FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Caperucita Pelirroja, la versión de Caperucita Roja de LQSA

ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/06/2011 20:01
Había una vez, una niña que vivía con su madre cerca de un gran descampado. Al otro lado del bosque, vivía su amiga Lola, que sabía hacer marihuana y vivía de hacer fotos. La niña vestía siempre con una Caperucita, por eso la conocían como “La Caperucita Pelirroja”. Un día, su madre la mandó a casa de Lola a llevarle un video beta, porque su madre se lo había pedido para ver una película. Así, Caperucita Pelirroja iba caminando feliz por el bosque mientras la observaba un lobo y pensaba para él:
-Uuuuf, la caperucita guarrilla, como se le notan los pezones se nota que no lleva sostén. ¿Como tendrá el chocho?
El lobo salió de su escondite y se dirigió a la Caperucita:
-Hola, guarri....emm Caperucita. ¿A quién llevas ese aparato?
-A mi amiga Lola.
-Aaaaaah, ¿y para que? Para ver videos de bolleras utilizando sus penes de látex mientras os rozáis la una a la otra y...
-Emmm, mi mama me ha dicho que no hable con lobos salidos así que adiós.
La caperucita prosiguió con su camino mientras el lobo se adelantó. Llegó a casa de Lola, entró de una patada y observó que no había nadie en casa. Al llegar oír a la Caperucita, el lobo se escondió en la cama y se puso el gorro de dormir de Lola. La caperucita entró y vió al lobo escondido:
-Oye, tía, que orejas mas grandes tienes.
-Son para escucharte mejor.
-¡Y que ojos mas grandes tienes!
-¡Son para verte el chocho mejor!
El lobo se abalanzó sobre la Caperucita. En ese momento, un cazador que se encontraba cerca, entró y empuñó su hacha contra el lobo:
-Vete y no vuelvas, lobo salido.
-Enrique, ¿pero que haces vestido de cazador? ¿Que ahora te va hacerlo con los animales, les haces tras tras por detrás?
-Antonio, no digas tonterías y vete.
-Vale, vale, me voy.
El lobo salió y cuando pasó por el lado del cazador le preguntó al oído:
-¿Como tiene el chocho?
-¡Fuera de aquí, anda!
-¡Ay, mi Berta, que se l´ha follao un tonto! –Salió llorando el lobo.
La caperucita abrazó al cazador y empezó a besarlo:
-Vamos a hacerlo, Enrique.
-Vamos, vamos.... Aqui hay tema, pero vamos.

FIN
marcossoy
marcossoy
11/06/2011 20:35
jeje, esta bien, un cuento entretenido versionado con gente de LQSA
lqsara
lqsara
11/06/2011 20:35
xD Que bueno! Olle, te pido permiso para hacer otra versión, puedo? Si quieres te pago los derechos de autor xD
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/06/2011 20:46
Si, claro que puedes
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 21:36
Jajaja, es genial XD. Recio es lo mejor.