FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x11 Resumen

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
03/07/2007 16:16
Emisión: el domingo 8 de julio, a las 22:30 horas
Ceder el uso y disfrute del piso piloto a Mariví y Mari Tere es el sistema que utiliza la constructora para zanjar finalmente la "crisis de las okupas".


En este episodio, la permanente exposición de Mariví y Mari Tere en los distintos medios de comunicación y la imposibilidad de acceder al piso piloto impide a la constructora vender las viviendas de la segunda fase de "Mirador de Montepinar". Con el objetivo de poner fin a la okupación de las dos amigas, el máximo responsable de la compañía acude con su equipo al piso piloto para llegar a un acuerdo.

Tras una intensa negociación, el principal directivo de la compañía se compromete a ceder a Mariví y Mari Tere el uso y disfrute de la vivienda con la única obligación de conservarlo. Ambas partes sellan el pacto en el jardín del apartamento ante la presencia de numerosas cámaras de televisión.

A partir de entonces, Eric y Joaquín se ven obligados a compartir su lugar de trabajo con las dos ancianas. A raíz del convenio, varios clientes acuden al piso piloto para comprar apartamentos y hacerse fotos con las dos heroínas.

Tras constatar que las dos amigas venden un gran número de viviendas, el máximo responsable de la constructora las contrata como comerciales. Al ver peligrar sus empleos, Eric y Joaquín llevan a cabo una medida desesperada.

----------------------------------------
Titulo: Aun desconocido
Marivi: Izaskun
----------------------------------------

Personalemente no me gusta demasiado el resumen, espero que el capitulo este bien.
#1
malena_fan
malena_fan
03/07/2007 16:37
Por fin se acaba lo de las okupas¡¡¡que martirio...pues pinta bien aunque como de costumbre no coincidirá con el capìtulo del domingo
#2
MARESC
MARESC
03/07/2007 19:16
una cosa no se llamaban mari tere y izascun¿?

a vale , vale , dices marivi por lo de marivi bilbao , ok
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
03/07/2007 19:47
maresc, los que ponen los resumenes se equivocan siempre , en vez de izaskun ponen mariví que es su nombre en la vida real , y ultimamente también se equivocan en la totalidad del resumen porque no coinciden con los episodios.
a ver si se arregla esto ya!
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
03/07/2007 20:17
o directamente a ver si lo echan de la cadena y contratan a uno que conozca el nombre de los personajes o que por lo menos se moleste en consultarlos.
#5
sueca
sueca
04/07/2007 11:58
creo que la culpa del lio que se creó con el capitulo 10 (que si lo iban a echar el domingo pasado o no), no tiene NADA que ver con juicios, malo rollos o retrasos en la grabación, sino se debe a que el webmaster de telecinco.es pasa de hacer updates en la página. además vaya impresentable este que despues de 10 semanas no es capaz de aprenderse el nombre del personaje de Marivi Bilbao....
#6
sueca
sueca
04/07/2007 13:49
yo no quiero leer resumenes porque luego sé lo que pasa en el capitulo. me gusta que me sorprenden...
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/07/2007 02:11
Realmente el resumen no desbela gran cosa, solo te pone el planteamiento inicial del capitulo, es mas bien una sinopsis que un resumen.