Foro La que se avecina
Con que personaje te quedarias si fueras javi?
06/06/2011 12:05
Lola, Raquel o Judith como pareja? Vaya uno el Javi que tiene una y le querian 2 mas (aunque lo de judith supongo que solo será este capitulo)
Las 3 estan muy buenas para mi pero para mi elegiria a raquel (no hablo de la actriz sino la forma de ser del personaje) porque judith no la veo como pareja estable, la veo muy de prontos y lola tiene un caracter muy infantil.
Las 3 estan muy buenas para mi pero para mi elegiria a raquel (no hablo de la actriz sino la forma de ser del personaje) porque judith no la veo como pareja estable, la veo muy de prontos y lola tiene un caracter muy infantil.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/06/2011 19:18
Las 3 son muy bonitas, el mas pivon es Raquel sin duda las cirugias es lo que tiene, pero Lola no tienen nada que envidiar, es delgada tiene buenas pompas y para lo delgada que esta bien de pechos,,, ademas es la que se ve mas joven de las 3, y eso que Judith me encanta, pero Cristina tampoco la veo mas pivon que Lola como algunos dicen, las veo ahi ahi a las dos, hasta digo que Macarena tiene facciones más bonitas que Cristina ( nariz, boca tanto los labios como el ancho de la boca, perfil del rostro y unos dientes muy bonitos ) y mejores pompas, Cristina me parece maja pero me descoloca cuando se rie no tienen la sonrisa bonita, pero sus ojos si me gustan mucho.
Judith la quiero con Enrique, aunque con lo puton que esta resultando no se yo.
Ahora en el plano personal, Raquel y Judith son dos putones, Judith quiere a Enrique pero no lo acepta por lo de la edad; Raquel ademas de puton es mala amiga, como ha demostrado un monton de veces, no solo con Lola sino hasta con Judith.
Judith de una descalificada porque es para Enrique, concentremonos en las dos que quedan.
Lola es mas divertida que Raquel de aqui a la siguiente galaxia, Raquel tiene la gracia de una tortuga muerta, ademas muy pivon pero me da la sensacion de que es sosa... Lola es divertidisima, y muy loca, pero es buena persona buena amiga, y buena esposa, no le fue infiel ni con Sergio / y el queria/ ni con nadie.
Lola quiere de verdad a Javi y no se volvio un puton como el resto de las de Monte Pinar.
Javi tiene que quedarse con Lola, Ahora a ver que dice ella cuando se entere de esto.
Tomando el conjunto del todo de las 3 Lola > Judith > Raquel.
Pero si es con quien me quedaría yo, con Lola por las mimas razones, Raquel es solo para matar calentones de una noche mas nada.
Pero si los quiero a Javi y Lola juntos, mi avatar lo dice claro.
Judith la quiero con Enrique, aunque con lo puton que esta resultando no se yo.
Ahora en el plano personal, Raquel y Judith son dos putones, Judith quiere a Enrique pero no lo acepta por lo de la edad; Raquel ademas de puton es mala amiga, como ha demostrado un monton de veces, no solo con Lola sino hasta con Judith.
Judith de una descalificada porque es para Enrique, concentremonos en las dos que quedan.
Lola es mas divertida que Raquel de aqui a la siguiente galaxia, Raquel tiene la gracia de una tortuga muerta, ademas muy pivon pero me da la sensacion de que es sosa... Lola es divertidisima, y muy loca, pero es buena persona buena amiga, y buena esposa, no le fue infiel ni con Sergio / y el queria/ ni con nadie.
Lola quiere de verdad a Javi y no se volvio un puton como el resto de las de Monte Pinar.
Javi tiene que quedarse con Lola, Ahora a ver que dice ella cuando se entere de esto.
Tomando el conjunto del todo de las 3 Lola > Judith > Raquel.
Pero si es con quien me quedaría yo, con Lola por las mimas razones, Raquel es solo para matar calentones de una noche mas nada.
Pero si los quiero a Javi y Lola juntos, mi avatar lo dice claro.
07/06/2011 19:24
pero un problema de Lola es si viene o no viene con Estela incorporada... por que Estela a casi todos nos divierte mucho por que esta como un p. cabra, pero en la vida real una persona asi seguramente seria bastante insoportable y javi lo ha pasado mal muchas veces por tener a estela en casa.
16/06/2011 19:31
Soy mujer, pero yo me quedaría con Lola si no le ha puesto los cuernos. Como dice OléEdurne, son muy pendones.
16/06/2011 22:43
Con Lola.
17/06/2011 08:33
Raquel.
17/06/2011 21:30
si no volviera Lola de Miami, yo me liaría con Raquel ya que ella está más enamorada de Javi que lo está Judith (LA CUCHUFLETA no se decide con lo que quiere)
18/06/2011 00:45
yo prefiero a raquel antes que a lola! xd
20/06/2011 16:13
menos Judith...
20/06/2011 17:57
lola
20/06/2011 18:19
Raquel por el cuerpo pero Lola porque se quieren con locura XD