FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Miramón Mendi

#0
sueca
sueca
05/07/2007 11:08
Alguien me puede explicar por qué hay tanta hostilidad hacia Miramón Mendi y José Luis Moreno en particular?

No sé si lo sabeis pero aparte de la productora, Miramón tienen un hotel en Alicante, Princess Garden Resort y hace un año una compañera de curro estaba en contacto con el para llegar a un acuerdo de colaboración entre nuestra agencia de viajes (paso de decir nombres, pero fue una de los gigantes del mercado español) y el hotel. Yo misma traté con JL Moreno en varias ocaciones por temas del acuerdo y me pareció muy profecional y agradable. Por supuesto no tenía ni idea de que su productora estába detrás de ANHQV, una serie que fialmente seguia en esta epoca, y le trataba como cualquiero hotelero más. Ahora que lo sé, me gustaría saber de donde viene toda esta hostilidad y odio....
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 14:18
Algunos dicen que los actores tienen jornadas laborales de 25 horas y como el es el jefe pues todos le odian, A mi personalmente me cae bien.
#2
sueca
sueca
05/07/2007 14:25
No quiero entrar en polemica, pero me parece mala razon por odiar a una empresa o persona. Si se tratase de un supermercado que explataba a sus empelados entonces lo entiendo. Pero si quieres ser actor famoso, que te paguen mucha pasta y que tengas prestigio, entonces te aguantas y si hace falta curras 48 horas. A mi no me importaría nada vivir asi algunos años, si luego sé que lo que he creado ha hecho reir a muchisima gente.
#3
Pepin33
Pepin33
06/07/2007 10:42
Sobre lo de José Luis Moreno, es que no es igual tratar a una persona de igual a igual que de empleado a jefe.

Yo lo que he oído comentar a la gente es que trata a sus empleados de forma bastante despótica, y que es una persona bastante falsa. Que de cara al público y con quien le interesa se muestra muy amable y simpático, pero que luego es un tirano a la hora de tratar a la gente que trabaja a sus órdenes.

Como te digo, varias personas que han trabajado con él lo han comentado (algunas públicamente en los medios de comunicación), que a pesar de que cuando sale en la tele parece muy buena persona y muy simpático, luego detrás tiene muy mal genio, y es bastante más desagradable de lo que parece.