Foro La que se avecina
inventa la 6º temporada de la que se avecina

04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan
Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)
6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto
Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)
6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto
Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
Vídeos FormulaTV

07/01/2012 23:55
6x06:manitas,un reencuentro revolcoso y un juicio
Enrique fue a casa de Araceli a hacer papeleos y cosas de esas.En medio de una conversación de presi y vicepresi:
ENRIQUE:no,ya se que me putéa pero no es para subirle las quotas nose,Antonio en el fondo es mi amigo y Fran vive solo en casa,yo estóy preocupado porque que va a hacer el solo hay con Maxi y con los otros dos,bueno porque los otros dos son maduros,excepto el viudo,que es un vago...y Maxi que vamos que está loco,le he dado la opción a Judith de que Fran se viniera a vivir con nosotros pero ella dice que no,y en parte tiene razón porque yo no estaría manteniendo a los dos vagos de abajo,vendo el piso y mas dinero.
En el momento de vendo el piso y mas dinero Araceli cojió de las manos a Enrique,le hizo manitas y mientras tanto:
ARACELI:enrique,relaja los chacras uu,estás muy alterado.
Cada vez las manitas iban a mas.
ENRIQUE:araceli,araceli que haces.
ARACELI:yo,pués nada,que hago.
Decía Araceli dejando de hacer manitas.
ENRIQUE:bueno pues lo de las quotas ya esta solucionado,no le subo y..y...y...y...y...y...ya..ya esta.
ARACELI:vale,vale,ehh vete.
Enrique se fue y Araceli se metió en el baño a tocarse.
Javi salió a sacar la basura al mismo tiempo que Cris y se vieron:
CRIS:javi¿?
JAVI:cris!hola,hola!bueno que tal.
CRIS:pués muy bien,ahí que vivo en el 1B
JAVI:bueno pues no te había visto.
CRIS:ni yo a ti,no.
En ese momento bajaba Lola.
LOLA:hola chicos...bueno ya os habéis reencontrado,os acordáis de quienes eran cada uno no ¿?
JAVI:como olvidarse,en esos momentos en los que tu te fuiste Lola y yo fingí que era novio de ella,que por cierto al final casi echamos uno.
LOLA:como¿?
IZASKUN:movida,movida!
Decía Izaskun desde la terraza
JAVI:señora usted deje de marujear
IZASKUN:hijo esque me aburro.
LOLA:tía como me has hecho eso!
CRIS.pero si eso,paso hace mucho tiempo ya.
LOLA:si,y ahora estabas volviendo a tontear con el no¿?
JAVI:venga no os peléis por mi.
LOLA:tu,te callas plis¿?
CRIS:pues si Lola porque yo sigo enamorada de Javi.
IZASKUN:bombazo informativo!
JAVI:como ¿?
LOLA:oo putaaa
Se empezaron a cojer de los pelos hasta que Javi las separo.Se fueron cada una para sus casas.
Llego la hora del juicio entre Maite y Sergio,Izaskun hacía apuestas en le edificio y casi todas decían que ganaba la Maite.
Finalmente el que se quedo con ojos de pollo fue................................................................................................................................................................................................................................................................SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
El que Maite lo estuviera cuidando tanto tiempo y el padre casi nunca le obligo a cuidar de el los años que había pasado Maite cuidandolo,osea la edad del niño,y después le tocaría a Maite y así hasta que el niño cumpla los 18.
Sergio llegó a casa con el niño:
CRIS:y este¿?
SERGIO:que he perdido el juicio.
CRIS:¿como?y no te podías defender mejor o algo,imbecil!
SERGIO:si me defendí pero...
CRIS:sergio que odio los niños.
SERGIO:que se le va a hacer
CRIS:ok,pero subo el alquiler si el niño se queda.
SERGIO:no serás capaz
CRIS:si!soy capaz!
SERGIO:ala!pues sube el alquiler,además ya me he encariñado con el niño.
CRIS:oye pues monta un juicio contra Amador,quien se quedará con el niño el hombre que le ha cuidado desde que nació o su padre de verdad que no ha pasado tiempo con el ¿?
SERGIO:no,no,que el niño me lo quiero quedar yo!además vale mucho dinero otro juicio de estos,como si fuera una camisa.
Sergio se quedó con el niño.
Por cierto voy a hacer un ¿quien vive ahy?
BAJOA:amador,carlota,nano y rodrigo
BAJOB:Maxi,fran,javi y vicente.
1A:maite
1B:Sergio,Cris y ojos de pollo.
1C:antonio,berta y violeta
2A:Izaskun
2B:Araceli
2C:nadie
ATICOA:judith y enrique
ATICOB:lola
Enrique fue a casa de Araceli a hacer papeleos y cosas de esas.En medio de una conversación de presi y vicepresi:
ENRIQUE:no,ya se que me putéa pero no es para subirle las quotas nose,Antonio en el fondo es mi amigo y Fran vive solo en casa,yo estóy preocupado porque que va a hacer el solo hay con Maxi y con los otros dos,bueno porque los otros dos son maduros,excepto el viudo,que es un vago...y Maxi que vamos que está loco,le he dado la opción a Judith de que Fran se viniera a vivir con nosotros pero ella dice que no,y en parte tiene razón porque yo no estaría manteniendo a los dos vagos de abajo,vendo el piso y mas dinero.
En el momento de vendo el piso y mas dinero Araceli cojió de las manos a Enrique,le hizo manitas y mientras tanto:
ARACELI:enrique,relaja los chacras uu,estás muy alterado.
Cada vez las manitas iban a mas.
ENRIQUE:araceli,araceli que haces.
ARACELI:yo,pués nada,que hago.
Decía Araceli dejando de hacer manitas.
ENRIQUE:bueno pues lo de las quotas ya esta solucionado,no le subo y..y...y...y...y...y...ya..ya esta.
ARACELI:vale,vale,ehh vete.
Enrique se fue y Araceli se metió en el baño a tocarse.
Javi salió a sacar la basura al mismo tiempo que Cris y se vieron:
CRIS:javi¿?
JAVI:cris!hola,hola!bueno que tal.
CRIS:pués muy bien,ahí que vivo en el 1B
JAVI:bueno pues no te había visto.
CRIS:ni yo a ti,no.
En ese momento bajaba Lola.
LOLA:hola chicos...bueno ya os habéis reencontrado,os acordáis de quienes eran cada uno no ¿?
JAVI:como olvidarse,en esos momentos en los que tu te fuiste Lola y yo fingí que era novio de ella,que por cierto al final casi echamos uno.
LOLA:como¿?
IZASKUN:movida,movida!
Decía Izaskun desde la terraza
JAVI:señora usted deje de marujear
IZASKUN:hijo esque me aburro.
LOLA:tía como me has hecho eso!
CRIS.pero si eso,paso hace mucho tiempo ya.
LOLA:si,y ahora estabas volviendo a tontear con el no¿?
JAVI:venga no os peléis por mi.
LOLA:tu,te callas plis¿?
CRIS:pues si Lola porque yo sigo enamorada de Javi.
IZASKUN:bombazo informativo!
JAVI:como ¿?
LOLA:oo putaaa
Se empezaron a cojer de los pelos hasta que Javi las separo.Se fueron cada una para sus casas.
Llego la hora del juicio entre Maite y Sergio,Izaskun hacía apuestas en le edificio y casi todas decían que ganaba la Maite.
Finalmente el que se quedo con ojos de pollo fue................................................................................................................................................................................................................................................................SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
El que Maite lo estuviera cuidando tanto tiempo y el padre casi nunca le obligo a cuidar de el los años que había pasado Maite cuidandolo,osea la edad del niño,y después le tocaría a Maite y así hasta que el niño cumpla los 18.
Sergio llegó a casa con el niño:
CRIS:y este¿?
SERGIO:que he perdido el juicio.
CRIS:¿como?y no te podías defender mejor o algo,imbecil!
SERGIO:si me defendí pero...
CRIS:sergio que odio los niños.
SERGIO:que se le va a hacer
CRIS:ok,pero subo el alquiler si el niño se queda.
SERGIO:no serás capaz
CRIS:si!soy capaz!
SERGIO:ala!pues sube el alquiler,además ya me he encariñado con el niño.
CRIS:oye pues monta un juicio contra Amador,quien se quedará con el niño el hombre que le ha cuidado desde que nació o su padre de verdad que no ha pasado tiempo con el ¿?
SERGIO:no,no,que el niño me lo quiero quedar yo!además vale mucho dinero otro juicio de estos,como si fuera una camisa.
Sergio se quedó con el niño.
Por cierto voy a hacer un ¿quien vive ahy?
BAJOA:amador,carlota,nano y rodrigo
BAJOB:Maxi,fran,javi y vicente.
1A:maite
1B:Sergio,Cris y ojos de pollo.
1C:antonio,berta y violeta
2A:Izaskun
2B:Araceli
2C:nadie
ATICOA:judith y enrique
ATICOB:lola

07/01/2012 23:57
Gracias,me agrada saber que alguien los lee :D
Nose cuantos haré esta temporada pero aproximando unos 13 en total.
Nose cuantos haré esta temporada pero aproximando unos 13 en total.

08/01/2012 00:10
¡De nada! :)
¿Y tienes previsto hacer una séptima? ^^
¿Y tienes previsto hacer una séptima? ^^

08/01/2012 00:17
6x07:una petición,un intento de asesinato y un nuevo miembro en los leones.
Javi le pìdió salir a Cris y esta le dijo que si.A Lola no le sentó bien y intento pegar a Cris pero cuando estaba a punto de pegarla se retiró y dijo:
LOLA:que haré yo peleándome por Javi,si no vale la pena.
Cris y Javi se quedaron de novios.
Violeta estaba muy loca,y tanto:
VIOLETA:no me gusta el filete
ANTONIO:pues te aguantas y te lo comes que lo ha hecho Berta con mucho cariño,come!
VIOLETA:no me da la gana
BERTA:no lo he hecho yo,es un regalo de diós.
VIOLETA:uy esta me tiene con el dios hasta la última punta del pelo!a que la mato!!
Dijo levantando el cuchillo.
BERTA:violeta,has escojido mal,no has tomado el camino de diós.
Violeta se puso histerica y se puso a perseguirla por toda la casa:
BERTA:antonio!!!paraliza a tu hermana
ANTONIO:ay berta no seas aguafiestas que quiero ver quien gana
Finalmente Violeta se cansó de correr y dejo el cuchillo en la mesa:
VIOLETA:buenas noches,que tengáis dulces y bonitos sueños.
Cuando se durmió Berta le dijo a Antonio que se la llevaran otra vez al manicomio pero el dijo que le dieran otra oportunidad.
Sergio entró en el bar y pidió una cerveza.
SERGIO:oye he oído por ahi que tenéis un grupo ¿no?
MAXI:si,los leones,somos los leones,no huevones
SERGIO:tiene que molar,me puedo apuntar¿?
MAXI:en nuestra manada siempre hay sitio para uno mas,ademas uno de nuestros leones se fue del bosque a otro bosque diferente por lo tanto su lugar esta libre.
AMADOR:pero que dices mentefría que no,que el pintamoñas este no se puede quedar aquí.
MAXI:amador te tienes que aguantar,a un principiante león no se le puede negar y este puede llegar a ser muy buen león.
A Amador no le pareció bien la idea pero se aguanto.
Javi le pìdió salir a Cris y esta le dijo que si.A Lola no le sentó bien y intento pegar a Cris pero cuando estaba a punto de pegarla se retiró y dijo:
LOLA:que haré yo peleándome por Javi,si no vale la pena.
Cris y Javi se quedaron de novios.
Violeta estaba muy loca,y tanto:
VIOLETA:no me gusta el filete
ANTONIO:pues te aguantas y te lo comes que lo ha hecho Berta con mucho cariño,come!
VIOLETA:no me da la gana
BERTA:no lo he hecho yo,es un regalo de diós.
VIOLETA:uy esta me tiene con el dios hasta la última punta del pelo!a que la mato!!
Dijo levantando el cuchillo.
BERTA:violeta,has escojido mal,no has tomado el camino de diós.
Violeta se puso histerica y se puso a perseguirla por toda la casa:
BERTA:antonio!!!paraliza a tu hermana
ANTONIO:ay berta no seas aguafiestas que quiero ver quien gana
Finalmente Violeta se cansó de correr y dejo el cuchillo en la mesa:
VIOLETA:buenas noches,que tengáis dulces y bonitos sueños.
Cuando se durmió Berta le dijo a Antonio que se la llevaran otra vez al manicomio pero el dijo que le dieran otra oportunidad.
Sergio entró en el bar y pidió una cerveza.
SERGIO:oye he oído por ahi que tenéis un grupo ¿no?
MAXI:si,los leones,somos los leones,no huevones
SERGIO:tiene que molar,me puedo apuntar¿?
MAXI:en nuestra manada siempre hay sitio para uno mas,ademas uno de nuestros leones se fue del bosque a otro bosque diferente por lo tanto su lugar esta libre.
AMADOR:pero que dices mentefría que no,que el pintamoñas este no se puede quedar aquí.
MAXI:amador te tienes que aguantar,a un principiante león no se le puede negar y este puede llegar a ser muy buen león.
A Amador no le pareció bien la idea pero se aguanto.

08/01/2012 00:19
A lo mejor hago una séptima pero no es seguro todavía,depende,no lo tengo confirmado pero el 70 por ciento de las posibilidades esque la haga.

08/01/2012 12:37
El personaje de Raquel será un personaje secundario,que solo vaya al edificio de vez en cuando.
6x08:un montafiestas,una junta a la madrugada y una aclaración.
Fran montaba todos los días fiestas en el bajoa y un día Javi cansado fue a casa de Enrique:
JAVI:Enrique,tu hijo está molestandonos con la fiesta que está montando,son las 4 de la mañana y no nos podemos dormir!
ENRIQUE:y yo que quieres que haga
JAVI:claro como vives en el ático no lo oyes.
Montaron una junta de vecinos incluyendo a Fran.
ANTONIO:pero que escándalo es ese!yo me levanto en una hora y además tengo una loca en casa.
IZASKUN:presidente mamón!
ENRIQUE:fran hijo quieres hacer el favor de no montar ese tipo de fiestas,que nos despiertas.
FRAN:bueno pero una vez al mes...
ANTONIO:ni una vez al mes ni nada,nunca!
FRAN:cómeme el rabo.
ANTONIO:comemelo tu ami!
ENRIQUE:Antonio!!
ANTONIO:si siempre empieza el.
FRAN:bueno vale ala no montó mas fiestas,las montaré menos veces.
AMADOR:yo no se para que vamos a las juntas,si al final lo único que hacemos es discutir.
JUDITH:esa pregunta me la hago yo desde que vine aquí.
AMADOR:quieres salami¿?
JUDITH:o!nooo!!
Se fueron cada uno para sus casas.
Era al siguiente día por la mañana y Enrique fue a casa de Araceli:
ENRIQUE:tenemos que hablar
ARACELI:pasa pasa aunque bueno ya has pasado perfo bueno.
ENRIQUE:quiero hablar de lo del otro día.
ARACELI:del que
ENRIQUE:de lo de...las manitas.
ARACELI:aaa...uuuuu
ENRIQUE:Araceli tu sigues enamorada de mi ¿?
ARACELI:pués si Enrique porque en estos momentos de soledad me he dado cuenta de que te quiero y necesito que alguien me de amor.
ENRIQUE:y si volviera Reyes.
ARACELI:pues...
ENRIQUE:me dejarías de lado ¿no?
ARACELI:Enrique soy vi-sexual,sinceramente nose con cual me quedaría y te lo digo de verdad.
ENRIQUE:bueno yo me vóy que esto ya está aclarado,como si no hubiera pasado nada.
Enrique fue a su casa con Judith yse lo contó porque tenía el peso encima.Judith se enfadó con el pero algo le hizo cambiar de opinión que no se enfadó ¿le ocultaría algo?
6x08:un montafiestas,una junta a la madrugada y una aclaración.
Fran montaba todos los días fiestas en el bajoa y un día Javi cansado fue a casa de Enrique:
JAVI:Enrique,tu hijo está molestandonos con la fiesta que está montando,son las 4 de la mañana y no nos podemos dormir!
ENRIQUE:y yo que quieres que haga
JAVI:claro como vives en el ático no lo oyes.
Montaron una junta de vecinos incluyendo a Fran.
ANTONIO:pero que escándalo es ese!yo me levanto en una hora y además tengo una loca en casa.
IZASKUN:presidente mamón!
ENRIQUE:fran hijo quieres hacer el favor de no montar ese tipo de fiestas,que nos despiertas.
FRAN:bueno pero una vez al mes...
ANTONIO:ni una vez al mes ni nada,nunca!
FRAN:cómeme el rabo.
ANTONIO:comemelo tu ami!
ENRIQUE:Antonio!!
ANTONIO:si siempre empieza el.
FRAN:bueno vale ala no montó mas fiestas,las montaré menos veces.
AMADOR:yo no se para que vamos a las juntas,si al final lo único que hacemos es discutir.
JUDITH:esa pregunta me la hago yo desde que vine aquí.
AMADOR:quieres salami¿?
JUDITH:o!nooo!!
Se fueron cada uno para sus casas.
Era al siguiente día por la mañana y Enrique fue a casa de Araceli:
ENRIQUE:tenemos que hablar
ARACELI:pasa pasa aunque bueno ya has pasado perfo bueno.
ENRIQUE:quiero hablar de lo del otro día.
ARACELI:del que
ENRIQUE:de lo de...las manitas.
ARACELI:aaa...uuuuu
ENRIQUE:Araceli tu sigues enamorada de mi ¿?
ARACELI:pués si Enrique porque en estos momentos de soledad me he dado cuenta de que te quiero y necesito que alguien me de amor.
ENRIQUE:y si volviera Reyes.
ARACELI:pues...
ENRIQUE:me dejarías de lado ¿no?
ARACELI:Enrique soy vi-sexual,sinceramente nose con cual me quedaría y te lo digo de verdad.
ENRIQUE:bueno yo me vóy que esto ya está aclarado,como si no hubiera pasado nada.
Enrique fue a su casa con Judith yse lo contó porque tenía el peso encima.Judith se enfadó con el pero algo le hizo cambiar de opinión que no se enfadó ¿le ocultaría algo?

08/01/2012 13:26
estan muy bien todo lo que de os habeis inventado

14/01/2012 20:13
Haré una séptima temporada y esta temporada tendrá 13 capítulos,le quedan 5 capítulos :D

15/01/2012 17:58
8x03 una cirujia estetica , una enfermedad , y el anonimo muerto
aparicion estelar durante unos capitulos : EL LUISMA
Violeta se siente muy mal esta ingresada ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza y eso le hace recapacitar y piensa que si ha visto pasar toda su vida por delante ya va siendo hora de que asienta la cabeza y empieze a vivir su vida normal . Para empezar quiere una casa para ella sola a Berta le vendra bien esto por que asi podra seguir manteniendo su relacion con coque entonces Berta le paga el piso de Lola para que haga su vida sola . Judith esta muy mal ya que por su culpa Enrique se ha largado sin dejar ni rastro pero a ella no le cuadra nada como va estar embarazada si ella no le ha puesto los cuernos . Algo raro pasa con Maite y Amador que no dan ni un pao al agua y Maite descubre que siente algo por Sergio y decide ir a hablar con el y acaban en la la cama lo que Maite no sabe que Araceli los escucho y decide chantajearlos para que le consigan un novio para que no se sienta sola y Sergio se pone a buscar pero nadie quiere estar con ella . Violeta y Aida son vecinas de puerta con puerta y empiezan a llevarse muy bien son las nuevas marujas de la comunidad . Aida se da cuenta de que en esperanza sur todo el mundo la esta buscando y decide ir a haber que pasa cuando llega para sorpresa de todos al llegar viene con el LUISMA viene hacerle compañia durante unos dias . A carlota que ya tiene 12 años le pasa alo no para de vomitar y le duele la cabeza . Maite la lleva al medico y al darle los resultados de las pruebas ... Fran ha tenido suerte y a encontrado a su amor verdadero y se la lleva a casa a vivir cosa que no gusta nada a Judith ya que tiene suficiente con lo suyo . Izaskume se recupera de la caida y con el dinero de la indegnizacion se hace la cirujia estetica y cuando terminan Izaskume parece haber perdido 20 años y los vecinos se quedan sorprendidos . Maite entra en la comunidad y se encuentra a alguien muerto ...... ¿ quien habra muerto , que tendra carlota , ? todo esto y mucho mas en el 8x04
aparicion estelar durante unos capitulos : EL LUISMA
Violeta se siente muy mal esta ingresada ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza y eso le hace recapacitar y piensa que si ha visto pasar toda su vida por delante ya va siendo hora de que asienta la cabeza y empieze a vivir su vida normal . Para empezar quiere una casa para ella sola a Berta le vendra bien esto por que asi podra seguir manteniendo su relacion con coque entonces Berta le paga el piso de Lola para que haga su vida sola . Judith esta muy mal ya que por su culpa Enrique se ha largado sin dejar ni rastro pero a ella no le cuadra nada como va estar embarazada si ella no le ha puesto los cuernos . Algo raro pasa con Maite y Amador que no dan ni un pao al agua y Maite descubre que siente algo por Sergio y decide ir a hablar con el y acaban en la la cama lo que Maite no sabe que Araceli los escucho y decide chantajearlos para que le consigan un novio para que no se sienta sola y Sergio se pone a buscar pero nadie quiere estar con ella . Violeta y Aida son vecinas de puerta con puerta y empiezan a llevarse muy bien son las nuevas marujas de la comunidad . Aida se da cuenta de que en esperanza sur todo el mundo la esta buscando y decide ir a haber que pasa cuando llega para sorpresa de todos al llegar viene con el LUISMA viene hacerle compañia durante unos dias . A carlota que ya tiene 12 años le pasa alo no para de vomitar y le duele la cabeza . Maite la lleva al medico y al darle los resultados de las pruebas ... Fran ha tenido suerte y a encontrado a su amor verdadero y se la lleva a casa a vivir cosa que no gusta nada a Judith ya que tiene suficiente con lo suyo . Izaskume se recupera de la caida y con el dinero de la indegnizacion se hace la cirujia estetica y cuando terminan Izaskume parece haber perdido 20 años y los vecinos se quedan sorprendidos . Maite entra en la comunidad y se encuentra a alguien muerto ...... ¿ quien habra muerto , que tendra carlota , ? todo esto y mucho mas en el 8x04

05/02/2012 18:05
238 mensajes y tantos capitulos, la 6ta temporada tendra 13 xD

05/02/2012 21:49
6 por 6
un fracaso,un independiente y un presidente loco
henrique:hola judith que tal
judith:muy buen y tu
enrique:muy bien gracias
antonio (llamando al timbre):enrique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enrique abre la puerta:que quieres estoy ocupado.
antonio (ve a judith):como tiene el chocho?
judith:que dices tarado mental
enrique:fuera de aquí
antonio:la pelirroja de va a hacer mucho daño¡¡¡ y de esto no te recuperas.
enrique sale a la calle
izaskun:concejal hijo puta¡¡¡¡
enrique:callese señora
antonio:quiero ser presidente.voy a matar a la vieja.
frank:papá o me haces caso o me voy de casa.
minutos despues llega enrique a casa y maxi le explica que franck se ha idoy que se va a hacer independiente.
franck llama al telefono:papá ,me he ido de casa estoy harto de toda la comunidad y de ti¡¡¡
enrique:vuelve a casa imediatamente.
frank:no piendo papá.
(frank cuelga el telefono)
enrique a maxi:y tu por que le dejas que se valla?
maxi:yo no le mando tu eres su padre,tu mandas en el
(amanece)de repente amador asomado a la ventana oye un pitido de un coche)y era sergio :ola amador que tal todo por aqui.
amador crispado:pues muy bien y tu que haces aqui?
sergio:me vengo a ocupar de mi hijo "ojos de pollo"
amador:como te acerques a mi cuqui....................te reviento¡¡¡
(se pelean)
sergio llama a la puerta de la casa de maite)maite:sergio??????????
sergio:si¡¡¡¡,soy yo sergio¡¡¡¡¡¡¡¡
maite:que haces aquí?????????
pues nada,me vengo a ocupar de mi hijo
primera junta:sergio va a la junta:
leo:homkbre sergio que tal?????¿¿¿¡¡¡¡
sergio pues muy bien¡¡¡¡
la comunidad en general:bienvenido de nuevo sergio¡¡¡¡¡
sergio:gracias muchas gracias ¡¡¡.
recio:cuidadito y empieza otra vez con buen pie ,
un fracaso,un independiente y un presidente loco
henrique:hola judith que tal
judith:muy buen y tu
enrique:muy bien gracias
antonio (llamando al timbre):enrique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enrique abre la puerta:que quieres estoy ocupado.
antonio (ve a judith):como tiene el chocho?
judith:que dices tarado mental
enrique:fuera de aquí
antonio:la pelirroja de va a hacer mucho daño¡¡¡ y de esto no te recuperas.
enrique sale a la calle
izaskun:concejal hijo puta¡¡¡¡
enrique:callese señora
antonio:quiero ser presidente.voy a matar a la vieja.
frank:papá o me haces caso o me voy de casa.
minutos despues llega enrique a casa y maxi le explica que franck se ha idoy que se va a hacer independiente.
franck llama al telefono:papá ,me he ido de casa estoy harto de toda la comunidad y de ti¡¡¡
enrique:vuelve a casa imediatamente.
frank:no piendo papá.
(frank cuelga el telefono)
enrique a maxi:y tu por que le dejas que se valla?
maxi:yo no le mando tu eres su padre,tu mandas en el
(amanece)de repente amador asomado a la ventana oye un pitido de un coche)y era sergio :ola amador que tal todo por aqui.
amador crispado:pues muy bien y tu que haces aqui?
sergio:me vengo a ocupar de mi hijo "ojos de pollo"
amador:como te acerques a mi cuqui....................te reviento¡¡¡
(se pelean)
sergio llama a la puerta de la casa de maite)maite:sergio??????????
sergio:si¡¡¡¡,soy yo sergio¡¡¡¡¡¡¡¡
maite:que haces aquí?????????
pues nada,me vengo a ocupar de mi hijo
primera junta:sergio va a la junta:
leo:homkbre sergio que tal?????¿¿¿¡¡¡¡
sergio pues muy bien¡¡¡¡
la comunidad en general:bienvenido de nuevo sergio¡¡¡¡¡
sergio:gracias muchas gracias ¡¡¡.
recio:cuidadito y empieza otra vez con buen pie ,

12/02/2012 19:18
8x04 una demanda , una caida al vacio y una pelea en el rellano
Maite se queda patidifusa al entrar en la comunidad y al ver a Izaskume muerta !!! si Izaskume había tenido problemas con la operación y la comunidad decide demandarlo . Maite recibe muchos sustos a la vez ya que después al ir al medico para las pruebas de carlota y era que estaba embarazada pero..... tan chica como ?? Judith se empieza a asustar ya que cree que hay algún tipo de virus o algo que las hace quedarse embarazadas . Maite se siente deprimida ya que se acosto con Sergio pero como el no puede mas tiene que contarselo a alguien y no se le ocurre otra persona que AIDA ella se chivateo a Violeta y esta a su vez se lo dijo a Berta que esta se lo dijo a Coque que este se lo dijo a Maxi y este lo conto en el bar delante de Amador total que se entero . Amador deprimido intenta suicidarse pero no lo consigue . Luisma se siente mal hecha de menos esperanza sur y decide volver pero a Aida no le gusta eso de quedarse sola asin que le planta una trampa a el Luisma diciendole que el coco esta alli como el luisma es tan tonto que se lo cree . La novia de Fran y Fran no paran de hacer el amor cosa que molesta mucho a Judith que la altera y le da un ataque cardiaco que asusta mucho a los vecinos ya que se la encontraron sin conocimiento en el ascensor cosa que podia afectar al embarazo pero a Sergio no le da igual y la lleva al hospital al despertar y encotrarse a Sergio en su cara ella se enamora de le pero sabe que esta casada con Enrique y tarde o temprano tiene que volver asin que no hace nada con el , pero por rumores Maite se entera y Maite y Judith empiezan a pelearse en medio del rellano y justo en ese momento alguien cae de el atico al suelo . ¿por que ocurren esos sucesos en la comunidad ? ¿ quien ha caido del balcon ? y lo mas importante que pasa con lo del tema embarazo todo esto y mucho mas en el proximo capitulo 8 x05
Maite se queda patidifusa al entrar en la comunidad y al ver a Izaskume muerta !!! si Izaskume había tenido problemas con la operación y la comunidad decide demandarlo . Maite recibe muchos sustos a la vez ya que después al ir al medico para las pruebas de carlota y era que estaba embarazada pero..... tan chica como ?? Judith se empieza a asustar ya que cree que hay algún tipo de virus o algo que las hace quedarse embarazadas . Maite se siente deprimida ya que se acosto con Sergio pero como el no puede mas tiene que contarselo a alguien y no se le ocurre otra persona que AIDA ella se chivateo a Violeta y esta a su vez se lo dijo a Berta que esta se lo dijo a Coque que este se lo dijo a Maxi y este lo conto en el bar delante de Amador total que se entero . Amador deprimido intenta suicidarse pero no lo consigue . Luisma se siente mal hecha de menos esperanza sur y decide volver pero a Aida no le gusta eso de quedarse sola asin que le planta una trampa a el Luisma diciendole que el coco esta alli como el luisma es tan tonto que se lo cree . La novia de Fran y Fran no paran de hacer el amor cosa que molesta mucho a Judith que la altera y le da un ataque cardiaco que asusta mucho a los vecinos ya que se la encontraron sin conocimiento en el ascensor cosa que podia afectar al embarazo pero a Sergio no le da igual y la lleva al hospital al despertar y encotrarse a Sergio en su cara ella se enamora de le pero sabe que esta casada con Enrique y tarde o temprano tiene que volver asin que no hace nada con el , pero por rumores Maite se entera y Maite y Judith empiezan a pelearse en medio del rellano y justo en ese momento alguien cae de el atico al suelo . ¿por que ocurren esos sucesos en la comunidad ? ¿ quien ha caido del balcon ? y lo mas importante que pasa con lo del tema embarazo todo esto y mucho mas en el proximo capitulo 8 x05

12/02/2012 19:30
8x05
Violeta esta en el suelo que ha pasado como ha caido habra sido ella o alguien de la comunidad todos estan implicados nadie estaba alli en ese momento tienen miedo ya que Violeta ya estaba reabilitada de la enfermedad pero que esta pasando en la comunidad algo raro ocurre los embarazos , las muertes , las enfermedades y lo mas importante la pena . Algo raro ocurre eso no es normal y todos estan asustados ya que esa misma noche se habin escuchado ruidos en la comunidad en el 2º B ha alguien friendo croquta cosa que inquieta ya que se dan cuenta de que justo hacia 3 años Goya murio en la comunidad pero para que quedria vengarse . Carlota sufre mucho sabe que algo raro pasa en su cuerpo y de pronto sin mas dilacion se desmaya pero que pasa algo muy raro de pronto una pequeña voz indica de que no es bueno subir en ascensor aqui teneis el caso de Aida que iba tranquila subiendo en el ascensor y empieza a caer que estara pasando las personas que han caido estan salvandose claro que cosaque asusta por que Izaskume ha muerto y les da miedo que reviva por eso deciden abandonar por un tiempo el edificio Aida y Luisma en avion pero al final cambian de opinion justo en el avion que iban a montar ellos ocurre una accidente que hace perder la vida a todos algo les advierte de que no salgan del edificio pero por que Goya quiere que no salgan del edificio PUM ! de pronto una explosion fuerte ocurre en el 2º B pero de quien si no habia nadie .....
¡ FIN DE LA TEMPORADA !
Violeta esta en el suelo que ha pasado como ha caido habra sido ella o alguien de la comunidad todos estan implicados nadie estaba alli en ese momento tienen miedo ya que Violeta ya estaba reabilitada de la enfermedad pero que esta pasando en la comunidad algo raro ocurre los embarazos , las muertes , las enfermedades y lo mas importante la pena . Algo raro ocurre eso no es normal y todos estan asustados ya que esa misma noche se habin escuchado ruidos en la comunidad en el 2º B ha alguien friendo croquta cosa que inquieta ya que se dan cuenta de que justo hacia 3 años Goya murio en la comunidad pero para que quedria vengarse . Carlota sufre mucho sabe que algo raro pasa en su cuerpo y de pronto sin mas dilacion se desmaya pero que pasa algo muy raro de pronto una pequeña voz indica de que no es bueno subir en ascensor aqui teneis el caso de Aida que iba tranquila subiendo en el ascensor y empieza a caer que estara pasando las personas que han caido estan salvandose claro que cosaque asusta por que Izaskume ha muerto y les da miedo que reviva por eso deciden abandonar por un tiempo el edificio Aida y Luisma en avion pero al final cambian de opinion justo en el avion que iban a montar ellos ocurre una accidente que hace perder la vida a todos algo les advierte de que no salgan del edificio pero por que Goya quiere que no salgan del edificio PUM ! de pronto una explosion fuerte ocurre en el 2º B pero de quien si no habia nadie .....
¡ FIN DE LA TEMPORADA !

12/02/2012 19:34
ATENCION !! quien siga esto quiero decir que pronto hare una 9 ª temporada que cerrara algunas tramas pero no sera el fin por ahora asin que estar atentos por que muy pronto nueva temporada con mas capitulos con algunos abandonos y con algunas incorporaciones y reincorporaciones no puedo adelantar mas
MUY PRONTO....
MUY PRONTO....

13/02/2012 17:36
Se incorporaran a la serie :Flernando (gay y novio de Guillermo ) Guillermo ( gay y novio de fernanado )Luisma ( hermano de Aida )
Se reincorporan a la serie :Javi y Raquel
Abandonan : Amador ,Izaskume y Fran
Abandonan temporalmente : Berta y Coque
Vienen temporalmente : Enrique , Reyes y Antonio Recio
Se reincorporan a la serie :Javi y Raquel
Abandonan : Amador ,Izaskume y Fran
Abandonan temporalmente : Berta y Coque
Vienen temporalmente : Enrique , Reyes y Antonio Recio

19/02/2012 17:18
6x09:la hora de la verdad,por su bien y una tregua
Raquel fue a casa de Maite,a reclamarla por retrasarse con el alquiler.Maite ya la dio el dinero.
Cuando salía se encontró a Lola volviendo de la compra,ni se miraron ni saludaron pero luego aparecieron Cris y Javi bajando por las escaleras contentos y cojidos de la mano,ya que Javi había subido a echar un polvo con ella,ahora bajaban para echarlo en el bajob,Javi vio a Raquel,fue a saludarla:
JAVI:que tal te va en la vida
RAQUEL:muy bien,viviendo en la casa donde íbamos a vivir juntos!por cierto,sois novios¿?pues hija no te fíes porque este que tienes al lado,ese!es un no tengo palabras para describir lo que es.
Ellos entraron en el bajo a lo suyo.
LOLA:que,te molesta que salgan juntos,se nota que sigues love love de Javi,pero yo ya Javi nada de nada.
RAQUEL:yo no siento nada por ese imbécil,bueno si,odio!si pudiera le jodería la vida,le haría la vida imposible!
LOLA:yo pienso igual,le tengo mucho odio,va tonteando por ahí con nosotras para luego irse con la mosquita muerta esa
RAQUEL:y si hacemos una tregua?
LOLA:yo no hago nada contigo
RAQUEL:hagamos una tregua,le jodemos la vida,las dos juntas,pero eso no significa que sea tu amiga,me tendría que quedar viviendo en tu casa y vamos tramando cosas para hacerle la vida imposible
LOLA:buena idea pero también llama a Nines que puede sacar ideas,nos vamos a vengar por lo que nos ha hecho.
En una semana ya arreglaron todo lo de la mudanza y se quedaron a vivir ahí,Javi se sorprendió.
Maite y Sergio decidieron compartir el niño,vivir con el en una misma casa,Sergio le había cojido cariño y por su bien decidieron vivir juntos como un matrimonio,para que se criara en buen entorno.
Enrique y Araceli iban a salir a cenar a un restaurante,al salir por el portal ahí estaban Coque y Araceli
COQUE:que sii,que es mejor el hachis que la marihuana,te relaja mas los chacras coño
ARACELI:bueno lo probare.
Araceli iba a subir a su casa justo cuando estaban saliendo por el portal.
ARACELI:anda hola,vais de cena
ENRIQUE:si,a un restaurante chino,un poco antiguo pero histórico,tiene muchos años y además..
JUDITH:venga que si,Enrique que si,que nos vamos!adiós!
En ese momento apareció por la puerta Carlos
CARLOS:judith!!ya he vuelto de las vacaciones!
En ese momento se morreo con ella
ENRIQUE:eh eh pero que haces que es mi novia!
Le dijo Enrique apartando a el de ella de un empujón
IZASKÚN DESDE LA TERRAZA:movida movida!el Carlitos de vuelta!ojojojojo(risa de Izaskún)
ARACELI:con que cuernos no?
JUDITH:tu calla hija de puta!!
Judith cojio de los pelos a Araceli,Araceli se quería ir pero Judith seguía agarrandola mientras Enrique la intentaba separar,pero Enrique se llevo un buen tortazo por parte de Judith mientras le decía tu no te metas.
CARLOS:madre mía pero esto es una locura,Judith me voy de vacaciones y tu me engañas con otro.
En ese momento Judith soltó a Araceli y Araceli fue corriendo a su casa
ENRIQUE:mira niñato vete porque ella me ha escojido amí,admite que rompió contigo,olvídate de ella!
Izaskún desde la terraza estaba comiéndose unas palomitas muy enganchada
CARLOS:pero Judith tu en ningún momento rompiste conmigo
ENRIQUE:a no?
JUDITH:pues...no
CARLOS:mira yo me voy,he estado saliendo con una puta
ENRIQUE:a mi esposa no la insultes eh!
CARLOS:que además estáis casados!venga hombre me piro de aquí para siempre
Carlos se fué
JUDITH:bueno pues por fín en paz no¿?
ENRIQUE:si,yo te he engañado con Araceli tu con ese,ahora estamos libres de pecado¿vamos a cenar?
Se fueron contentos al restaurante.
IZASKUN:esto ha sido la hostiaa!!!jojojojojoo
Araceli todavía sentía cosas por Enrique.
Raquel fue a casa de Maite,a reclamarla por retrasarse con el alquiler.Maite ya la dio el dinero.
Cuando salía se encontró a Lola volviendo de la compra,ni se miraron ni saludaron pero luego aparecieron Cris y Javi bajando por las escaleras contentos y cojidos de la mano,ya que Javi había subido a echar un polvo con ella,ahora bajaban para echarlo en el bajob,Javi vio a Raquel,fue a saludarla:
JAVI:que tal te va en la vida
RAQUEL:muy bien,viviendo en la casa donde íbamos a vivir juntos!por cierto,sois novios¿?pues hija no te fíes porque este que tienes al lado,ese!es un no tengo palabras para describir lo que es.
Ellos entraron en el bajo a lo suyo.
LOLA:que,te molesta que salgan juntos,se nota que sigues love love de Javi,pero yo ya Javi nada de nada.
RAQUEL:yo no siento nada por ese imbécil,bueno si,odio!si pudiera le jodería la vida,le haría la vida imposible!
LOLA:yo pienso igual,le tengo mucho odio,va tonteando por ahí con nosotras para luego irse con la mosquita muerta esa
RAQUEL:y si hacemos una tregua?
LOLA:yo no hago nada contigo
RAQUEL:hagamos una tregua,le jodemos la vida,las dos juntas,pero eso no significa que sea tu amiga,me tendría que quedar viviendo en tu casa y vamos tramando cosas para hacerle la vida imposible
LOLA:buena idea pero también llama a Nines que puede sacar ideas,nos vamos a vengar por lo que nos ha hecho.
En una semana ya arreglaron todo lo de la mudanza y se quedaron a vivir ahí,Javi se sorprendió.
Maite y Sergio decidieron compartir el niño,vivir con el en una misma casa,Sergio le había cojido cariño y por su bien decidieron vivir juntos como un matrimonio,para que se criara en buen entorno.
Enrique y Araceli iban a salir a cenar a un restaurante,al salir por el portal ahí estaban Coque y Araceli
COQUE:que sii,que es mejor el hachis que la marihuana,te relaja mas los chacras coño
ARACELI:bueno lo probare.
Araceli iba a subir a su casa justo cuando estaban saliendo por el portal.
ARACELI:anda hola,vais de cena
ENRIQUE:si,a un restaurante chino,un poco antiguo pero histórico,tiene muchos años y además..
JUDITH:venga que si,Enrique que si,que nos vamos!adiós!
En ese momento apareció por la puerta Carlos
CARLOS:judith!!ya he vuelto de las vacaciones!
En ese momento se morreo con ella
ENRIQUE:eh eh pero que haces que es mi novia!
Le dijo Enrique apartando a el de ella de un empujón
IZASKÚN DESDE LA TERRAZA:movida movida!el Carlitos de vuelta!ojojojojo(risa de Izaskún)
ARACELI:con que cuernos no?
JUDITH:tu calla hija de puta!!
Judith cojio de los pelos a Araceli,Araceli se quería ir pero Judith seguía agarrandola mientras Enrique la intentaba separar,pero Enrique se llevo un buen tortazo por parte de Judith mientras le decía tu no te metas.
CARLOS:madre mía pero esto es una locura,Judith me voy de vacaciones y tu me engañas con otro.
En ese momento Judith soltó a Araceli y Araceli fue corriendo a su casa
ENRIQUE:mira niñato vete porque ella me ha escojido amí,admite que rompió contigo,olvídate de ella!
Izaskún desde la terraza estaba comiéndose unas palomitas muy enganchada
CARLOS:pero Judith tu en ningún momento rompiste conmigo
ENRIQUE:a no?
JUDITH:pues...no
CARLOS:mira yo me voy,he estado saliendo con una puta
ENRIQUE:a mi esposa no la insultes eh!
CARLOS:que además estáis casados!venga hombre me piro de aquí para siempre
Carlos se fué
JUDITH:bueno pues por fín en paz no¿?
ENRIQUE:si,yo te he engañado con Araceli tu con ese,ahora estamos libres de pecado¿vamos a cenar?
Se fueron contentos al restaurante.
IZASKUN:esto ha sido la hostiaa!!!jojojojojoo
Araceli todavía sentía cosas por Enrique.

19/02/2012 17:24
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir,he estado liado.

19/02/2012 18:04
6x10:dos superamigos,tres demonios y un trío no deseado.
A pesar de que Enrique estuviera saliendo con Judith,se llevaba muy bien con Araceli,eran muy pero que muy amigos,a Judith no le gustaba y estaba un poco celosa.
Raquel y Lola tenían claro que querían amargar la vida a Javi,Nines se unió a ellas,ahora que Javi y Vicente vivían en el 1b con Cris,mientras Sergio vivía con Maite en el 1a,las 3 aprovecharon para amargura doméstica.
Cris le iba a preparar una comida especial a Javi,Javi estaba ansioso por comerla,ya que Vicente pasaba su vida en el bar.Cuando pillaron desprevenida a Cris le echaron de todo a la comida,Lola de lío a echar azucar y sal,las dos cosas,mientras Raquel echaba yogures,perejil,garbanzos etc...y a su vez Nines echaba escupitajos y mocos ya que estaba costipada.Ellas se fueron por la terraza,salieron por casa de Maite,por donde habían entrado con la copia de llaves que tenía Raquel.
Como Cris no tenía hambre ella no comió,cuando Javi probó la comida...empezó a vomitar,a toser...se desmayó.Cris lo llevo a urgencias,cuando Lola y Raquel se enteraronfueron corriendo al hospital.Allí estaban las 3 preocupadísimas,el medico apareció y dijo que le tenían que hacer una limpieza de estomago,pero que alomejor no sobrevivía a la operación.
RAQUEL:ves!ves!!Lola te dije que no echaras tanta sal ni mucho menos juntada con azucar!
Decía Raquel llorando mientras Lola también lloraba
LOLA:soy tonta,soy tontaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola empezó a dar vueltas alrededor de la sala y se choco con una puerta.
CRIS:osea que fuisteis vosotras!vosotras envenasteis la comida!que fuerte
Permanecieron la noche en el hospital,por la mañana recibieron la noticia de que Javi..................había sobrevivido a la operación,ya estaba sano como un roble.
CRIS:vamonos mi amor,no te juntes con estas asesinas
JAVI:porque,que ha pasado
CRIS:luego te lo cuento en casa
RAQUEL:Javi hay una explicación para todo.
Se fueron cada unos para sus casas.
Maxi se había enamorado de Violeta,estaban acaramelados,un día que Violeta estaba en el bar,Amador apareció por la puerta
AMADOR:ey que pasa leones,alma ahí
VIOLETA:Amador,cuanto tiempoo
Fue y se morreo con el
MAXI:pero tu que haces,no te morres con mi chica
VIOLETA:que si que si que si que si,siii,hagamos un trío,los 3
Maxi y Amador dijeron a la vez ni de coña
MAXI:macho Amador,entiendo que quieras hacerlo con ella pero la vida es la vida y ella es mía.
AMADOR:pero haber mentefría que yo no quiero nada con ella
VIOLETA:porque no,porque no!porque no!!porque no!!!porque no!!!!!!!!!!!
Decía Violeta chillando.
AMADOR:vale vale no te pongas así que si quiero
Dijo acojonado.
VIOLETA:pues venga,los dos a mi casa!
Subieron al 1b,allí estaban Antonio y Berta.
VIOLETA:oye que mejor hacemos el trío en vuestra habitación,espero que no te importe hermano jijijiji
ANTONIO:que vais a montar un trío en mi habitación,venga hombre fuera de aquí.
AMADOR:ves tu hermano dice que no pues que no
VIOLETA:que yo quiero,que yo quiero,que yo quiero!!!!
ANTONIO:que no
VIOLETA:que si
VIOLETA:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANTONIO:que noooooooo
VIOLETA:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANTONIO:que nooooooooooooooooooo
BERTA:bueno venga basta ya!que no y punto
MAXI:venga mi amor,vamos a hacerlo abajo mejor,tu y yo solos
AMADOR:si,vosotros solos mejor eh
VIOLETA:ya veo lo que me quieres Amador,pues que sepas que lo dejamos!!!para siempreeeeee!Maxi,a follar ahora mismo,venga!
Se fueron abajo a hacer el amor y Amador se quedo tranquilo.
A pesar de que Enrique estuviera saliendo con Judith,se llevaba muy bien con Araceli,eran muy pero que muy amigos,a Judith no le gustaba y estaba un poco celosa.
Raquel y Lola tenían claro que querían amargar la vida a Javi,Nines se unió a ellas,ahora que Javi y Vicente vivían en el 1b con Cris,mientras Sergio vivía con Maite en el 1a,las 3 aprovecharon para amargura doméstica.
Cris le iba a preparar una comida especial a Javi,Javi estaba ansioso por comerla,ya que Vicente pasaba su vida en el bar.Cuando pillaron desprevenida a Cris le echaron de todo a la comida,Lola de lío a echar azucar y sal,las dos cosas,mientras Raquel echaba yogures,perejil,garbanzos etc...y a su vez Nines echaba escupitajos y mocos ya que estaba costipada.Ellas se fueron por la terraza,salieron por casa de Maite,por donde habían entrado con la copia de llaves que tenía Raquel.
Como Cris no tenía hambre ella no comió,cuando Javi probó la comida...empezó a vomitar,a toser...se desmayó.Cris lo llevo a urgencias,cuando Lola y Raquel se enteraronfueron corriendo al hospital.Allí estaban las 3 preocupadísimas,el medico apareció y dijo que le tenían que hacer una limpieza de estomago,pero que alomejor no sobrevivía a la operación.
RAQUEL:ves!ves!!Lola te dije que no echaras tanta sal ni mucho menos juntada con azucar!
Decía Raquel llorando mientras Lola también lloraba
LOLA:soy tonta,soy tontaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola empezó a dar vueltas alrededor de la sala y se choco con una puerta.
CRIS:osea que fuisteis vosotras!vosotras envenasteis la comida!que fuerte
Permanecieron la noche en el hospital,por la mañana recibieron la noticia de que Javi..................había sobrevivido a la operación,ya estaba sano como un roble.
CRIS:vamonos mi amor,no te juntes con estas asesinas
JAVI:porque,que ha pasado
CRIS:luego te lo cuento en casa
RAQUEL:Javi hay una explicación para todo.
Se fueron cada unos para sus casas.
Maxi se había enamorado de Violeta,estaban acaramelados,un día que Violeta estaba en el bar,Amador apareció por la puerta
AMADOR:ey que pasa leones,alma ahí
VIOLETA:Amador,cuanto tiempoo
Fue y se morreo con el
MAXI:pero tu que haces,no te morres con mi chica
VIOLETA:que si que si que si que si,siii,hagamos un trío,los 3
Maxi y Amador dijeron a la vez ni de coña
MAXI:macho Amador,entiendo que quieras hacerlo con ella pero la vida es la vida y ella es mía.
AMADOR:pero haber mentefría que yo no quiero nada con ella
VIOLETA:porque no,porque no!porque no!!porque no!!!porque no!!!!!!!!!!!
Decía Violeta chillando.
AMADOR:vale vale no te pongas así que si quiero
Dijo acojonado.
VIOLETA:pues venga,los dos a mi casa!
Subieron al 1b,allí estaban Antonio y Berta.
VIOLETA:oye que mejor hacemos el trío en vuestra habitación,espero que no te importe hermano jijijiji
ANTONIO:que vais a montar un trío en mi habitación,venga hombre fuera de aquí.
AMADOR:ves tu hermano dice que no pues que no
VIOLETA:que yo quiero,que yo quiero,que yo quiero!!!!
VIOLETA:que si
VIOLETA:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANTONIO:que noooooooo
VIOLETA:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANTONIO:que nooooooooooooooooooo
BERTA:bueno venga basta ya!que no y punto
MAXI:venga mi amor,vamos a hacerlo abajo mejor,tu y yo solos
AMADOR:si,vosotros solos mejor eh
VIOLETA:ya veo lo que me quieres Amador,pues que sepas que lo dejamos!!!para siempreeeeee!Maxi,a follar ahora mismo,venga!
Se fueron abajo a hacer el amor y Amador se quedo tranquilo.

19/02/2012 18:40
6x11:algo mas que fingir,un caox y los demonios no se rinden.(penúltimo capítulo)
Sergio y Maite fingían ser pareja,pero eso llego a mas.
un día que Maite le preparaba el desayuno a ojos de pollo Sergio se quedo mirándola.
MAITE:que miras
SERGIO:nada,que te queda muy bien ese vestido
MAITE:así ¡,muchas gracias
Se metieron en el cuarto y lo hicieron,Maite había tomado la píldora.Ahora eran pareja oficial.
Raquel y Lola todavía no se habían quedado satisfechas con lo que habían hecho,pero esta vez en vez de ser doméstico iba a ser matrimonial.Javi y Cris fueron al cine,las 3 se colaron en la sala,y en el lugar donde se iba a sentar Javi pusieron eso que parece que te tiras un pedo,sonó y Nines se tiró uno silencioso para que oliera.
CRIS:pero mi amor,que peste es esa,te has tirado un pedo?!
JAVI:yo no,pero si que huele mal.
Las 3 estaban contentas cuando un guardia,las agarró y se las llevó.
CRIS:otra vez ellas!Javi!
Cuando terminó la película se fueron y las 3 demonios todavía no habían vuelto pero aparecieron.
RAQUEL:que repugnante,tener que hacer el amor para no ir a la cárcel
LOLA:gracias tía,nos has salvado el pellejo,friends¿?
RAQUEL:si,friends
Se abrazaron.
JAVI:si,amigas pero me da ami que os gusta tocar mucho los huevos no¿?
CRIS:pero queréis hacer el favor de dejarnos en paz?nos estáis haciendo la vida imposible.
RAQUEL:ah!pues ahí es por donde queríamos llegar.
JAVI:mira dejadme en paz,dejadnos en paz,habéis estado a punto de matarme,me habéis tomado como un guarro,dejadme de joder la vida y cada uno por su lado,no habéis hecho suficiente ya¿?no estáis contentas!que mas queréis!eh!
LOLA:quieres saber porque hago todo esto!lo que quieres saber!porque te quiero!por eso!y porque quiero que volvamos a ser una pareja y que todo vuelva a ser como antes!y si me he quedado aquí y no he ido a rodar la segunda temporada de Adelita,es porque te quiero no porque te quiera joder la vida.Hecho de meno eso momentos,tu no¿?no te apetece que volvamos a ser pareja!javi tu ere el amor de mi vida,el padre de mis hijo mi marido,tu lo eres todo,eres mi vida.
Javi se conmociono,todos estaban conmocionados,hasta Izaskun,que estaba cotilleando.
JAVI:yo también siento lo mismo.
Cris no dijo nada,solo dijo que ellos fueran felices.
JAVI:gracias por tu comprensión Cris.
Raquel se acercó a Javi y le dijo que si hacían las paces,el dijo que si y se abrazaron.Ya no sentían nada el uno por el otro.
Javi se fue al ático con Lola,también fue su padre con el.Judith acojió a Raquel y Nines en su casa.
Enrique había tenido un romance con Araceli,habían hecho el amor.Enrique salió a hablar con Araceli al rellano.
ENRIQUE:Araceli yo te quiero,eres la madre de mi hijo y todo,pero también quiero a mi Judith.
En ese momento se besaron y Judith les vio.
Judith:pero que hacéis!
Enrique:cariño no estabas haciendo la cena
Judith:solo tenía que meter la pizza al horno.
ENRIQUE:esto tiene una explicación
Judith:fuera de esta casa dañan de mierda,fuera!!!arreando!ya puedes ir haciendo las maletas y irte de aquí eternamente,venga!
Decía Judith llorando.
Enrique hizo las maletas y se fue abajo con Fran,Araceli también se mudo allí,volvían a ser una familia.
Judith estaba muy triste pero pronto se le paso la depresión,porque ahora Cris se había ido también a vivir allí,era un piso de amigas,tenía su piso en venta.Igual que Araceli el 2b.
Sergio y Maite fingían ser pareja,pero eso llego a mas.
un día que Maite le preparaba el desayuno a ojos de pollo Sergio se quedo mirándola.
MAITE:que miras
SERGIO:nada,que te queda muy bien ese vestido
MAITE:así ¡,muchas gracias
Se metieron en el cuarto y lo hicieron,Maite había tomado la píldora.Ahora eran pareja oficial.
Raquel y Lola todavía no se habían quedado satisfechas con lo que habían hecho,pero esta vez en vez de ser doméstico iba a ser matrimonial.Javi y Cris fueron al cine,las 3 se colaron en la sala,y en el lugar donde se iba a sentar Javi pusieron eso que parece que te tiras un pedo,sonó y Nines se tiró uno silencioso para que oliera.
CRIS:pero mi amor,que peste es esa,te has tirado un pedo?!
JAVI:yo no,pero si que huele mal.
Las 3 estaban contentas cuando un guardia,las agarró y se las llevó.
CRIS:otra vez ellas!Javi!
Cuando terminó la película se fueron y las 3 demonios todavía no habían vuelto pero aparecieron.
RAQUEL:que repugnante,tener que hacer el amor para no ir a la cárcel
LOLA:gracias tía,nos has salvado el pellejo,friends¿?
RAQUEL:si,friends
Se abrazaron.
JAVI:si,amigas pero me da ami que os gusta tocar mucho los huevos no¿?
CRIS:pero queréis hacer el favor de dejarnos en paz?nos estáis haciendo la vida imposible.
RAQUEL:ah!pues ahí es por donde queríamos llegar.
JAVI:mira dejadme en paz,dejadnos en paz,habéis estado a punto de matarme,me habéis tomado como un guarro,dejadme de joder la vida y cada uno por su lado,no habéis hecho suficiente ya¿?no estáis contentas!que mas queréis!eh!
LOLA:quieres saber porque hago todo esto!lo que quieres saber!porque te quiero!por eso!y porque quiero que volvamos a ser una pareja y que todo vuelva a ser como antes!y si me he quedado aquí y no he ido a rodar la segunda temporada de Adelita,es porque te quiero no porque te quiera joder la vida.Hecho de meno eso momentos,tu no¿?no te apetece que volvamos a ser pareja!javi tu ere el amor de mi vida,el padre de mis hijo mi marido,tu lo eres todo,eres mi vida.
Javi se conmociono,todos estaban conmocionados,hasta Izaskun,que estaba cotilleando.
JAVI:yo también siento lo mismo.
Cris no dijo nada,solo dijo que ellos fueran felices.
JAVI:gracias por tu comprensión Cris.
Raquel se acercó a Javi y le dijo que si hacían las paces,el dijo que si y se abrazaron.Ya no sentían nada el uno por el otro.
Javi se fue al ático con Lola,también fue su padre con el.Judith acojió a Raquel y Nines en su casa.
Enrique había tenido un romance con Araceli,habían hecho el amor.Enrique salió a hablar con Araceli al rellano.
ENRIQUE:Araceli yo te quiero,eres la madre de mi hijo y todo,pero también quiero a mi Judith.
En ese momento se besaron y Judith les vio.
Judith:pero que hacéis!
Enrique:cariño no estabas haciendo la cena
Judith:solo tenía que meter la pizza al horno.
ENRIQUE:esto tiene una explicación
Judith:fuera de esta casa dañan de mierda,fuera!!!arreando!ya puedes ir haciendo las maletas y irte de aquí eternamente,venga!
Decía Judith llorando.
Enrique hizo las maletas y se fue abajo con Fran,Araceli también se mudo allí,volvían a ser una familia.
Judith estaba muy triste pero pronto se le paso la depresión,porque ahora Cris se había ido también a vivir allí,era un piso de amigas,tenía su piso en venta.Igual que Araceli el 2b.

19/02/2012 18:42
Finalmente,en vez de 13,esta temporada tendrá 12 capítulos,ahora subo el último que va a traer muchas sorpresas.