Foro La que se avecina
5x09

09/06/2011 14:30
Ola yo no se si es verdad pero he visto en una pagina el resumen del 5x09 y el 5x10 sera la semana que viene
un ex novio, un retraso y una despedida de soltera
emision:26/06/2011
Antonio esta celoso porque berta ha vuelto a salir con Ilario el de los cementos el mayorista no se quedara atrás y ideara un malvado plan para sacárselo de encima mientras tanto Judith sufre un retraso pero no quiere hacerse la prueba de embarazo, Raquel y Maite la convencen y el resultado a dado que si esta embarazada.Araceli va a celebrar su despedida de soltera pero no sera una despedida de soltera cualquiera ya que Yaiza hermana de Enrique se entera de que se casa y no dudara en parar la boda.
un ex novio, un retraso y una despedida de soltera
emision:26/06/2011
Antonio esta celoso porque berta ha vuelto a salir con Ilario el de los cementos el mayorista no se quedara atrás y ideara un malvado plan para sacárselo de encima mientras tanto Judith sufre un retraso pero no quiere hacerse la prueba de embarazo, Raquel y Maite la convencen y el resultado a dado que si esta embarazada.Araceli va a celebrar su despedida de soltera pero no sera una despedida de soltera cualquiera ya que Yaiza hermana de Enrique se entera de que se casa y no dudara en parar la boda.
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 14:57
Hombre, teniendo en cuenta que Hilario está en la cárcel (o al menos le pilló la policía con las joyas que les puso Antonio en el trabajo), que dudo mucho que los guionistas dejen a Judith embarazada (y que toma la píldora dicho por la psicóloga) y que nunca se ha mencionado que Enrique tenga una hermana (que yo sepa, solo tiene un hermano) ... suena raro.

09/06/2011 15:30
¿en que pagina lo encontraste? respondeme porfavor ahhh y yo el titulo lo veo creible

09/06/2011 15:39
¿Sin tramas para Amador? ¿Sería esto un 3x09 o 4x07?
De todas formas... No lo veo creíble, pero no estaría mal.
De todas formas... No lo veo creíble, pero no estaría mal.