Foro La que se avecina
molaria que hicieran la pelicula de la que se avecina

06/06/2011 22:04
a mi me gustaria mucho ke la icieran a kien ma les gusta ke icieran la pelicula
Vídeos FormulaTV

06/06/2011 22:11
molaria mas en version X jajaj xD

06/06/2011 22:17
La que se avecina en busca del moroso cabrón

06/06/2011 22:18
Yo creo que en la seria ya hay bastantes escenas que se pueden considerar "X"...xD
Me gustaría la idea de la película para dar final a la serie, que se cerrara la trama del moroso en la película y la serie. ¡Un gran final!
Me gustaría la idea de la película para dar final a la serie, que se cerrara la trama del moroso en la película y la serie. ¡Un gran final!

06/06/2011 22:56
Y si se hace en plan pulp fiction es decir cada uno con sus historias pero enlazadas, o en vez de eso poner de protas a enrique y a recio

07/06/2011 13:22
si que molaria

07/06/2011 15:48
Pues en mi opinión esta bien como serie. creo que vale más un buen último capítulo que una película.
Considero que LQSA como serie vale mucho, pero que una película ¿qué argumento la buscan? Para que sea bueno el argumento considero que debería ser parecido al de la serie, y para eso vale más un capítulo. Y si hacen algo especial, creo que acabaría convirtiéndose en una españolada.
Considero que LQSA como serie vale mucho, pero que una película ¿qué argumento la buscan? Para que sea bueno el argumento considero que debería ser parecido al de la serie, y para eso vale más un capítulo. Y si hacen algo especial, creo que acabaría convirtiéndose en una españolada.