FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Torrents LQSA

#0
sueca
sueca
02/07/2007 14:51
Ya que no puedo ver la serie en la tele y estoy harta del penoso emule, alquien me puede decir de donde puedo descargar los últumos capitulos de LQSA en torrent? Muchas gracias.
#1
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 15:13
Aunque hay una norma del foro que dice que no se pude poner publicidad a otras paginas hare una excepcion(por ser tu) jeje.

divxtotal.com
todocvcd.com
elitefeak.com

Espero que te sea de ayuda aunque tendras que esperar un poco a que cuelguen el capitulo, de todas maneras entra en esta pagina y alomejor ya tinen el captulo en videos youtube(sin necesidad de descargartelo).
lqsa.net
#2
lqsa_fan
lqsa_fan
02/07/2007 15:25
dany una cosa, como se descarga eso¿? esque me estoy liando un poco =|
#3
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 15:31
Pos entras en la pagina y te descargas el torrent(que no es mas que un simple archivo) y luego lo abres, para lo que te hace falta un programa llamado BitComet(o derivados) que te descarga el capitulo tipo emule pero a mas velocidad y mas constante.

saludos!
#4
lqsa_fan
lqsa_fan
02/07/2007 15:33
ah vale muchas gracias ;) pues nada a bajar =D , pero cual va MEJOR de los
??
#5
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 15:38
Para mi es mucho mejor Bitcomet, Bittorrent, y derivados que el emule ya que descargan a mas velocidad y lo hacen mas constante( el emule se para mucho).
#6
Viña64
Viña64
02/07/2007 15:40
dany_fsxmdc
Pues gracias por la información. Yo ayer no he podido ver el capítulo y por lo que comentais ha estado muy bien. Mi problema es que no puedo hacer descargas desde este ordenador asi que lo tendre que ver por You tube, en pequeñito pero menos es nada. Ya he entrado y por lo que he visto lo ponen en tres partes, una cada día asi que lo vere el miércoles o el jueves de un tirón.
De nuevo, gracias.
#7
lqsa_fan
lqsa_fan
02/07/2007 15:40
vale gracias ;) e puesto el bitdownload y se me bloquea el internet =| con el lfant tambien me pasava =| asique tendre que seguir usando la lentitud del e-mule =S
#8
sueca
sueca
02/07/2007 15:52
dany, muchas gracias por la info! Sabes cuanto tardan en sacar los nuevos capitulos, porque no me apetece la mini pantalla del youtube? Ya me han mimado bastante los de tusseries, porque todos los lunes sobre las 9 de la mañana ya se puede bajar el capitulo. Luego por supuesto viene la eterna espera del emule, asi que casi nunca llego a ver el capitulo antes del martes por la tarde. Eso si, todas las series EEUU las cojo en torrents, te levantas por la mañana y la puedes descargar todo del dia anterior. Es una maravilla, jeje a veces ni da tiempo de verlo todo!

A ver si lo puedo ver pronto, porque no me atrevo de leer 90% de los posts por evitar los posibles spoilers.

lqsa_fan: prueba con el BitComet, es lo mejor. Solo limita tu velocidad de subida y no deberias tener problemas.
#9
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 16:03
En youtube no hace falta verlo en pequeño, aqui os digo coo:




Como podeis ver en la primera parte del capitulo 7 de lqsa en el cuadro de youtube abajo a la derecha hay dos dibujitos si picais en el ultimo se pone el video de youtube en pantalla completa, espero que esto tambien os haya servido.

EDITO: esto que os he dicho solo sirve si lo ves en la pagina de youtube, jeje.

VUELVO A EDITAR: en la pagina de lqsa.net tambien se pude picando abajo a la derecha en un boton que pone zoom,
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 16:06
ami ske me va mejor en descarga directa xk el ares me tarda unas 5 horas y cansa xD
#11
lqsa93
lqsa93
02/07/2007 16:07
hOLA!! , bueno puedes ver tambien todos los capítulos de LQSA en www.palimpalem.com/4/welcome-to-montepinar sin necesidad de descargar y ademas ahora dentro de poco van a poner el de ayer.

Saludos!
#12
sueca
sueca
02/07/2007 16:09
gracias, lo voy a probar! solo espero que la calidad esté buena.
#13
tripleX2
tripleX2
02/07/2007 19:20
Por el Ares van a tope, yo me baje el capitulo 9 en 2 horas.
#14
Gordon Freeman
Gordon Freeman
02/07/2007 19:34
Yo me los bajo todas las semanas de www.todocvcd.com y tienen una calidad cristalina.