FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

lidera

#0
elloko18
elloko18
02/07/2007 11:33
pues vuelve aliderar jaja
#1
cristiaaan
cristiaaan
02/07/2007 14:03
si , sin llegar a los 3 millones xDDDDDDDDDD
#2
lqsa_fan
lqsa_fan
02/07/2007 14:08
si, pero lidera ;) cosa que otras seriuxas de mierda no hacen, sin contar las mierdas peliculas que hechan
#3
jj charmed
jj charmed
02/07/2007 14:37
vale que lidera pero la audiencia es muy baja , pienso que si emitieran "la que se avecina" contra otra serie que este mas o menos consolidada como por ejemplo "el internado"o "los hombres de paco" tendria una audiencia penosa ya que si saca estos datos contra una competencia nula...:S (y que conste que a mi la serie me encanta :P)
#4
sueca
sueca
02/07/2007 14:48
a mi me parece una audiencia satisfactoria, teniendo en cuenta de que estamos en verano y a nadie le apetece quedarse en casa y ver la tele. Yo todavia no he visto el capitulo, lo pondre a bajar esta noche y quien sabe cuando al emule le daran las ganas de completarlo entrero.
#5
Viña64
Viña64
02/07/2007 15:53
Lidera sí, pero ufffff, hay que mirarlo con lupa. Una audiencia de 2.988.000 espectadores y un share de 20,9% no es para tirar voladores precisamente. Una buena oferta por parte de otra cadena y no sé que hubiese pasado. De acuerdo con sueca que es verano y todo eso, pero esto sólo vale en cuestión de espectadores. Hay que tener encuenta que el share se mide por cuota de pantalla que en ese momento se está consumiendo y un 20,9 no se puede decir que sea alto. Aun así, tambien es cierto que ya quisieran algunas series llegar a ese casi 21% aunque no es menos cierto que hay muchas que lo superan en las cadenas, digamos mayoritarias.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 16:03
pues ami no me parece tan buena audiencia,la verdad,y eso dl verano no estoy deacuerdo xk hay otras series ke siguen sacando el mismo share o uno muy parecido....nose....ke no llegue a los 2 millones,ami me parece poko
#7
sueca
sueca
02/07/2007 16:06
Tambien creo que gran parte del exito que ANHQV tenia en antena 3 se debia al miercoles tematico que le dedicaban. Todo el mundo sabia que de 9:30 a las 12:00 echaban ANHQV y se quedaba viendolo (luego cambiaron de dia, pero fue mas o menos lo mismo). Yo nunca cogi la serie desde la primera temporada, cuando me enganché ya llevaban lo del doble episodio y creo que esto enganchó a muchisima gente. Un dia estaba anurrida en casa y me tragé 3 horas de ANHQV y ya qyería más y mas. De mi propia experiencia, cuando hay 2 capitulos seguidos (da igual si son de distintas temporada) te engachas mucho mas, ya que pasas mas tiempo viendo la misma trama y quieres saber que es lo que va a pasar despues. Es un sentimiento de “capitulo interminable” que te hace meterte mogollón en la vida de los personajes. Eso me pasó tambien con Prison Break, House etc. Ni voy a contar que es lo que pasa cuando ves 7 capitulos seguidos de Perdidos. Acuerdo los tiempo viejos cuando no se podian descargar cosas de internet y pasaba de seguir series pk me moria de asco esperando una semana entera para ver lo que pasa. A lo mejor en otoño, cuando empiecen con la segunda temporada podrán aprovecharse del factor doble capi. Hasta entonces habrá que conformarse con un capitulillo por semana, y no creo que el share ni suba ni baje.