FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 19:00
Siento mucho tardar tanto entre capítulo y capítulo pero ya vuelvo a escribir,ahora subo el 10x05
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/03/2012 20:13
Subiré el nuevo capítulo mañana y lo mas seguro que vaya acompañado de algunos mas,siento el retraso,pero me he estado viendo mis anteriores temporadas porque no me acordaba mucho,me acordaba de la mayoría de las cosas pero se me habían olvidado algunos detalles,ahora me leo la 9 y los de la 10 y para mañana me pongo en marcha con los nuevos capítulos.
ale99ale,aver si sigues con los capítulos,que has hecho parón y me has dejado con la intriga.
ale99ale
ale99ale
22/03/2012 19:54
si esq como yo soy estudiante estado liado con muchos examenes ahora en esta semana me pondre al dia y haber si acabo esta temporada ya
ale99ale
ale99ale
23/03/2012 17:20
9x03 Una pelea , una custdia y una deseada despedida

Raquel se lleva una sorpresa porque para suerte no esta embarazada pero ahora es Javi el quiere tener el hijo y no va a parar hasta conseguirlo . Antonio quiere dar por hecho que esta soltero y le pide a Enrique por favor que lo lleve con el a Cadiz que así solo no va a poder vivir este acepta y se van los dos juntos para cadiz . Luisma siente pena pero tiene que volver allí quiere ver a su madre .... pero Aida se quedaría sola alli en la comunidad . Sergio lleva demasiado lejos la pelea y se compra el 1ºB y se va a vivir allí pero no solo pide eso también pide tenerla custodia de su hijo durante 3 años . Javi no para de hacer cosas para dejar embarazada a Raquel lo 1º pincha un preservativo pero Raquel se da cuenta . Javi le cambia las píldora por chicle de nicotina pero también se da cuenta . Como Enrique se ha vuelto a ir a cadíz Judith se siente muy sola y ve Sergio también tan solo que se enamora pero sabe que no puede hacer nada con el ya que esta casada con Enrique y como la pille si que no va volver . Violeta no para de buscar trabajo ya que Antonio cerro la pescad por que no estaba allí . Pero no hay forma de encontrar trabajo y menos con su enfermedad y decide abrir en el propio local de su hermano una pollería pero esto es insoportable ya que con los hornos el calor llega hasta la comunidad . Alguien entra en el edificio lleva bolsas con mucho dinero y sube a casa de Javi y Raquel pero que .... ES EL MOROSO . Por lo visto a vuelto a pagar lo que debía y a volver a su casa pero cuando se entera de que en realidad su casa ya no es su casa . Maite esta deprimida no tiene amigas novio ni nada pero un día en el rellano se encontró a el Luisma ella se enamoro y acabaron en la cama .
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 14:21
Siento retrasar tanto y marear tanto,pero no he tenido demasiado tiempo,este fin de semana lo subo,nose si hoy o mañana pero lo subo.
Los útimos capítulos de esta temporada final van a ser impactantes,todos los vecinos lucharan por un mismo objetivo y volverá un personaje que va a poner las cosas patas arribas,habrá una muerte y una despedida para la serie que espero que os guste,el final esta basado en 6 capítulos que son los capítulos 13,14,15,16,17 y 18 que son los últimos de la temporada y de la serie ya que como dije NO haré una decimoprimera temporada.
Esos 6 capítulos son corales y todos los vecinos tienen la misma trama,los 8 que quedan están dedicados a las últimas tramas personales de cada uno y también contando con algunas tramas comunitarias,lo que tiene esta décima temporada es que todos los personajes quiero que tengan el mismo protagonismo ya que es la última temporada quiero hacerla lo mejor posible,saludos :D
lqsa1
lqsa1
24/03/2012 23:24
7x09:dos líos,un robo y una acampada

Era por la noche y Amador y Maite se iban a la cama,Carlota pregunto si iban a echar un pinchito pero Maite dijo un no rotundo pero cuando estaban en la cama Amador se sintió atraido por el y el por ella,ella le miro con deseo
Amador:que miras
Maite:yo??nada...umm..nada,que miras tu!!!
Amador:pero si eres tu
Maite:ya pero para darte cuenta de que te miro primero me tendrás que mirar tu ami porque sino como sabrías que me miras si no me mirabas así que no digas que no me miras cuando me has mirado para decirme de que forma te mirara.
Amador:vale,vale
Maite:pero no me des razón como a los tontos!!
Amador:bueno entonces que quieres que te diga Kuki,cuando no te doy la razón me haces un trabalenguas y ahora me contextas prepotentemente.
Maite:me da igual
Maite beso a Amador y hicieron el amor.
Cris bajaba por las escaleras desesperada a que le tomara el aire y Sergio subía de tirar la basura,cuando de la desesperación se enamoraron y acabaron en la cama de Sergio.
Descubrieron en la comunidad que alguien robaba en la cuenta,ya que alguien había descubierto la contraseña de la cuenta donde Enrique tenía el dinero de la comunidad,muchos apuntaron a que era Enrique el ladrón ya que era su cuenta pero el lo negaba completamente,alguien de la comunidad iba robando poco a poco ¿quién sería?
Judith y Raquel fueron de acampada,Cris no iba porque estaba con Sergio y a Nines no le apetecía,estaban ahí cuando Raquel se fue a mear,y se entero de que alguien la observaba,y de repente
Raquel:AAAAAAAAAAA!!!!
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 00:46
7x10:hombre lobo,una instalación y una reconciliación.

Raquel asustada salio corriendo,al ver a la cosa que la miro se asusto,era un hombre lobo,el la perseguía,era un hombre que se había criado en un bosque y ahora se había perdido en ese bosque,Raquel fue corriendo a la tienda y Judith lo vio y no sintio ningún miedo,Raquel se fue a la tienda de campaña y el hombre lobo no hizo nada malo a nadie,de hecho se asusto porque no sabía de que corrían,Judith se sintió mal y lo metió en la tienda de la campaña.
Raquel:pero tu estás loca,que pasa los mosquitos te han picado por la cabeza o que
Judith:mira Raquel eh,un poco de sentimientos!ese señor esta perdido y necesita un hogar.
Raquel:pero que es un lobo!
Judith:que lobo ni que lobo??es una persona que se ha criado con los lobos y los monos.
Raquel:a y que vas hacer,te recuerdo que mañana por la mañana tenemos que irnos a casa,también te lo vas a traer a casa?
Judith:ese con un corte de pelo y de barba es una persona,le vamos a convertir en persona
Raquel:pero tu estás loca??que vamos a tener a un hombre lobo en casa,saltará por las paredes.
Judith:le enseñaremos a comportarse de forma humana ¿si los lobos pudieron convertirle en lo que es ¿porque nosotras no?
Raquel:ay Dios...
Raquel tuvo que aceptar la alocada idea de Judith.
Cris y Sergio ya eran pareja,por eso ella se fue a vivir con el y se instalo en su casa,a su vez,Amador y Maite se habían reconciliado y eran de nuevo una familia.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 00:54
7x11:una mala convivencia,una llegada y una investigación

Ya era por la mañana y Judith y Raquel llegaban con el hombre lobo,lo habían convertido en persona,le habían cortado las uñas,el pelo,la barba,todo,le compraron hasta ropa de persona pero sus genes y su forma de vivir seguían allí,pero ellas le tenían atado,entraron en la casa y Nines se sorprendió,por suerte nadie de la comunidad se dio cuenta de que había llegado y no querían que se supiera hasta que no se sabiera comportar como humano.
Amador y Maite eran de nuevo matrimonio pero tenían una pequeña mala convivencia,Maite trabajaba mientras que Amador no hacía nada,hacía la comida y era un desastre y quería salami continuamente,cosa que les hacía lllevarse un poco mal.
Los vecinos investigaban sobre el caso del robo,pero no conseguían pruebas,registraron las casas pero no conseguían averiguar nada,aunque no les quedaría mucho para saber quien es el ladrón...
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 01:06
7x12:un descubrimiento,unas clases y un escritor

Raquel,Judith y Nines intentaban convertir en humano al hombre lobo,les daban unas clases,a veces le tocaba a Nines y se extresaba mucho:
Nines:aver!despues de la c cual va??
Hombre lobo:h h
Nines:como que h!como que h!h de la hostia que te voy a dar
Raquel:Nines!
Nines:si es que prima no lo entiende!
Judirh:a ver eh!dejar a mi Roberto en paz!ya mi amor ya!tu no hagas caso a la bruja Nines eh!
Javi estaba escribiendo una historia por ordenador,ya la había terminado y la envío para que publicaran el libro,solo que el libro iba a triunfar mas de lo que se esperaba.
Los vecinos ya descubrieron al ladrón,vieron en el suelo la nota de la contraseña de Enrique que se le había caido a alguien,ellos sabían ese alguien,ese alguien era......................................Paca!
Se le había caido la nota del bolsillo y todos los vecinos la vieron
Margarita:se te ha caido esto preciosa
Dandosela a ver.
Enrique:que pasa,ya iba a robar usted otra vez?
Izaskun:pero no la llamen usted,dile lo que es,una máldita zo
Paca:tu calla tía Izaskun!que sepa que esto es por su culpa!por esforzarme en pasearte en la silla de ruedas
Enrique:mire,la vamos a denunciar.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 01:08
Esta temporada tendrá 14 capítulos,mañana subo los dos últimos y nose si haré una octava temporada.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:07
7x13:una denuncia,una despedida y un famoso escritor (antepenúltimo de la temporada)

Javi triunfaba con su nuevo y primer libro de suspense,había conseguido un montón de ventas y a veces hasta le paraban por la calle,cosa que le fastidiaba a Lola ya que ya no le hacía tanto caso como antes,a veces iba a entrevistas incluso,era un escritor famoso.
La comunidad llamo a la policía para que detenieran a la ladrona de Paca,ahí estaba la policía y de repente salió saltando por los aires el hombre lobo y Judith le perseguía chillando que porque se escapaba.
Policía:aver para cuantas cosas me habéis llamado
Paca:pero que hace aquí un lobo!
Judith:es una persona y merece vivir bien!
Izaskun:anda Paca,tu calla eh,que para decir que es legal y que no,no vales mucho
Paca:tu calla tía Izaskun!
Izaskun:no me da la gana!
Policía:a ver quien es aquí el que ha robado dinero
Margarita:ella!la Paca
Dijo señalándola.
Policía:vale señora usted va a estar en la cárcel 6 años por robo.
Paca:6 años!!!ay no!! ¿pero me comprareis el tinte no?
Policía:por cierto el hombre lobo tiene que ser sacrificado!nos lo llevamos!
Judith:que!!!no!no!!!
Policía:nos lo llevamos!
Judith:que no!!
Policía:nos lo llevamos
Judith:que no!!que pasa!!!no puede una persona ser feliz,eh!!no merece ser feliz una persona en este mundo!!pues no es justo!!el merece vivir como el resto de la gente y ser una persona y trabajar y comprarse una casa y tener hijos y porque se haya criado en un bosque 30 años no quiere decir que os lo tengáis que llevar!!no es justo!!eso no es justo!!
Policía:Bueno,pues llevale a su hogar habitual,no se puede quedar aquí
Judith:que no!!
Policía:y que prefiere!que la detengamos a usted!
Judith:pero yo ya le había cojido cariño.
Judith tuvo que obedecer la ley,se despidió de el y lo llevaron al bosque donde vivía antes,y no se volvió a escapar.
Paca fue a la cárcel y Izaskun se quedó tranquila,aunque se le hacía difícil vivir sin ella ya que tenía silla de ruedas y le costaba moverse,pedía pizza para cenar con dinero que sacaba del bingo,así vivía,pidiendo comida a domicilio y sin salir de casa.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:13
Esta temporada tendrá 15 capítulos finalmente,ahora subo los dos últimos,y si haré una octava temporada que llegara en abril,a mediados lo mas seguro.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:28
7x14:gracias,una jugada rastrera y una becka en Inglaterra (penúltimo de la temporada)

Izaskun ganó un bingo especial,y quiso sacar de la cárcel a su tía a pesar de todo,porque en el fondo la quería,ella le dijo gracias y fueron a casa.
Lola no soportaba que Javi fuera tan famoso por eso fue a un programa de cotilleo a decir cosas malas sobre el,como que aún no sabía atarse los cordones solo o que le daba pereza limpiarse cuando usaba el bater,o que había estado con 5 tías a la vez y que repitió 5 cursos de pequeño,todo lo que decía era mentira,pero era para destruir su carrera ya que ella no era ya su centro de atención,Javi vio el programa y cuando Lola volvió la echo la bronca pero Lola dijo el porque,Javi le dijo que solo se lo tenía que decir pero no destruir su carrera,pero al final Javi lo dismitio y también pidió que le dejaran vivir una vida tranquila,aunque decidió no escribir mas.
La hija de Sonsoles y Martin se iba a inglaterra a estudiar,pero ellos la intentaron convencer de que no fuera metiéndola pajaros en la cabeza y organizandola una fiesta para convencerla de que se quedara pero no la convencieron al final y ella se enfado porque no respetaban su decisión,pero al final les perdono porque sus padres solo querían que se quedara.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:30
El martes 3 de abril haré un capítulo especial semana santa que será el 8x00
El último capítulo contara con la muerte de uno de los vecinos,a continuación.
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 13:36
9x04 Desaparición , ¿suicidio ? y Venganza

El moroso jura vengarse y se va esto inquieta un poco a Javi y a Raquel pero no hacen mucho caso .
El Luisma esta desesperado piensa en lo que ha hecho le ha puesto los cuernos a su novia de esperanza sur y decide ir unos días allí pero no tarda mucho en volver ya que en cuanto el Luisma le cuenta a la novia que le ha puesto los cuernos este vuelve enseguida pero para quedarse ya para siempre esto le da mucha alegría por que sabe que no va a estar sola . Araceli y Reyes se llevan mejor cada día pero lo que no sabe Reyes es que en realidad Araceli esta enamorada de Enrique pero cuando se da cuenta de que se ha ido las dos vuelven a acabar juntas . Javi sigue empeñado en tener un hijo y cada vez se inventa cosas distintas a Raquel no le gusta nada eso y tienen una discusión . Guillermo discute con Fernando por que este no quiere hacer nada junto a el en la calle y se cabrea mucho y como Guillermo es de los que se cabrea mucho por nada hecha a Fernando de casa . Se acerca navidad y Maite se encuentra sola en el dia de navidad ya que sus padres fallecieron y Amador se fue . En este momento Maite es cuando se arrepiente de lo que hizo y hecha de menos a Amador . Javi esta un poco asustado con el tema del moroso pero la cosa se complica mas cuando una mañana Raquel no aparece en su casa los vecinos asustados empiezan a buscarla todos pero no la encuentran se rinden pero Javi no . Judith vuelve a dar perdido a Enrique y encima a una amiga se deprime y se va a la azotea y se tira por la ventana ........
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 13:39
lqsa1 pero haras mas capiitulos despues del 8x00
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 13:44
el final de temporada se acerca esta temporada constara de 8 capitulos mas y hare una decima temporada que cerrara muchas tramas habra muertes abandonos vueltas y sobre todo muchos llantos y depresiones para los vecinos el final de la novena sera triste ya que en estps capitulos morira un personaje y volvera uno que es el que mas tendra que ver en el final de la temporada y un abandono importante . Sobre todo Guillermo y Fer son los que mas van a tener que ver en todo esto muy pronto ....
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:45
7x15:un regalo inesperado,una muerte y un entierro comunitario (último de la temporada)

Vicente le dijo a Margarita que tenía un regalo para ella,Margarita super ilusionada empezó a imaginarse que podía ser,pensaba que si era un anilla,un collar...Vicente trajo la caja y ella la abrió,pues era un perro.
Vicente:mira Margarita,a que te gusta
Margarita le dijo que lo devolviera,que no le gustaba pero Vicente ya se había acariñado con el perro,por eso lo escondió,pero a los tres días se le acabo el choyo y Magarita le dio 4 guantazoss en la cara chillandole que lo devolviera,cojio al perrito de las patas y lo puso boca abajo en la terraza
Vicente:pero que haces!!loca!que estas loca!!!!si lo devolvemos a la perrera lo matan!!
Margarita:da igual,morirá en los dos sitios
Vicente no le quedo otra que devolverle y por suerte una familia estaba interesado en el perro.
Paca paseaba a Izaskun estaban en el rellano del bajo,Paca le contaba lo que había pasado en la telenovela y Izaskun contestaba pero de repente dejo de contestar:
Paca:y ati tía?que te parece el comportamiento de la Romina!!esque engañar a su marido con el ex marido al que engaño con el gay que engaña a su novia con la novia del hermano del hermano del amigo de el es pasarse mucho eh...o no!
Pasaron 7 segundos.
Paca:tía Izaskun!o no!!Izaskun!!!Izaskun
Martin:ostia que le ha pasado a la vieja!esta pálida!
Paca:la falta el pulso!!!!tíaaaaaaaaaaa!!!!!ay dios mio!!Izaskun!!!!
Izaskun había fallecido por su edad,ya era muy mayor y toda la comunidad celebro un entierro,les dio mucha pena porque era de las primeras habitantes del edificio,recordaron cuando era okupa,sus aventuras con Mari Tere,sus cigarros en la terraza...todos se conmocianaron con aquello y siempre la llevarían en el corazón.
Su tía se quedo con una herencia y con la casa suya,ahora era ella la propietaria.
lqsa1
lqsa1
25/03/2012 13:48
Alomejor la octava temporada es la última temporada que hago,aunque todavía no es confirmado pero es lo que tengo pensado,aunque no quiero que sea nada oficial.

El 3 de abril capítulo especial de la que se avecina semana,aún no tengo fecha para la octava temporada pero será a mediados de abril,espero que os haya gustado esta temporada.
ale99ale
ale99ale
25/03/2012 14:00
9x05 Una muerte , Una vuelta al manicomio y Adios a la vida tranquila

Judith ha caido esta en el suelo desangrada y por suerte no ha muerto aun.... Una noche larga pasa Carlota ya que no puede dormir por lo visto a tenido un sueño extraño con un hombre muy raro . Javi se asusta mucho ya que ve una esquela en el diario de hace años es la esquela del moroso pero para confrmar va a su tumba y esta alli es el .... Javi esta asustado y comenta esto a los vecinos pero nada ni caso estos dicen que puede ser parecido . Raquel no aparece donde puede estar derrepente Javi recibe una llamada Raquel esta muy extresada le dice que ha ido a ver a su abuela que se ha puesto mala . Pero Javi hace cuentas y se da cuenta de que las dos abuelas de Raquel estan muertas . Judith esta muy mal no habla no respira no hace nada y para colomo recibe una parada cardiaca Judith ha muerto .... Todos los vecinos acuden al funeral . Enrique se entera y vuelve corriendo y dimite en Cadíz solamente para quedarse allí para siempre pero vuelve sin Antonio . Maite y Luisma no paran de hacer el amor y empiezan a sentir algo el uno por el otro . Como decia antes la navidad se acerca pero los vecinos con el disgusto se ha olvidado . Violeta esta muy rara es como si hubiera cambiado en algo no sale de su casa y esta siempre gritando esto inquieta a Aida que se asusta y se lo cuenta a el Luisma este entra en la casa Violeta a vuelto a volverse loca y se la llevan . Siguen pasando cosas muy raras . Sergio no puede mas el hijo hecha de menos a la madre . Javi encuentra a Raquel esta ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente