FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Dond esta D. Charo y las okupas?

#0
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
02/07/2007 00:25
Como habreis visto, las sospechas de la caida de Emma Penella( d. Charo ) se hacen cada vez mas creibles ya que no aparece en todo el capitulo, aunque por otra parte como ya he dicho en otro post las okupas ni aparecen¿pude se causa del "mal rollo", ya comentado hace mucho entre los actores?
por favor, opinen.

saludos!
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 00:37
pues si..aunk si te soy sincera no se las ha echado en falta,las okupas nose,emma penella puede ser x lo ke se dijo de la kaida
#2
gelonines
gelonines
02/07/2007 00:51
yo me he dado cuenta al final, y es que el pasado domingo no pude ver la serie, y me enteré por el foro lo k ha pasado. me dá que los personajes desaparecen.
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
02/07/2007 01:06
Ni de coña desaparecen, aunque es raro que no se aya ni nombrado... aque tambien puede ser para que no se repita siempre lo mismo y asi los de la construtora puedan tener otra trama, pero volveran.
#4
adicto_tv
adicto_tv
02/07/2007 11:16
Iguall estan de vacaciones...tambien puede ser, no?
#5
Gordon Freeman
Gordon Freeman
02/07/2007 13:39
charmed_1995, eso es, si os fijais Raquel ha tenido la trama con sergio, y joaquín lo de la castracion quimica. Esto si hubiesen salido las okupas no podria ocurrir
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/07/2007 16:14
ami me ha gustado mas,lo de las okupas era un poko kansino
#7
rakelina
rakelina
02/07/2007 21:44
po si... ami ya me parecen cansinas, y eso k me encantan xo k van a acer ya? cuadno tengan ya un puesto fijo ke salgan mas y ke armen de las suyas, xo tol rato la misma trama , pos no mola
#8
alexmg
alexmg
03/07/2007 15:38
pues en el resumen del kapitulo de este domingo salia q firmaban un pacto kon las okupas delante de las kamaras pero no a abido ni pacto ni okupas
#9
ddvdd
ddvdd
03/07/2007 20:30
Son muchos actores en la serie, tampoco es raro que no aparezcan todos en algún capítulo. Por ejemplo a Sandra normalmente no se la ve más que en dos escenas en las que se mete a llorar al almacén de la peluquería, pero en este ha salido bastante más.
#10
sueca
sueca
04/07/2007 11:43
no es que me alegro de que no estuvieran las 3 "viejas", pero sin ellas pudimos ver muchos otros personajes. Con tantos personajes, siempre algunos serán perjudicados en terminos de minutos en pantalla. Pero asi es mejor, no nos cansarémos de ellos.

Aparte creo que para la segunda temporada habrá cambios de personajes y ya les están empezando a preparar. Teniendo en cuenta de que es el mismo equipo que ANHQV, allí cada temporada introducian nuevos vecinos, por tener más variedad. Además, es bastante normal que los vecinos cambien.