Foro La que se avecina
Preguntas y respuestas en cadena sobre LQSA
15/06/2011 18:59
Este post participativo trata de que alguien hace una pregunta sobre cualquier detalle relacionado con la serie LQSA y el primero que responda correctamente tiene derecho a hacer la siguiente pregunta... y asi sucesivamente.
El que determina quien ha acertado sera el que haya formulado la pregunta, escribiendo: "XXXXX ha acertado" en cuanto vea que alguien ha acertado y es el primero. (Es decir, el que haga la pregunta debe saber la respuesta)
Seria trampa editar las respuestas, por supuesto.
Yo creo que es mejor que las preguntas sean un poco dificiles, pero sin pasarse.
Ahi va la pregunta:
- ¿De que te suena el nombre Zacarias Satrustegui?
NUEVAS REGLAS AÑADIDAS:
- si pasan mas de 24 horas desde el momento que alguien acerto, pierde su turno para preguntar y puede hacer una pregunta la persona que quiera.
- si pasa el tiempo y nadie sabe la respuesta o nadie contesta, el que pregunta puede introducir alguna pista o pistas sucesivas, o bien, al cabo de 24 horas si quiere, dar la respuesta y volver a preguntar o ceder el turno al primero que quiera preguntar.
El que determina quien ha acertado sera el que haya formulado la pregunta, escribiendo: "XXXXX ha acertado" en cuanto vea que alguien ha acertado y es el primero. (Es decir, el que haga la pregunta debe saber la respuesta)
Seria trampa editar las respuestas, por supuesto.
Yo creo que es mejor que las preguntas sean un poco dificiles, pero sin pasarse.
Ahi va la pregunta:
- ¿De que te suena el nombre Zacarias Satrustegui?
NUEVAS REGLAS AÑADIDAS:
- si pasan mas de 24 horas desde el momento que alguien acerto, pierde su turno para preguntar y puede hacer una pregunta la persona que quiera.
- si pasa el tiempo y nadie sabe la respuesta o nadie contesta, el que pregunta puede introducir alguna pista o pistas sucesivas, o bien, al cabo de 24 horas si quiere, dar la respuesta y volver a preguntar o ceder el turno al primero que quiera preguntar.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/06/2011 15:24
puf, esta pregunta creo que es bastante dificil... lo he estado pensando y no caigo
20/06/2011 21:25
ya paso el plazo y nadie supo la respuesta... creo que era bastante complicada la cuestion.
juanjo2009, cuando puedas, danos la respuesta por favor.
Ahora otra pregunta:
- ¿Que personaje de LQSA tiene entre sus pertenencias un par de patines de hielo?
juanjo2009, cuando puedas, danos la respuesta por favor.
Ahora otra pregunta:
- ¿Que personaje de LQSA tiene entre sus pertenencias un par de patines de hielo?
20/06/2011 22:45
Lo siento, quiza la pregunta era demasiado complidada:
La respuesta es el 4x09, el unico capítulo donde no apareció.
La respuesta es el 4x09, el unico capítulo donde no apareció.
21/06/2011 22:42
bueno, como nadie ha respondido, despejo la duda (pensaba que esta pregunta era facil):
el personaje que tiene unos patines de hielo es estela... han salido por ahi, atados los dos por los cordones unas cuantas veces, entre las cosas que tiene
el personaje que tiene unos patines de hielo es estela... han salido por ahi, atados los dos por los cordones unas cuantas veces, entre las cosas que tiene
21/06/2011 22:43
bueno, otra pregunta: ¿que hay que hacer si recibes una llamada cariñosa de Estela Reynolds y al final dice "cuelga tú"?
21/06/2011 22:45
pos decirle: -no, cuelga tu
por que si le cuelgas se cabrea y sino mira cuando esta con amador jeje ke risas de kap
por que si le cuelgas se cabrea y sino mira cuando esta con amador jeje ke risas de kap
21/06/2011 23:03
jaja, si, has acertado koke22
piensa tu pregunta y puedes ponerla como maximo en un plazo de 24h
piensa tu pregunta y puedes ponerla como maximo en un plazo de 24h
22/06/2011 16:13
bueno aqui va la pregunta
es facil (esque no se me ocurria ninguna jaja esque me gusta mas responder que preguntar)
como se llama el sicario que contrata Antonio para que Enrique muera entre terribles sufrimientos?
es facil (esque no se me ocurria ninguna jaja esque me gusta mas responder que preguntar)
como se llama el sicario que contrata Antonio para que Enrique muera entre terribles sufrimientos?
22/06/2011 16:23
creo k era prudencio
22/06/2011 16:30
bueno me emto de infiltrado y lanzo una preguntilla, asi algo absurda.xD
de qué marca es el primer coche que vende Amador a Leo por falta de fondos y por qué cantidad?
saludos majetes.
de qué marca es el primer coche que vende Amador a Leo por falta de fondos y por qué cantidad?
saludos majetes.
22/06/2011 16:37
alvaro
correcto ahora formula tu la pregunta que quieras
correcto ahora formula tu la pregunta que quieras
22/06/2011 21:00
cual es la cifra k debe el moroso
22/06/2011 21:09
si es el moroso cabron , se llevo 3 millones de euros de su peña quinielistica
¿o te refieres a cuanto debe a la comunidad?
hay otro moroso que debe 50 mil euros a Leo... pa mi que no los cobra
¿o te refieres a cuanto debe a la comunidad?
hay otro moroso que debe 50 mil euros a Leo... pa mi que no los cobra
23/06/2011 12:34
si la pregunta es sobre su deuda con la comunidad, creo que es de 5000 y algo euros
23/06/2011 15:00
me suena algo como 5.240€...
24/06/2011 13:01
Exactamente 5.247 €.
25/06/2011 00:45
Bueno, como nadie dice nada, lanzo mi pregunta: ¿Qué nombre le puso Maxi a Julián (el padre de Enrique) cuando éste supuestamente se ahogó en la piscina y tuvieron que congelarle para conservarle?
25/06/2011 12:37
estoy dudando entre dos... bueno, pongo las dos y si es una espero que se me considere que he acertado (aunque sea un poco trampilla)
el "frigoabuelo" o el "frigoyayo"
el "frigoabuelo" o el "frigoyayo"
25/06/2011 13:50
Frigoyayo
25/06/2011 14:12
Creo que acierta quien está seguro de lo que responde, así que lqsara puede hacer su pregunta.