FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maite tendría que regresar a la casa...

Akonmj
Akonmj
08/06/2011 09:24
La línea temporal de esta temporada son 6 meses, porque ese es el tiempo que va a estar Lola en Miami, y como bien sabemos, vuelve en los últimos capitulos. Ya hemos llegado a la mitad y Maite aún no vuelve a casa, y debería porque la jueza dijo que eran 3 meses Amador y 3 meses Maite
Berto85
Berto85
08/06/2011 11:00
No creo que vuelva en toda la temporada, lo alargaran al maximo para que maite tenga mas secuencias con las pendones del edificio
marcossoy
marcossoy
08/06/2011 15:19
Tienes razon en parte, pero no totalmente... quiero decir que nosotros no vemos todo lo que pasa en la comunidad y es posible que de un capitulo al siguiente pase mucho menos tiempo en el caso de algunos capitulos y mas tiempo en el caso de otros.

Por ejemplo, si pasara siempre el mismo tiempo de un capitulo al siguiente, a Nines en su embarazo la barriga le habria ido creciendo mas progresivamente, pero le crecio mucho de pronto... y así de grande se le quedo durante mas de un capitulo.
Akonmj
Akonmj
08/06/2011 15:46
Lo más seguro, como dice Berto85, es que no vuelva, igual lo hace al final de la temporada

Bien es cierto que la línea temporal no siempre se ha respetado, lo de Nines es cierto, y algo similar paso con Maite, se quedo embarazada de ojos de pollo a finales de la primera, y no le empezo a aparecer la barriga hasta finales de la segunda
pganforninad
pganforninad
08/06/2011 21:20
es que vuelve me acuerdo yo que en un video de un saludo de facebook estaba ella en la mesa de su casa, en cuanto lo encuentre lo pongo ;D
pganforninad
pganforninad
08/06/2011 21:23
Mensaje Maite [HQ]

Será este video mas o menos del capitulo 9/10 porque es mas o menos de la presentacion
Juanfradul
Juanfradul
09/06/2011 02:34
ps tambien molaria verla vivir con su suegra y darle un poco de libertad a amador xD
Akonmj
Akonmj
09/06/2011 13:17
Eso mismo, así Amador puede ser más vividor-follador xDDDD
amadorfollador
amadorfollador
09/06/2011 16:19
me e dado cuenta de una cosa que nadie le ha dado inportancia de todo lo que llevamos de temporada amador es el que mas a pinchado de todos los personajes de la serie en el 5x01 un ex-mujer un ex-presidente y la madre que parió al vividor follador y en el 5x04 un anillo una reconciliación y un engendro mecánico