Foro La que se avecina
Preguntas y respuestas en cadena sobre LQSA

15/06/2011 18:59
Este post participativo trata de que alguien hace una pregunta sobre cualquier detalle relacionado con la serie LQSA y el primero que responda correctamente tiene derecho a hacer la siguiente pregunta... y asi sucesivamente.
El que determina quien ha acertado sera el que haya formulado la pregunta, escribiendo: "XXXXX ha acertado" en cuanto vea que alguien ha acertado y es el primero. (Es decir, el que haga la pregunta debe saber la respuesta)
Seria trampa editar las respuestas, por supuesto.
Yo creo que es mejor que las preguntas sean un poco dificiles, pero sin pasarse.
Ahi va la pregunta:
- ¿De que te suena el nombre Zacarias Satrustegui?
NUEVAS REGLAS AÑADIDAS:
- si pasan mas de 24 horas desde el momento que alguien acerto, pierde su turno para preguntar y puede hacer una pregunta la persona que quiera.
- si pasa el tiempo y nadie sabe la respuesta o nadie contesta, el que pregunta puede introducir alguna pista o pistas sucesivas, o bien, al cabo de 24 horas si quiere, dar la respuesta y volver a preguntar o ceder el turno al primero que quiera preguntar.
El que determina quien ha acertado sera el que haya formulado la pregunta, escribiendo: "XXXXX ha acertado" en cuanto vea que alguien ha acertado y es el primero. (Es decir, el que haga la pregunta debe saber la respuesta)
Seria trampa editar las respuestas, por supuesto.
Yo creo que es mejor que las preguntas sean un poco dificiles, pero sin pasarse.
Ahi va la pregunta:
- ¿De que te suena el nombre Zacarias Satrustegui?
NUEVAS REGLAS AÑADIDAS:
- si pasan mas de 24 horas desde el momento que alguien acerto, pierde su turno para preguntar y puede hacer una pregunta la persona que quiera.
- si pasa el tiempo y nadie sabe la respuesta o nadie contesta, el que pregunta puede introducir alguna pista o pistas sucesivas, o bien, al cabo de 24 horas si quiere, dar la respuesta y volver a preguntar o ceder el turno al primero que quiera preguntar.
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 12:46
mozarella16, tu tampoco te equivocaste, pero como pedia en la pregunta pelicula y actor , el acertante completo es jal77777, a quien le corresponde hacer la siguiente pregunta

11/07/2011 19:59
pregunta: ¿en que piso de mirador de montepinar hay o habia una muñeca vestida de enfermera?

12/07/2011 21:10
bueno, la respuesta es que la muñeca pequeña vestida de enfermera se podia ver muchas veces encima de algun cojin en uno de los sofas del piso de bajo de javi
creo que habia otra vestida de folclorica.
creo que habia otra vestida de folclorica.

12/07/2011 21:14
¿en que trabajaba vicente maroto antes de prejubilarse?
(no se si es muy dificil o no... creo que solo lo menciona una vez en toda la serie)
(no se si es muy dificil o no... creo que solo lo menciona una vez en toda la serie)

12/07/2011 22:59
Si solo lo dice 1 vez en 5 temporadas.... facil no es, di otra

13/07/2011 09:16
facilisimo trabaja de vendedor de seguros

13/07/2011 12:49
antoniorecio95, muy bien, te toca preguntar a ti
(cuando lo dijo por primera vez, me sorprendio... pero luego, pensandolo mejor, coincide bien con su personalidad , por que vicente es un pesimista nato, y para vender un seguro conviene hacer ver al cliente que las cosas negativas pueden suceder)
(cuando lo dijo por primera vez, me sorprendio... pero luego, pensandolo mejor, coincide bien con su personalidad , por que vicente es un pesimista nato, y para vender un seguro conviene hacer ver al cliente que las cosas negativas pueden suceder)

13/07/2011 13:06
si ponemos preguntas faciles no tiene sentido y voy a poner una pregunta muy dificil que solo se nombro en un capitulo de la 1 temporada .
Cuantos metros cuadrados mide el congelador industrial mas grande de antonio recio
*la respuesta es bastante abultada pero os puedo asegurar que lo dice
Cuantos metros cuadrados mide el congelador industrial mas grande de antonio recio
*la respuesta es bastante abultada pero os puedo asegurar que lo dice

13/07/2011 13:12
200 metros cuadrados
lo dice kuando van a meter al padre de enrique kuando kreen ke esta muerto salu2
lo dice kuando van a meter al padre de enrique kuando kreen ke esta muerto salu2

13/07/2011 13:30
koke22 has acertado ahora formula una pregunta :D

13/07/2011 13:34
te dejo a i ke la formules, yo soy mas de responder

13/07/2011 13:51
Bueno la voy a formular yo porfavor
¿Exactamente en que capitulos estuvo Blanca?
¿Exactamente en que capitulos estuvo Blanca?

13/07/2011 13:58
desde el 17 hasta el 27

13/07/2011 14:08
como koke22 no formula formulo yo esta.
¿Que mentira se inventa parrales cuando koke lo encuentra rovando la caravana?
¿Que mentira se inventa parrales cuando koke lo encuentra rovando la caravana?

19/07/2011 11:32
Que se la coge porque tiene que ir al aeropuerto , porque llega su primo de "Barranquilla"

19/07/2011 11:48
hola soy una fan de la serie, es buenisima, te hace tomartelo todo con el humor que deberiamos, jejejeej. no se a donde dirigirme para preguntar esto, llevod dos dias buscando por la web y no encuentro ninguna pagina que me ayude y me gustaria saber quien es el estilista o estilistas de la serie, esq el otro dia en el capitulo del domingo 17 de julio cuando los kukis fueron a lo del intercambio de parejas, maite (la kuki) llevaba un vestido precioso, alguien sabria decirme de donde es?? gracias y un saludo para tod@s. bsss

13/02/2013 21:03
Es verdad que María Adanez (la pija en aquí no hay quien viva) va a salir en LQSA como una amiga de judith abogada? y también va a venir Dani Muriel en la serie)
Gracias
(Meme) Sin nombre
Gracias
(Meme) Sin nombre

30/11/2013 20:23
si