FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ojalá se quede Julián de fijo

#0
AitorLQSA
AitorLQSA
02/07/2007 03:04
Es todo un puntazo el personaje de Julián, jajajaja. Me ha encantado. A ver si con un poquito de suerte se queda de fijo lengua

Buenísimos los momentos de "¿pero ya te haces pajas?", cuando caga en el jardín, cuando le trae una puta a Fran, etc.... jajajajajaja. La ostia el viejo.

Por cierto, alguien sabe cómo se llama en realidad?

El capítulo de hoy, el mejor junto al 6 y el 8, a mi parecer =)


P.D: He estado últimamente un poco ausente del foro por falta de tiempo. A ver si me pongo al día, jeje.
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 04:32
uyy pues ten kuidado ke se estan haciendo clones xDDD jaaja pues si ke es muyy gracioso el tio xDDD y el kaso es ke me suena un monton.....pero no se de ke xDDD aunk no kreo ke se kede fijo,sera en todo caso temporal o asi,aunk si ke tenia muxos puntazos!!!
#2
cristiaaan
cristiaaan
02/07/2007 10:18
es el segundo capitulo de LQSA que veo , y me ha parecido horroroso , si segun tu es uno de los mejores , no la vuelvo a ver xD
#3
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 10:26
No se si os habreis dado cuenta pero este señor ya ha salido en lqsa, es uno de los jubiletas que van a ayudar a las okupas para que no las echen.

Saludos!
#4
malena_fan
malena_fan
02/07/2007 11:30
Este personaje sale al pricnipio en la cabecera se llama Felipe no se que y debe de quedarse fijo porque si sale en la cabecera....este personaje sale cuando Concha y Marisa se van a una residencia y dejan sola a Vicenta. Julian es Amancio Garcia el primer tio que inventó el todo incluido en el caribe y con el cual Marisa se va a casar y se muere. Ha sido un personaje muy bueno y con la cara que se queda cuando Enrique le enseña la carta y dice: Pero como voy a escribir yo eso...jajajajaja y dice: te has metido a politico, eres la verguenza de la familia...xDDD que capitulazo, por cierto ¿en este capitulo han aparecido Izaskun y Maritere?
#5
Gordon Freeman
Gordon Freeman
02/07/2007 13:36
cristiaaan, aun no as asumido que esto no es ANHQV y por eso no disfrutas de la serie.

A mi el personaje del padre de Enrique también me ha encantado, cuando enrique le dice, tienes que ir a rehabilitacion para andar y el contesta: para que si ya me empujan xDD
lo que no sabia es que sale en la cabecera... pero sale un muñeco con su cara o solo el nombre??
#6
veno
veno
02/07/2007 14:42
Anoche no pude verlo terminar, y segun leo vuestros comentarios me intriga eso de que julian se que de o no se quede, pero no se murio en la piscina??? o esque al final resucito?? Gracias
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 16:13
jja pues resulta ke los recio se kedaron cn el para congelarlo en donde guardan el pescado,y de repente estan comiendo y aparece xDDD y se lo llevan a casa de enrique y araceli se keda flipando xDDD y ahi lo dejan,ojala se kede de fijo
#8
rakelina
rakelina
02/07/2007 21:49
ke si!!!
el puto amo
ajajjajjaja
#9
sueca
sueca
04/07/2007 11:52
con Julian y Doña Charo en el mismo piso! vaya pesadilla que les espera a Araceli y Enrique...