mujer.
- Antonio Pagudo tiene negrofilia y por eso se deja el pelo afro.
- Goya murió de verdad rodando la escena.
- José Luis Gil es en realidad Concejal de Juventud y Tiempo Libre en su pueblo.
- Pablo Chiapella y la actriz que hace de su madre Justi son pareja en la realidad.
- Adriá Collado se fue de la serie porque empezó a sentir atracción homosexual por Jordi Sánchez, que como todos sabemos, lleva 5 años casado con Vanessa Romero.
- Antonia San Juan y Luis Miguel Segui son transexuales. La primera era un hombre al nacer y el segundo nació mujer.
- Antonio Pagudo tiene negrofilia y por eso se deja el pelo afro.
- Goya murió de verdad rodando la escena.
- José Luis Gil es en realidad Concejal de Juventud y Tiempo Libre en su pueblo.
- Pablo Chiapella y la actriz que hace de su madre Justi son pareja en la realidad.
Vídeos FormulaTV

16/06/2011 20:43
Adripc500 va de listo sin ser él nada de eso.

16/06/2011 20:46
JAJAJAJAJA, tu vas para el club de la comedia porque me parto contigo.
Por lo menos soy mas listo que tu ya que si intentara engañar a la gente buscaría la forma mas realista de hacerlo para que no me descubrieran tan pronto, pero bueno, JaneBirkin va de listo sin ser el nada eso.
Por lo menos soy mas listo que tu ya que si intentara engañar a la gente buscaría la forma mas realista de hacerlo para que no me descubrieran tan pronto, pero bueno, JaneBirkin va de listo sin ser el nada eso.

16/06/2011 20:55
el unico rumor cierto es que entre la perrita de enrique pastor y el perro Exceso de Javi (no se porque le llamaban asi, pues con lo pequeño que era no tenia ningun exceso... quizas por la cabeza, que era desproporcionada) surgio un torrido romance y se dieron a la fuga.
de ahi la desaparicion de ambos de LQSA
de ahi la desaparicion de ambos de LQSA

16/06/2011 21:00
marcossoy tiene razón, eso se me olvidó comentarlo. De hecho, Ojos de pollo es fruto de ese tórrido romance que surgió entre los dos perros.

16/06/2011 21:01
Por favor no ayudéis a este usuario ya que está denunciado.

16/06/2011 21:03
Pero si es como un niño pequeño, es divertido jugar con su estupidez jejeje

16/06/2011 21:05
Juguemos contigo, el que lo dice lo hace, xD.

16/06/2011 21:08
Perdón, pero no te he entendido

16/06/2011 21:10
hay que hundir este post... ¿como puedo hacer que baje?

16/06/2011 21:13
Que nadie comente y ya está :)

16/06/2011 21:14
ah, vale, gracias

16/06/2011 21:15
Adri, siemprerm te está llamando imbécil, que es lo que eres.

16/06/2011 21:17
Pues si yo soy imbecil de ti ni hablamos

16/06/2011 22:13
Tienes razón. Pero espera, añade estas que se te han olvidado..
Jose Luis Guil se ha liado con el guionista y para final de temporada hará un trio con Araceli-Judith porque quiere dejar preñada a Cristina Castaño, y como le tiene ganas a Isabel Ordaz. Y Reyes, abandonará la temporada por la estanteria.. pero es una tapadera porque como el productor le dejó, hizo todo lo posible para despedir a María Casal (Reyes)
Jose Luis Guil se ha liado con el guionista y para final de temporada hará un trio con Araceli-Judith porque quiere dejar preñada a Cristina Castaño, y como le tiene ganas a Isabel Ordaz. Y Reyes, abandonará la temporada por la estanteria.. pero es una tapadera porque como el productor le dejó, hizo todo lo posible para despedir a María Casal (Reyes)

17/06/2011 05:21
ajajajaaj a ver primero de todo...ke es eso de ke el perro de Estela se llamaba Exceso??? ESTESO!! de Fernando Esteso....
y de lo demás bueno...solo preguntarle a JaneBirkin ke si me podria pasar las drogas, vamos los estupefacientes ke se toma :D
y de lo demás bueno...solo preguntarle a JaneBirkin ke si me podria pasar las drogas, vamos los estupefacientes ke se toma :D

17/06/2011 14:52
Aunque esoty de acuerdo en que no hay que hacer caso a los posts como este, no puedo evitar echermae unas risas con él

17/06/2011 18:19
no se por que se arman estos pollos,esta claro que todo lo que ha dicho lo ha dicho de broma

19/06/2011 10:22
para empezar, todos aquellos que estan llamando tonto al creador de este post estan totalmente equivocados porque si hay alguien subnormal en este foro sois todos esos que os habeis encargado de desmentir su informacion y de ponerla en duda cuando se ve de lejos que todo lo ha puesto sarcasticamente, y como he leido por ahi hace nada y se me ha quedado "el sarcasmo es el mejor insulto para los tontos"

19/06/2011 11:22
Como va a estar muerta Goya si esta "En los misterios de Laura" que vas a decir que la que esta en esta serie es su hermana gemela o algo. Para que pones este post? Te aburres o que. Eres tonto.

19/06/2011 11:56
hace falta ser muy GILIPOLLAS para creerse esto!