FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

torrent

#0
rakelina
rakelina
04/07/2007 18:40
que programa ay ke descargarse para poder ver los torrent? me e bajao el ultimo d lqsa y con los estandar d mi pc no van, ke programa ay k usar?
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/07/2007 19:01
lol

Los torrent antes de verlos tienes que descargartelos, puedes utilizar el Azureus, Bitcomet, etc. hay cientos. Una vez te lo descargues lo podras ver con cualquier reproductor de video, el Windows media Player, por ejemplo.
#2
rakelina
rakelina
04/07/2007 19:06
si me los descargo en el todovc, pero a la hora de verlos no me deja en el windos media player, ni en el winsows media, ni na
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/07/2007 19:31
ami con el VLC Media Player me van
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/07/2007 20:44
rakelina, veo que no lo entiendes con lo cual te lo explicare.
Los archivos con extension .torrent se han de abrir con un cliente de Torrent (Azureus, bitcomet, etc.) que es un P2P tipo Emule pero bastante mejor, una vez hecho esto el video del capitulo empezara a descargar y cuando termine obtendras un video con extension .mpg el cual podras ver con cualquier reproductor de video.

Sinceramente no te parecia raro que un video de casi 2 horas puede pesar 30 KB??

AQUI tienes el Azureus en descarga directa.
Cualquier duda que tengas pregunta ;-)
#5
AitorLQSA
AitorLQSA
04/07/2007 22:40
Con la última versión del Ares también se pueden descargar Torrents =)
#6
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 02:07
El Ares también esta muy bien, yo no lo utilizo por que no me gusta nada la interfaz gráfica que tiene, prefiero el Azureus.
#7
sueca
sueca
05/07/2007 09:32
Técnicamente el Azureus es el mejor, te da más opciones y tiene un interface chulo. Lo que pasa es que fue recienmente adquirido por una de las organizaciones antipiratas mas grandes en el mundo y se dedican a espiar a los usiarios. Viviendo en un pais como Suecia con unos leyes antipirats muy duros (sobre todos multas horrorosas) uno se tiene que proteger el culito, asi que me quedo con el BitComet.
#8
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 14:16
Aqui en españa esta permitida la copia privada, y bajarse archivos con copirait no es delito hasta que no hay animo de lucro por el medio, asi que yo estoy seguro xD.
#9
lqsa_fan
lqsa_fan
05/07/2007 14:18
goordon_freeman tu participas en el juego ¿?
#10
sueca
sueca
05/07/2007 14:19
aki los mas perjudicados son los que se enpeñan en usar el DC++, da velocidades tremendas, pero todos los que han recibido multas, les han pillado por alli. yo prefiero el lado seguro y sigo con mi super comet. ademas me he hecho un seguro asi k si me mandan una multa (son unos 2.000 €) me la pagan...
#11
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 21:31
Yo si participo, ya lo dije en el otro post. Tengo grandes deseos por saber de que va xDD