FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#301
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/03/2012 14:05
Ahora subo los nuevos capítulos.
#302
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 14:22
9x06 fin de año o de vida , Gays que no son gays y unos sueños extraños

Guillermo lo sabe todo se les oye hablar a el y marido :
Guille: No se pueden enterar de esto tenemos que Matarla ya antes de que Javi la encuentre nos dijeron disimular y haceros pasar por gays y matar a todos los vecinos
Fer: Pero guille yo ya he cojido cariño a los vecinos no quiero matar a nadie por que hacemos esto .
Por suerte nadie se entero de esto pero lo que se sabe es que estan en la comunidad para acabar con todos ¿quien sera la persona que quiere acabar con los vecinos ?y¿ por que? . Carlota sigue teniendo sueños con el señor extraño Javi le pregunta a Maite que como es el hombre todas las pistas dan es el moroso pero que dice en los sueños . Lo unico es que Javi a encontrado a Raquel en la casa de los gays . Este empieza a sospechar bastante . Aida y Luisma están muy bien viviendo juntos pero Luisma se va a vivir con Maite y Aida se queda sola . Javi y Raquel tienen miedo no pueden seguir viviendo allí y ponen el piso en venta pero los carteles le desaparecen .Carlota no puede mas y lo cuenta el moroso le dice en los sueños que van a morir todos todos los vecinos se asustan . La navidad va pasando y la única que se da cuenta es Aida que se va a tomar las uvas solas pero todos se dan cuenta en la ultima campanada se va la luz …..
#303
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 14:35
9x07 Una aventura comunitaria 1ª parte

Los vecinos no ven nada se enciende la luz y Aida ha desaparecido los vecinos se inquietan bastante
y se van todos a dormir a casa de familias o amigos esa noche solo estaban alli Guillermo y Fer los dos empiezan a hablar
Guillermo : Ya se han ido todos podemos empezar
Fer : Vale pero que conste a mi no me gusta nada esto .
Guille y Fer entran casa por casa nadie sabe lo que estan haciendo lo unico que se ve es que Guille pinta algo en las paredes y entonces llama a alguien y dice que ya esta listo nadie sabe que pasa . Al dia siguente los vecinos vuelven a las viviendas y ven el la pared pintado LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER PARA NO MORIR ES SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES :
1 No llames a la policia
2 No mires a el pasado
3 No intentes encontrarme
4 Si haces algo de esto estarás muerto
#304
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 14:55
9x08 Una aventura comunitaria 2ª parte

Esto no pueden hacerlo bien pero una mañana aparece la comunidad vallada que hacemos se dicen todos . Estan asustados no quieren hacer nada de eso sin darse cuenta los vecinos deciden montar una especie de casa grande para que nadie este solo . Guille y Fer se meten en el grupo como si la cosa no fuera con ellos . Todos alli estan muertos de miedo y Javi sin querer llaman a la policia y Javi desaparece . Seguro que no pueden hacer nada la vida de todos cuenta de un hilo . Guillermo y Fer desaparecen sin dejar rastro .
SIENTO NO HACERLO MAS LARGO MUY PRONTO VEREIS LOS NUEVOS CAPITULOS DESPUÉS DE SEMANA SANTA .
#305
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/03/2012 22:14
Maxi había vuelto y remonto el bar.
Enrique y Tamara ya tenían el niño y lo llevaron a un colegio,pero el niño tenía problemas ya que ningún niño quería jugar con el y no querían jugar con el y se lo dijo a Enrique y Tamara.
Enrique:tu hijo no te preocupes,ya veras como pronto encuentras amigos,anda ahora vete a la cama que mañana hay cole.
El niño obedeció a Enrique y se fue a la cama.
Tamara:ay Enrique que mal!!
Enrique:como que que mal!no supe educar a Fran y ahora esta saliendo perfecto,ya he aprendido la lección,hace los deberes,es obediente...es perfecto!
Tamara:exceptuano que es un marginado social!!que no tiene amigotos esta solo todo el tiempo!!!
Enrique:bueno ya encontrara,si eso es muy fácil,mira yo,el primer día mas solo que la una y al siguiente día ya me relacionaba con gente.
Tamara:para que mi amor!para que te metieran la cabeza en el bater!para que te quitaran el balón!para que no te dejarán jugar!para que toda la clase estuviera en tu contra!para que
Enrique:vale para que empiezas a ofender!
Tamara:pues eso mismo le esta pasando a nuestro hijo Enrique!!!que parece que no te enteras!!!y al final va acabar así calvo como tu!!aquí hay que hacer algo Enrique eh!aquí hay que hacer algo!!hombre ya!
Raquel limpiaba extresada y apareció una nota por debajo de la puerta,ella la miro y la leyo,era precioso,era una poesía preciosa y al final ponía:de tu admirante secreto,era alguien de la comunidad ¿quién sería?
#306
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/03/2012 22:19
Por fin lo he podido subir,ahora subo el sexto (:
#307
barcelonista
barcelonista
26/03/2012 16:57
6x11 Una dimisión,un viejo verde y unos nuevos leones huevones




Coque estaba harto de no cobrar ningún mes y fue a casa de Lola y le dijo:¡dimito!,¡estoy harto de no cobrar!,¡y encima sin vacaciones! y le dijo lola:no,coque,te prometo que te pago en seis meses y coque dijo:no,mi dimisión es irre...bueno como se diga y lola dijo:¿y agora quién nos limpia la mierda? y dijo coque:ea,buscaros a otro que no cobre

Eugenio llevaba ya seis meses sin sexo,y estaba muy salido,necesitaba sexo,y un día que estaba asomado vió a Judith con solo el sujetador y las bragas y empezó a mirar,y ella al rato se dio cuenta y le dijo:que hace usted mirando,viejo verde y Eugenio dijo:joder,esque llevo seis meses sin sexo,y tu sales ahi casi desnuda,además,que hay que reconocerlo,estas buenísima y gritó Judith:¡será grosero! y gritó enrique:¡que pasa! y dijo Judith:nada que el padre de la rancia me esta mirando y dijo Berta:que pasa aqui y dijo Enrique:nada,que tu padre esta mirando a mi mujer y dijo antonio:jajaja,luego me dices que yo soy un salido jajaja y dice antonio:ojjj,como esta la guarrilla pelirroja,¡que pechotes! y grita berta:¡antonio! y dice Eugenio:por una vez comparto una opinión con el pescadero,la chica esta muy buena y gritó:¡los dos para casa,guarros!,papá tu castiado sin jugar al golf y a la petanca dos semanas y tu antonio castigado sin hacer el guardia civil,la niña del exorcista y heidi y el abuelito también dos semanas

Antonio bajo a casa de enrique y llama y le dice:necesito algo,mi mujer me ha dejado sin sexo dos semanas y dice enrique:me da igual,veta a tu casa y dijo antonio:venga,vamos a tomar algo a tu bar y Enrique dijo:vale,pero se encontraron con los leones huevones y Antonio dijo:mierda,nos hemos encontrado con estos y dijo Maxi:socio,tenemos un nuevo cliente,se llama jesús,primo de amador y dice Jesús:venga,veniros a tomar algo chorra,y así nos desahogamos tos juntos y dijo antonio:pues venga,Enrique,¿vienes? y este dijo:vale y maxi dijo:ya sois oficialmente leones y se pusieron todos a gritar:¡leones,leones!
#308
lqsa1
lqsa1
03/04/2012 13:32
A continuación subo el capítulo especial semana santa,y este viernes 6 de abril subo octava temporada (:
#309
lqsa1
lqsa1
03/04/2012 14:21
8x00:especial semana santa


Era semana santa,y el alcalde organizo una fiesta,competirían 2 comunidades por cocinar las mejores torrijas,mirador de montepinar y la atalaya,estaban en un restaurante y no solo tenían que cocinar torrijas,el alcalde les puso a prueba,tenían que conseguir que un vegetariano comiera carne,la comunidad que ganara,podría irse cada propietario y su familia a un viaje a mexico,la prueba de la carne comenzó.
Enrique:si estuviera aquí Mari Tere...
Araceli:si queréis yo puedo cocinar.
Paca:tu no!que le envenenas!!
Enrique:a ver necesitamos a un profesional en cocina.
Martín:yo hago unos pollos asados deliciosos
Enrique:pues venga
Paca:yo también se,yo le ayudo!
Enrique:vale entonces los demas vamos preparando las torrijas.
Vieron como cocinaban los de la atalaya y tenían una cocinera excelente,por eso a Paca cuando termino el pollo le echo a las torrijas sal y a las chuletas azúcar.
Ya terminaron de hacer las torrijas y el pollo,aunque las torrijas no tenían muy buena pinta,pero el pollo tenía una pinta exquisita.
Era hora de que el vegetariano comiera carne.
Paca:como un poco de pollo mira que rico...ummmm....come!!!!!
Propietario de la otra comunidad:nosotros no te presionamos,simplemente con que lo pruebes nos basta,solo si tu quieres
Vegetariano:que bien van las cosas educadamente,pero yo soy vegetariano y no lo voy a cambiar
Judith:que hay muchos chicos guapos en mexico por favor...
Enrique:bueno pues come torrijas.
Vegetariano:eso en cambio si
Propietario de la otra comunidad:nosotros también tenemos,y tienen mejor pinta que esas desde luego
Paca:tu calla!cara sapo!!
Araceli:hay que tomarse las cosas con paz...
Paca:tu calla!!loca!!!
Enrique:no es el momento
Vegetariano:bueno voy a probar las dos.
Probo la torrija de los de la atalaya y vomito.
Vegetariano:sabe salado!!
Enrique:sal para las torrijas
Propietaria de la otra comunidad:pero si le eche azucar!!no sal!!!!!!!!
Propietario de la otra comunidad:prueba la chuleta!!
Vegetariano:que soy vegetariano!!!!!
Propietario de la otra comunidad:pero por un día no pasa nada
Vegetariano:pretendéis que coma carne en semana santa!!
Enrique:pues proba nuestras torrijas!!que llevan azucar
Vegetariano:están malas,pero mejores que las de los otros
Paca:ahora come pollo,mira que pinta!!
Vegetariano:soy vegetariano
Paca se lo puso en la boca y el mordió por la costumbre
Vegetariano:esta rico!!nunca había probado algo así!!sois los ganadores!!!
Judith:siiiiiii!!!chico sexy en mexico,voy a ser su chochete mexicano!!
Paca:uy!y mi pulsera en la que pone Paca!!!!
Alcalde:hemos encontrado esta pulsera en la cocina de los de la atalaya,quien se llama Paca en esa comunidad
Presidente de esa comunidad:no!!que va!!!ella se llama Paca!!!acaba de decir que perdió la pulsera!ella hecho la sal en la torrija!seguro!!
Alcalde:trampas!!!encima tramposos!!!ala!!pues no gana nadie el concurso!!!
Enrique:que???
Judith:no!!!
Todos los vecinos echaron la bronca a Tamara y nadie gano el concurso,el alcalde lo repartió con sus familiares.
#310
barcelonista
barcelonista
03/04/2012 23:01
6x12 Una novia,un negocio y un huerto





Fran había encontrado novia,se llamaba Marta,y un día le dijo a Fran:¿puedo irme a vivir a tu casa? y Fran le dijo:bueno,si,no se,voy a preguntárselo a mi padre y le dijo a su padre:veras,¿te acuerdas de la novia que te dije que me eché? y dijo Enrique:si,como no y dijo Fran:pues quiere venirse a vivir conmigo ¿puede venirse? y dijo Enrique:no,terminantemente prohibido traerte novietas a casa,y menos a vivir aqui y Fran le dijo:papá,esta relación va en serio,además como no la dejes venirse a vivir aqui,le digo que aún sigues queriendo a mamá y dijo Enrique:no seras capaz
y Fran le dijo:vaya que no,estoy muy enamorado de ella,por favor,sino le digo lo de mamá y dijo Enrique:vale,pero no cuentes lo de mamá,además,no quiero perder a mi cuchufleta y Fran dijo:vale,gracias papá,y Fran se lo dijo a Marta y se mudo a vivir a casa de Enrique
Un día Justi e Izaskun estaban aburridas y a Justi se le ocurrió una idea:se me ha ocurrido una idea,como nos cuesta llegar a fin de mes algunos meses por el tabaco y por el poco dinero que nos dan las pensiones,para ganarnos un dinero vamos a guiar a la gente que se pierde,vamos a decirles por donde se va adonde quieran ir y dijo Izaskun:ostia,pues es un negocio de puta madre,además,así podemos echar mas cartones en el bingo y dijo Justi:pues claro,una pregunta¿que precios ponemos? y dijo Izaskun:esto es lo mejor,les clavamos,10 euros y dijo Justi:es muy caro y dijo Izaskun:que se jodan
Jesús se aburría mucho en casa de Javi y Lola oyendo discusiones entre ellos y viendo los hombre que Vicente se traía a casa y decidió bajar a casa de Enrique y contarle una idea y le preguntó:¿tu usas el jardín pa algo? y Enrique le dijo:no,¿por qué? y dijo Jesús:porque quiero plantar un huerto y en casa de mi primo los niños lo van a destrozar to y dijo Enrique:vale,te dejo plantar el huerto si vamos a medias con el,siempre me ha hecho ilusión tener un huerto y Jesús dijo:vale,acepto tu propuesta
#311
ale99ale
ale99ale
05/04/2012 18:57
siento mucho lo que voy a decir pero no se me ocurre nada subire un capitulo final y llasta asi que pronto fin de temporada
#312
lqsa1
lqsa1
21/04/2012 11:16
Siento el retraso,pero estuve ocupado estos días...pronto subiré 8 temporada pero no tengo una fecha concreta y confirmada.
#313
DanFly
DanFly
23/04/2012 16:09
Como soy nuevo no se si todavía queréis escuchar algunos capítulos más echos por mi, responderme si sigue abierto y pondré capítulos muy interesantes y divertidos, os aseguro que os va a gustar mucho por mis ideas y imaginacion.

He leido otras temporadas y están muy bien, pero hay gente que solo a echo hasta las temporada 7 y ponga estas preguntas: ¿Creéis que solo llegará a la 7? ¿O ya no tenéis más ganas de crear?

Es solo para saber vuestras opiniones (no quiero ofender ni nada a nadie), espero que me respondáis educadamente y si tengo alguna falta ortográfica o alguna tilde que he puesto en mal sitio me avisáis por favor.

Saludos.
#314
lqsa1
lqsa1
02/05/2012 22:18
Esta temporada irá en el mes de mayo,con un poco de suerte en la primera quincena (:

Siento la demora,pero la espera merecerá la pena,sin falta en la primera quincena de mayo.
#315
lqsa1
lqsa1
06/05/2012 12:58
Ya tengo una fecha oficial para el estreno de esta temporada,el próximo viernes 11 de mayo,no la puedo subir esta semana por el tema de los examenes,pero este viernes ya la subo sin falta.
Por cierto,confirmo que habrá una novena temporada y su emisión dará lugar en verano.
#316
ale99ale
ale99ale
13/05/2012 20:36
Re: inventa la 6º temporada de la que se avecina mi odenador donde tenia todos los episodios y se han borrado en todo casoo subire capitulos en junio que ahora estoy liado con muchos exmenes en cunto tenga tiempo subo mas y no va a ser el final
#317
ale99ale
ale99ale
13/05/2012 21:01
ENJAbandonan la serie : Aida , Luisma , Guille , Fernando y Judith
se incorporan : Patu ( amiga de maite ) , Rosa ( hermana de Berta )
vuelven : Anonio , Enrique , Berta y Coque
se reincorporan : Amador y Estela
ATICO A Violeta y Estela
ATICO B Sergio y Patu
2 º A en venta
2º B Araceli y Reyes
2º c Javi y Raquel
1ºA Amador
1ºB Berta y Coque
1ºC Antonio
BAJO A Enrique
BAJO B Maite , carlota , rodrigo y nano
#318
ale99ale
ale99ale
15/05/2012 18:03
10x01 Un rescate , una vuelta a la normalida y un grito de socorro

Han pasado ya 5 meses los vecinos no pueden mas todos estan desvanecidos en el suelo cuando todo parecia estar perdido entra alguien en el edificio si la policia ha venido a salvar a todos .

MESES DESPUES
La comunidad ya se ha recuperado de ese duro golpe , han detenido a Guillermo y a Fernando . Amador volivo , estaba en el pueblo , Justi habia muerto ... . Enrique se quedo solo tras la muerte de Judith y Reyes y Araceli se casaron . Aida y Luisma volvieron a esperanza sur su barrio . Patu , la amiga de Maite , establecio una relacion sentimental con Sergio y Rosa , la hermana de Berta , se mudo con su hermana a montepinar coque y Berta se habian casado y se fueron a vivir a el 1ºB .
EMPEZAMOS
Antonio no paraba de hacerle la vida imposible a Berta y esta se estaba hartando de el asin que decide poner una orden de alejamiento contra Antonio . Este sin poder estar en su propia casa se va a vivir con Enrique y este acepta ya que esta muy solo despues de la muerte de Judith . Estela vuelve a montepinar con maletas de dinero y se instla alli con Violeta ya que su nueva serie se emitira en españa de Javi y Raquel no se sabia nada desde hacia meses que habria pasado . Carlota sigue queriendo ser mayor pero esta vez se trae ella un chico a casa y mientras que los padres no estan hacen en el amor ( tener en cuenta que carlota tiene ya 15 años ) y esta tiene un retraso pero como dice si es muy joven aun . El edificio hay que pintarlo y convocan una junta para pedir dinero pero nadie se ofrece a pagarlo . Maite se siente sola quiere intentar volver a estar con Amador pero este se niega rotundamente . Antonio esta muy bien con Enrique pero Enrique esta un poco arto ; no hace la cama , se come toda la comida , no ayuda en las tareas del hogar en fin no hace nada y entonces este lo hecha de casa y se tendra que buscar la vida . De pronto una voz viene de los trastero ¡SOCORRO ! ¡SOCORRO!
#319
lqsa1
lqsa1
16/05/2012 11:20
Debido a un imprevisto el viernes no pude estrenar,pero este viernes lo subo,siento el mareo.
#320
ale99ale
ale99ale
21/05/2012 17:51
10x02 el asesino anda suelto , el embarazo secreto y la loteria

Todos los vecinos alarmados se dirigen a bajar con miedo a abajo .... En una de las puertas hay una luz encendida no se atreven a entrar pero Violeta da una patada a la puerta y entran . Se ve a Javi con un tiro tirado en el suelo y a Raquel llorando al lado .
Antonio : (mirando a todos ) El asesino esta entre nosotros somos los unicos con llaves de trastero ...
Javi : eh que yo no estoy muerto

Javi es ingresado en el hospital hasta mejorar y los vecinos duermen con miedo pensando que el asesino puede volver a matar .

Carlota sigue trayendo chicos a casa aun con el retraso pero un dia se da cuenta de algo ... le duele la barriga y tiene nauseas corriendo va a el medico este le dice que si que esta embarazada esta sin alarmarse piensa en no contarselo a su madre que ya tiene muchas cosas como para encima ser abuela con 44 años . sonriente
Estela esta nerviosa su serie esta apunto de estrenarse no sabe como estara su audiencia .
Berta vuelve a caer en tentaciones de Antonio ya que tiene sueños eroticos con el .
Violeta quiere tener novio pero no lo consigue asi que lo vuelve a intentar con Enrique . Esta asustado decide quedar con ella para una cita por si acaso se vuelve loca . Violeta se hace ilusiones y se va pensando que Enrique esta super enamorado de ella . Reyes y Araceli quieren volver a intentar casarse pero no tiene dinero pero de pronto a Reyes le toca la loteria . ¡SOCORRO! Vuelve a sonar .
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente