FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juego LQSA: Personaje más odioso!

#0
sueca
sueca
05/07/2007 11:32
Vamos a elegir el personaje más odioso de LQSA! Da igual si no os gusta por ser pesado, por mal actor, por feo o porque los guionistas pasan de él. Lo importante es aclarar por qué lo hemos elegido.

Mi voto va para: LOLA. Lo que más me molesta de ella es que tenía todas las posibilidades de ser una de las mejores, pero las tramas que le están dando la hacen parecer muy desagradable. Entre depresiones, llantos y peleas sin sentido con el novio, lo único que hace es andar por la casa y hacer caras de asco y quejarse de la suegra o de los vecinos. Más me enfado porque es la típica tía que podría tener una vida de puta madre, pero se la está cargando por tonta. Ahora que estará en Ibiza, tendremos que esperar hasta la segunda temporada para ver si mejore un poco. Puede que más adelante cambie de opinion sobre ella.
#1
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 11:41
Mi voto para JOAQUIN : en esta serie no lo soporto el personaje que hace, uff me pone malo siempre hablando de lo mismo, que cansino! xD




pD. El juego que estoy preparando yo va sobre preguntas de anhqv, asta ahora solo es una idea pero si me decis que si lo continuo ok?
#2
sueca
sueca
05/07/2007 11:47
Bueno Joaquín también tiene tela. Me pone de los nervios cuando está desayunando y se le caen los bollos en la leche. Y eso de la hipoteca...uffff, tampoco es para tanto pagar una casa. Es el tipico tio perdedor y envidioso con el k no quieres nada que ver.
#3
lorelailes
lorelailes
05/07/2007 12:14
para mi la mas odiosa Raquel, me pone enferma, ademas es la peor actriz pero con muuuuuuuucha diferencia... Joaquin tb me pone nerviosa, pero no como actor, que lo hace muy bien, sino su personaje que no me gusta... está un poco cansino
#4
jj charmed
jj charmed
05/07/2007 12:31
a mi leo me pone muy nervioso :S lqsa_fan si haz el juego que tiene pinta de interesante ;)
#5
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 12:34
jeje oki primero tengo que saber cuantos os vais a presentar..porque hay que ir eliminando ronda a ronda ;) asique irme diciendo quienes vais a jugar para que lo valla apuntando oks¿?
#6
Viña64
Viña64
05/07/2007 12:59
Pues Lola por su papel de mujer fatal. Otro es Fran pero más que nada es el actor que me parece malo, no el personaje, que tampoco es que me diga mucho.
#7
sueca
sueca
05/07/2007 13:01
yo me apunto para jugar...

otro que me molesta es el moroso, porque NUNCA SALE!
#8
malena_fan
malena_fan
05/07/2007 13:40
Yo tambien me apunto a los juegos...que estos dias no me he pasado y ya que todo a vuelto a la normalidad, quiero hablar de la que se avecina de una vez coño¡¡¡¡¡¡xDD contra más post mejor, aun que sin olvidarnos de ese juicio que pone en peligro la emision y continuacion de nuestra serie. De que trataria el juego más o menos??podriamos hablar cn FTv y decirles que quien ganara en el juego le dieran una cantidad indefinida de puntos....para que suba de nivel...aunque no creo que nos dejaran

Personaje más odioso: Joaquin. Por diosss¡¡¡ que tio más desagradable estaba apunto de decir a Sergio pero como en este ultimo capitulo ha estado mejor pues el más odioso para mi es Joaquin...con lo buen actor que era en ANHQV como Paquito y en esta serie.....es un personaje cutre que no sé que pinta en la serie ya que con Eric vendiendo pisos vale y, pudiendo elegir, prefiero a Eric de vendedor
#9
sueca
sueca
05/07/2007 13:55
personajes sin sentido de momento:

*fabio – aporta muy poco ademas interactua solo con los 4 gatos que pisan la peluquería.
*sandra – solo dice estupideces, y parece muy torpe con su mirada mongo. En el 10 salió un poco más, per hay algo raro que me hace cogerle mania. A lo mejor es la actriz porque Natalia tampoco me gustaba
*coque – su voz de yonki me vuelve loca! Creo k le tienen alli para que Maxi no este solo, es su sidekick pero no tiene gracia.
#10
silvic
silvic
05/07/2007 18:05
para mi hay varios,y coincido con algunos de vosotros:

leo:me pone super nerviosa,es muy cansino.
goya:por intentar manipular la relacion con su hijo,pero por lo demas si me gusta
koke:es un poco pegote...no se pq a algunos les encanta
bueno pero el por es leo para mi
#11
rakelina
rakelina
05/07/2007 21:09
*joakin
*leo
*rakel
#12
pjdark
pjdark
06/07/2007 03:10
Leo es cansino SÏ, pero tiene su gracia coño, a mi de lo tonto que parece es uno de los que mas me hace reir. Y para mi el personaje mas odioso no se... el fabio ese que aparte de que cuando sale no hace mucho no es que me caiga muy bien.
PD. apuntame a mi tambien al juego ;=)
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/07/2007 03:24
para mi leo xk kuando empieza a trabarse cn las palabras y a enrollarseee uff me pone nerviosa..y tmb joakin xk siempre esta histerico y chillando xDDD
#14
yo_soy_yo
yo_soy_yo
06/07/2007 15:29
LEO
#15
cris_kitty_91
cris_kitty_91
06/07/2007 20:01
esta serie es la mejorr!!!!!!!!!!!!
#16
cris_kitty_91
cris_kitty_91
06/07/2007 20:02
para mi el mas odiosos es BERTHA & EL MARIDO!!!
#17
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
06/07/2007 22:03
SANDRA es insoprtable la tendrian que quitar, no hace nada de gracia lo unico que hace es impedir que la serie avance....no es que Sofia Nieto sea mala actriz, sino que los guionistas hicieron un fallo tremendo al crear este personaje (sin personalidad, sin gracia, sin NADA) A mi personalmente me sabe mal por ella.