FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Apoyemos a la que se avecina!!!

1 2 Siguiente
#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
05/07/2007 00:16
Segun he podido ver y vosotros tambien seguramente..., he visto que el internado esta en antena desde hace mucho menos que la que se avecina, me refiero a que comentan mucho mas que nosotros ya llevan mas de 5000 mensajes y casi 1000 temas...ya es hora de dar mas vida a este foro. No quiero que nadie se sienta obligado, ni presionado, pero como los mejores fans que somos...jejeje. Tenemos que precuparnos y hablar un poquito mas las cosas, porque fijaros bien que nuestra serie esta acusada de plagio y en alas de un juicio. APOYEMOS A LA QUE SE AVECINA!!!!! saludos a todos los foreros.
PD: Espero que a los fans de ambas series que frecuenteis por los dos foros no os haya molestado este post. saludos tambien.
#1
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 00:39
jajaja tienes razon por mi no es problema hablar en este foro =D jajaj xDD
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/07/2007 00:43
pues tienes razon xk ultimamente esto esta paradilloo....
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 00:48
yo estaba preparando un juego...pero es de anhqv...pero si quereis lo puedo hacer aqui...lo que vosotros querais;)
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 02:03
Aqui se ha ido mucha gente por culpa de toda esa basura humana que entra de vez en cuando, por ejemplo, malena_fan era un usuario muy activo y ahora no entra casi nunca, al igual que otros muchos.
#5
sueca
sueca
05/07/2007 09:41
LLevo apenas unos 15 días aqui y me parece que he llegado en la epoca mas flojita en el foro. Muchas veces miro los temas y veo como el ultimo en contestar soy yo sin que nadie responda en horas. Eso si, la gente se mata a comentar las noticias, aunque sean la cosa más absurda y poco importante. Asi que el foro no está asi por falta de gente. Tambien he notado que esto coge mas vida cuando lleguen pesados a molestar, de repente todo el mundo se activa y nos ponemos a insultar unos a otros.

a mi personalmente me gusta hablar sobre la serie y seguiré escribiendo aki mientras haya algun tipo de actividad. Como no vivo en españa, no puedo aportar con noticias fresca sobre la serie, asi que lo que me queda es comentar los capis, inventarme tramas y hablar sobre los personajes...

Lo que me sigue sorprendiendo es como un hilo como "que bien que la hayan quitado" puede estar activo durante dias, con varias paginas de posts, pero cada vez que alguien intente hablar sobre la serie nos quedamos con los 5 posts de los de siempre y ya está....mientras tanto el foro de Prison Break está que arde y ni sikiera están echandola en la tele por vacaciones!
#6
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 10:26
es verdad..que es de malena_fan y de muchos otros usuarios que se metian diariamente en este foro¿? todo es verdad solo hay ambiente cuando aparece el sabio o otros parecidos a el =S nse...
#7
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
05/07/2007 10:32
Yo me meto todos los dias y a varias horas pero como no veo nada no puedo contestar
#8
Viña64
Viña64
05/07/2007 10:37
Pues como dice Gordon Freeman, en parte mucha gente se ha ido a causa de los continuos desmadres que aquí se protagonizan.
Hay que tener en cuenta tambien que El Internado es una serie que ofrece muchas tramas y da mucho juego para comentar, además esta el factor fans de l@s guaperas de la serie cosa en en LQSA la verdad, no se da mucho.
En fin, que la gente está más movilizada, pero eso ya se veía venir.
En cuanto a nuestros foresros habituales, pues no se. Hay que tener en cuenta que algunos estarán de vacaciones. Yo mismo a partir de mediados de julio y hasta septiembre dejare de conectarme asi que....
Saludillos.
#9
sueca
sueca
05/07/2007 10:51
bueno, el foro ya lleva "limpio" un par de días, asi que quizas la gente vuelva.

claro es distinto comentar una comedia que una serie de misterios, pero aun asi pienso que hay mucho que se pueda decir sobre LQSA.

a mi me da, que antes de que se estrenara la serie, la gente venia a hablar sobre como iba a ser y intentaba adivinar que es lo que iba a pasar. pero ahora como llevan ya 10 semanas en pantalla, la gente se ha cansado y solo ve los capis.....

personalmente creo que si la serie se hubiera estrenado en marzo como se decia, habria tenido mucho mas audiencia. Digan lo que digan en verano se ve menos la tele y apetece menos seguir series.
#10
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 10:54
mensaje 5001 jajajajaja xD madremia como me aburro =P oye para subir los animos del foro podriamos crear un juego o algo no¿?
#11
sueca
sueca
05/07/2007 11:09
estoy pensando en algun juego y en cuanto lo tenga lo publico.

No me digas que yo he sido el 5000!!! Que orgullo!

Tener un curro aburrido es lo mejor! Estoy haciendo mil cosas a la vez por internet....
#12
Viña64
Viña64
05/07/2007 11:10
Sueca. ya, lo que ocurre es que cuando estamos más relajados y la gente empieza a animarse se vuelve todo a ir al carajo y llebamos así desde que ha empezado la serie. La gente tiene aguante pero....

lqsa_fan. Como tu veas. Yo para eso de crear juegos no valgo asi que si quereis hacerlo, lo dejo en vuestras manos.
#13
Viña64
Viña64
05/07/2007 11:11
sueca. Que suerte tienes porque yo en mi curro de relajado poco. Entre otras coas por que si me pillan haciendo esto me la cargo xD y trabajo de cara al público solo que ahora en veranito pues no hay mucha gente
#14
sueca
sueca
05/07/2007 11:13
lo que hay que hacer es pasar de los clones (cuando vuelvan) y asi se cansarán. parece raro que esto salga de mi boca ya que yo fui la primera en darle caña al ultimo pesado. Simplemente a partir de ahora, si lo igrnoramos entre todos quizas el foro vuelva a ser un sitio agradable para mas tiempo.
#15
sueca
sueca
05/07/2007 11:16
viña, si es chungo si te pillan! estar en este foro seria inpensable en mi ex curro en Madrid. De hecho siempre habría algun compañero que se molestaria por envidia y iba a "mencionarlo" a tus superiores. Pero despues del estress que pasé alli (ojo k el curro era super interesante), ahora estoy aprovechando todo para hacer cosillas prohibidas en el curro. Ademas, tener despacho propio ayuda mucho para k te puedas esconder de los ojos envidiosos.
#16
Viña64
Viña64
05/07/2007 11:20
Sueca. Bueno, lo mejor es ni siquiera mencionar el tema porque enseguida meten baza. Y sí, caso no hay que hacerles ninguno pero es que a veces es muy jodio callarse la boca xD.

Por cierto. Uno de los que yo hecho de menos es a edimener.
#17
Viña64
Viña64
05/07/2007 11:22
¿despacho propio???. Asi cualquiera jejejejeej. Bueno. Me tengo que ir que empiezan a venir los moscones.
#18
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 11:33
yo tenia preparado en el foro de anhqv! pero si quereis lo ago aki, pero el problema esque el juego es sobre anhqv...asique como veais ;)
#19
sueca
sueca
05/07/2007 11:35
espero que edimener se haya ido de vacas y vuelve pronto porque le da bastante juego al foro.

ya he creado un juego y a ver si tiene exito.
#20
sueca
sueca
05/07/2007 11:36
lqsa_fan....dime como es tu juego? por mi lo hacemos aki, pero no sé que dirian los demás...
1 2 Siguiente